Rizador de pelo chi

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo chi puedes crear todo, desde rizos apretados hasta ondas voluminosas o bien ondas poco profundas.

Gracias a ser uno de los mejores rizadores de pelo, este rizador de pelo chi facilita conseguir un peinado espectacular aunque no seas una experta en peluquería.

Para esta clase de rizadores ciertas mujeres prefieren utilizarlos con el pelo húmedo, mas no lo recomiendo ya que transcurrido un tiempo el cabello toma un fragancia desagradable y se marcha haciendo más débil.

Existen rizadores de pelo que traen diferentes tamaños de barril para que puedas conseguir el que mejor se adapte a tu método.

 

Nº 1
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 4
Soarfly Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica, planeador profesional para salón de instrumentos, barra de...
  • PEINADO FÁCIL: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 11 configuraciones de calor:490 ℉ / 540 ° F / 590 ° F / 640 ° F / 690 ℉ / 740 ℉ / 790 ℉ / 840 ° F / 890 ° F / 940 ° F / 990 ℉ / para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica, turmalina, nanoplata y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo chi

Empieza a utilizar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz a la vez, así y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para conseguir unas ondas o rizos excelentes tienes que envolver el cabello alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la una parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el cabello es tomar mucho pelo al unísono.

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, además trabajan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con mucho precaución. Al utilizar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos 4 o cinco centímetros de separación de la raíz. A esta clase de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el pelo o tenazas de pelo en el momento en que las integran en su diseño. En verdad, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran podemos hablar de unos modelos o bien otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evitar daños a tu pelo.