Rizador de pelo ci5519

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder controlar el calor del rizador de pelo ci5519, no vas a poder ajustar el calor según las pretensiones específicas de tu cabello.

Lo cierto es que este tipo de rizador de pelo ci5519 es la forma más fácil de rizarte el pelo sin adversidades.

Poseemos los tamaños, las peculiaridades y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domesticar el aspecto y la textura de tu pelo.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son increíbles herramientas de estilismo y pueden guiarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se emplean con moderación.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Pro Spiral Curl CI5519 Rizador de pelo, Pinza de 19 mm, Cerámica y Titanio, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador revestimiento de cerámica con Titanio para proporcionar suavidad y brillo
  • Revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Barril 19 milímetros para rizos estrechos y definidos
  • Control de temperatura con 8 ajustes de 140 a 210° e indicador LED de listo para usar; calentamiento rápido en 30 segundos y apagado automático de seguridad
  • Dispone de punta fría, cable giratorio y pata para protección del calor; voltaje universal
Nº 2
MPM Rizador de pelo eléctrico 19mm con regulador de temperatura placas de cerámica MLO-03
  • Riza tu cabello con la rizadora de pelo MLO-03 de 19mm de diámetro y 16W de potencia. Regulador de temperatura en 2 etapas ideal para todo tipo de cabellos. Indicador LED luminoso de estado de funcionamiento.
  • El recubrimiento metálico de las placas mantiene la temperatura perfectamente controlada, y la posibilidad de elegir la temperatura de calentamiento correcta le permitirá ajustar el "grado" óptimo para su tipo de cabello. El diámetro de 19 mm es perfecto para peinados de longitud corta y media, creando rizos verticales y horizontales.
  • El cable de alimentación largo y giratorio proporciona comodidad y libertad de movimiento durante el uso. Para un almacenamiento conveniente del modelo en un estado colgante, hay un lazo especial, y un soporte metálico retráctil. Para la seguridad del dispositivo, existe una función de protección contra el sobrecalentamiento.
  • La rizadora es una de las herramientas de peinado más utilizadas por las mujeres. Con la rizadora de pelo MLO-03 podrá cambiar su aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a las diferentes opciones de estilo, podrás conseguir un resultado diferente cada vez.
  • La variante clásica del pelo rizado se puede implementar en la MPM MLO-03. Cuando se encienden, la luz de control del cuerpo se ilumina, lo que indica que las tenazas están calentadas, y entonces la temperatura es alta. Las pinzas están equipadas con una boquilla eléctrica, que se puede enrollar para amortiguar el movimiento de las pinzas cuando se tuerce el cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de...
  • ❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Revlon Professional ProYou Care Activador de Rizos 350ml
  • Aporta definición
  • Protege de la humedad y el calor
  • Control suave y natural del rizo
  • Incluso en cabellos finos seco o mojado

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo ci5519

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para exhibir el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Debes dejar que esta región se ardiente siempre que planees curvar tu cabello. El cabello se riza utilizando el vapor emitido durante el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte determinados minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ya que está bien con el rizador de pelo de vapor.

Después de que el barril de cerámica del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Es posible que te des cuenta de que no necesitas un suero capilar para conseguir el brillo que deseas. Este rizador está principalmente diseñado para crear ondas y rizos bien establecidos, al unísono que otorga cantidad a tu cabello.