Rizador de pelo ceramico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo ceramico que hallarás en casi todos los kits de estilistas expertos.

El rizador de pelo ceramico está especialmente diseñado para hacer ondas y rizos, en tanto que una plancha 2 en 1 sirve para tener un alisado extremo o para crear rizos y ondulaciones.

Tanto si vas a un acontecimiento tal y como si sólo quieres tener un pelo bonito para el día a día, los rizadores de pelo son herramientas de estilismo muy útiles para prácticamente cualquier clase de cabello.

Como herramientas de hermosura, un rizador de pelo es muy simple.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Nº 2
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro, Pinza de 32 mm
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington Pro Big Curl CI5538 - Rizador de Pelo, Cerámica y Titanio, Pinza de Pelo de 38 mm, Negro
  • Revestimiento de cerámica con Titanio para suavidad y brillo; revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y deslizamiento suave
  • Barril 38 milímetros para rizos grandes y elásticos
  • Control de temperatura con 8 ajustes, de 140 a 210°C; indicador LED de listo para usar y calentamiento rápido en 30 segundos
  • Dispone de rueda de encendido y apagado; apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye punta fría de seguridad, pata para protección del calor y cable giratorio; voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo ceramico al mejor precio

Muchas rizadoras ofrecen diferentes ajustes de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas asombrosamente excesivas, así que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más adecuados para tu género de pelo. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, similar a una plancha rizadora, sin embargo, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sostener el cabello en su sitio.

Muchas rizadoras ofrecen distintas ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde porcelana hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas excepcionalmente excesivas, de este modo que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más adecuados para tu género de pelo. Además de eso, es una enorme alternativa a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, por otro lado, tiene superiores circunferencias y no posee clip para sostener el pelo en su sitio.