Rizador de pelo con 3 tubos de cerámica

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder controlar el calor del rizador de pelo con 3 tubos de cerámica, no podrás cambiar el calor según las pretensiones específicas de tu cabello.

Si deseas tener una melena con más volumen, ahora sea con ondas o rizos, precisas este rizador de pelo con 3 tubos de cerámica.

Hay muchos géneros de rizadores en el mercado actualmente, cada uno de ellos con distintas estilos y materiales dependiendo de las pretensiones de cada compradora.

La utilización de un rizador de pelo automático es muy sencilla, alcanza con enganchar un mechón y este se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional, Xpreen Ondulador de pelo 3 Tubos con Pantalla LCD, Tenacillas Pelo (25mm) con Placas de Cerámica de Turmalina,...
  • Rizador de pelo de 3 barriles: el rizador de pelo de cerámica viene con 3 barritas de 2,5 cm y puede ayudarte a crear rizos naturales, hermosos y duraderos para la fecha y otras ocasiones importantes, tanto si tienes el pelo corto como largo.
  • Calentamiento rápido: después de encenderlo, la varilla con 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉/210 ℃) en 2 minutos y te permite terminar todo el peinado en pocos minutos. Reduce considerablemente el tiempo de vestir.
  • 140 tipos de ajustes: puedes elegir la temperatura de calefacción por debajo de 176 – 410 ℉/80 – 210 ℃ según la dureza de tu cabello. Y en la pantalla LCD muestra claramente la temperatura en tiempo real.
  • Seguro y duradero: el rizador de pelo utiliza un material calefactor de cerámica de turmalina especial que minimiza el daño a tu cabello. Y el cuerpo principal del rulo está hecho de un nuevo material de aluminio para garantizar la durabilidad.
  • Barra de 3 cilindros: el cable de alimentación grueso de 360 grados evita enredos y hace que sea más cómodo de usar; el mango texturizado antideslizante garantiza un agarre seguro; puntas aisladas para mayor seguridad.
Nº 2
3 Tubos Onduladores de Pelo,Rizador de Calentamiento Rápido,22MM Rizos de Ondas de Cerámica Anti-quemaduras-Con Pantalla LCD +Soporte...
  • Una clara pantalla LCD de indicador de temperatura digital, fácil de detectar. la temperatura actual
  • Temperatura se puede configurar de 80 ℃ (176 °F) hasta 230 ℃ (446 °F), a una velocidad de 10 ℃ (50 °F) ajustar, usted puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su estructura del cabello.
  • turmaline revestimiento cerámico annehmend, uniformemente erhitzend, puede reducir los daños en el cabello, por la sobrecalentamiento producidos; Elementos calefactores ptc, 60s rápidamente a 230 ℃ (446 °F) calentar.
  • Calor Aislamiento metal planchado diseño para una mejor ubicación, evite rulos caliente en contacto directo con el escritorio después de su uso; STRIPED mango antideslizante y anti verbrühung Top de diseño, cómodo para el funcionamiento.
  • Cable de alimentación, se puede utilizar en cualquier ángulo que 2.4 m (94.5 in) 360 grados girar, sin preocuparse por la bobinado hacer; 110 – 240 V Voltaje universal, muy adecuado para el hogar o para salon uso.
Nº 3
3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • Ajuste de temperatura de 2 velocidades:170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • Voltaje:110-220 V.
Nº 4
Rizador de pelo, Winpok Pinzas Rizadoras, 3 Tubo Rizador, Turmalina y Cerámica Pantalla LCD 4 Configuraciones de Temperatura (140 ° C-200...
  • ♥ 3 Barriles Rizador de pelo: La adopción de la tecnología cerámica proporciona calor uniforme a alta temperatura mientras protege el cabello, ayuda a eliminar la electricidad estática y libera iones negativos, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera
  • ♥ Heating Calentamiento rápido: Esta pinzas rizadoras calentamiento rápido de 20 s, alta eficiencia y ahorro de tiempo.Calentamiento PTC, esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad para que el cabello esté sano y natural. Nota: No toque el parte caliente al calentar para evitar escaldaduras
  • ♥ Control de temperatura de cuatro engranajes: 140 ° C, 160 ° C, 180 ° C y 200 ° C, puede ajustar la temperatura del calentamiento de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional
  • ♥ Diseño ergonómico y fácil de usar: Diseñado con mango antideslizante y parte superior antideslizante, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente, rizador de pelo de 360 ​​grados y sin enredos, use más seguro
  • ♥ El mejor regalo para familiares y amigos: Muestra siempre tu estilo de cabello diferente y único de acuerdo a diferentes ocasiones con este rizador de cabello de 3 barriles, te hace recibir muchos cumplidos de los demás. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo con 3 tubos de cerámica que no te puedes perder

Si has conseguido un rizador de pelo con vapor, en primer lugar vas a deber comprobar las instrucciones de uso descritas por su desarrollador, de manera que consigas comprender más sobre tu producto. Para eso, primeramente vas a deber agregar agua en el depósito del rizador con asistencia de un recipiente especial que tiene dentro el mismo con su adquisición. Después, procede a encenderlo para modificar la temperatura y el tiempo que desees emplear en concordancia al tipo de rizado que precises en tu cabello. El hecho de poder comprar un rizador con turmalina piensa un precaución de tu pelo destacable.

Cuida tu cabello y también hidratándolo para conseguir unas ondas o rizos establecidos, simples de manejar y con movimiento natural. La mejor forma de recobrar el aspecto pure de tu pelo empieza en detectar todos lo pésimos hábitos de tu vida y hallar una solución. Esto va a tener unos efectos muy positivos, ahora que el pelo no es más que uno de los múltiples elementos de tu cuerpo que se van a ver mejor si adquieres un método de vida beneficioso para la salud. Si piensas que alguna de estas cosas ha podido afectar la salud de tu pelo, deberías evitar seguir haciéndolas a toda costa.

Nuestra puntuación