Rizador de pelo ci9132 pro-luxe

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A menos que tengas el pelo cortísimo o bien delgado, es el tamaño adecuado y el rizador de pelo ci9132 pro-luxe preciso; puede ser algo más caro que la mayoría, mas también es preferible que la mayor parte.

Si no has manejado nunca un rizador de pelo ci9132 pro-luxe, posiblemente sea este modelo el que más te interesa, ya que su manejo es más simple.

Si prosigues utilizando el mismo rizador de pelo que en el momento en que tenías 13 años, posiblemente sea hora de una actualización.

Si vas a gastar un tanto más en un rizador, entonces considera adquirir uno con control de temperatura o algún accesorio extra que lo haga particular.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
1.427 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Rizador de Pelo Pro Spiral Curl, Ondulador de Pelo con Pinza de 19 mm, Crea Rizos Definidos, Cerámica con Titanio, Turmalina,...
  • Cono rizador revestimiento de cerámica con Titanio para proporcionar suavidad y brillo
  • Revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Barril 19 milímetros para rizos estrechos y definidos
  • Control de temperatura con 8 ajustes de 140 a 210° e indicador LED de listo para usar; calentamiento rápido en 30 segundos y apagado automático de seguridad
  • Dispone de punta fría, cable giratorio y pata para protección del calor; voltaje universal
Nº 3
Rotación de 360°, Rizador de Pelo Automático, PARWIN PRO BEAUTY Tenacilla de Pelo de 25 mm, Recubrimiento de Nano-Titanio, Ondulador de...
  • RIZADOR GIRATORIO 360º --- Con la innovadora tecnología de rotación, el rizador de pelo puede girar en ambas direcciones pulsando el botón. Deja que el pelo se enrolle alrededor del rizador automáticamente. Sin una operación complicada, cualquiera puede crear fácilmente sus rizos ideales con este rizador de pelo automatico.
  • CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL --- El rizador pelo con 10 niveles de temperatura ajustables de 120 ℃ a 210 ℃, para todo tipo de cabello y texturas. Tecnología de control digital de la temperatura para lograr un calor constante y estable, evitando el daño excesivo del calor al cabello.
  • NANO RECUBRIMIENTO DE TITANIO --- El ondulador de pelo utiliza nanomaterial de titanio, que tiene una buena conductividad térmica y resistencia a la corrosión, lo que hace que el calentamiento sea más eficiente, la distribución del calor es más uniforme, por lo que el pelo rizado se calienta más uniformemente. Y crea iones negativos que son beneficiosos para el cabello, haciendo que el cabello rizado se vea brillante y suave.
  • FUNCIÓN AVANZADA --- ① 3 modos de rotación controlable, flexible para crear el pelo rizado. ② Calentamiento rápido en 30 segundos. Temperatura constante y estable. ③ 60 minutos de apagado automático garantiza su seguridad. ④ Universal de doble voltaje (110-240V), el rizador de pelo se puede utilizar en cualquier país.
  • DISEÑO PROFESIONAL --- ① Con pantalla LCD. ② Diseño con clip, pellizca el extremo del cabello para calentar mejor el cabello. ③ Cable giratorio de 360 ° para un peinado sin esfuerzo. ④ Parte superior fría. ⑤ Embalaje exquisito, con una variedad de accesorios de peluquería, Es un regalo ideal para expresar su amor por su ser querido.
Nº 4
SevenPanda Rizador de pelo automático, Rizador de pelo automático inalámbrico con batería incorporada, Rizador de pelo de cerámica...
  • Sin restricción de cable, el enrollador inalámbrico con batería integrada puede fácilmente en su bolsillo o mochila con el tamaño perfecto (solo 7,6 pulgadas de longitud) que se adapta cómodamente a la mano para rizar el cabello más rápido. Se carga en solo 3 horas y puedes disfrutar de 60 minutos a 180 °C.
  • Larga durabilidad: con este dispositivo, que convierte instantáneamente las curvas en rizos y proporciona calentamiento 3D, tu peinado se fija instantáneamente para que tu cabello rizado dure aún más.
  • Fácil de usar: el cabello se riza automáticamente y suavemente en la cerámica de turmalina, donde se mantiene desde todas las direcciones, se puede cronometrar y calentar para crear los rizos perfectos.
  • Seguridad: cuenta con una función de seguridad que se bloquea automáticamente para que puedas sacar el pelo cuando lo envuelvas en él. Aislamiento térmico de doble capa: el secreto de un contacto facial fresco.
  • Riesgo El rizador tiene uno de los 12 meses desde la fecha de compra. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Todos los problemas relacionados son y con uno o por favor contáctenos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo ci9132 pro-luxe

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles habituales; una persistente voluminizadora está desarrollada para crear volumen gracias a la creación de ondas elásticas. Si quieres un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una buena idea considerar una persistente con múltiples texturas.

Cuando el rizador caliente pasa por tu pelo, el grupo primario de cerdas lo divide. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu pelo ese aspecto brillante, brillante. Para hacer ondas de mar, escoge un rizador con un enorme barril.