Rizador de pelo ceramico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo ceramico que hallarás en casi todos los kits de estilistas expertos.

El rizador de pelo ceramico está especialmente diseñado para hacer ondas y rizos, en tanto que una plancha 2 en 1 sirve para tener un alisado extremo o para crear rizos y ondulaciones.

Tanto si vas a un acontecimiento tal y como si sólo quieres tener un pelo bonito para el día a día, los rizadores de pelo son herramientas de estilismo muy útiles para prácticamente cualquier clase de cabello.

Como herramientas de hermosura, un rizador de pelo es muy simple.

 

Nº 1
Remington Rizador de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 32 mm, Crea Rizos Grandes y Ondas Suaves,...
  • Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
  • Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
  • Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.
Nº 2
Dcook RIZADOR Pelo CERÁMICO, Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Práctico rizador con el que crear ondas perfectas y obtener un look actual. , Cable giratorio 360º , Piloto luminoso de encendido , Botón de encendido y apagado
  • Tubo cerámico
  • No sumergir el aparato en agua , Apto limpieza paño húmedo
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss Rizador de pelo 38mm C453E Tenacilla de cerámica con cuarzo, con Pinza, 6 Temperaturas 160°C a 210°C, Rizos Duraderos, Punta de...
  • Tenacillas de pelo con pinza larga de 38 x 130 mm
  • Rizador de pelo con barril de 38 mm con recubrimiento de Cerámica con Cuarzo: disminuye la porosidad obteniendo una superficie uniforme que evita el daño capilar
  • Tenacillas con 6 temperaturas desde 160 hasta 210 grados Celsius y calentamiento instantáneo gracias al sistema de calentamiento Advanced Cerámics
  • Rizador con punta de agarre frío; botones bloqueables; cable giratorio de 2,5 m
  • Incluye guante termorresistente y alfombrilla termorresistente
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador Pelo ET-W301 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo ceramico al mejor precio

Muchas rizadoras ofrecen diferentes ajustes de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas asombrosamente excesivas, así que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más adecuados para tu género de pelo. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, similar a una plancha rizadora, sin embargo, tiene mayores circunferencias y no tiene clip para sostener el cabello en su sitio.

Muchas rizadoras ofrecen distintas ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde porcelana hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas excepcionalmente excesivas, de este modo que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más adecuados para tu género de pelo. Además de eso, es una enorme alternativa a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, por otro lado, tiene superiores circunferencias y no posee clip para sostener el pelo en su sitio.