Rizador de pelo con planchas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo con planchas puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas grandes u ondas poco profundas.

Si no estás limitada por un presupuesto muy ajustado, buscar un producto de gama media puede darte la preferible relación calidad-coste, como por ejemplo este rizador de pelo con planchas.

Si no eres una experta en rizadores, puede parecer que todos son básicamente iguales.

Encontrar el más destacable rizador que se adapte a tus pretensiones puede resultar una tarea bien difícil en vista de las muchas elecciones que hallarás.

 

Nº 1
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 2
Lassie Plancha de pelo para rizar y alisar 2 en 1 iones Twistline rizador y plancha de pelo con 5 temperaturas ajustables y pantalla LCD
  • 【Plancha de pelo iónica y rizador 2 en 1】 La plancha de pelo Lassia y el rizador de pelo utiliza placas antiestáticas, cerámicas y lisas con revestimiento deslizante que te ofrecen una protección cuádruple del cabello como las planchas estándar con revestimiento de cerámica.
  • Calentamiento inmediato y temperatura ajustable: tiempo de calentamiento rápido de 50 a 60 segundos. Cable giratorio profesional de 360 m con una longitud de 2 m. Se calienta a 230 °C, lo que permite que el cabello se encrespe sin dañar los mechones. 5 ajustes de temperatura ajustables para todo tipo de cabello: 145 ℃ (293 ℉), 165 ℃ (329 ℉), 190 ℃ (374 ℉), 210 ℃ (410 ℉), 230 ℃ (446 ℉).
  • 【Doble tensión para viajar】Nuestra plancha de torsión está equipada con doble voltaje (110-240 AC) y apagado automático, lo que permite usarla en América, Europa o Asia. La mejor opción para llevar de viaje. El paquete también está incluido con una bolsa de alfombrilla resistente al calor y un guante.
  • 【Apagado automático de 60 minutos】 Apagado automático de seguridad en 60 minutos con doble voltaje de 110/220 V para que puedas llevarlo contigo en todos tus viajes mundiales. No tienes que preocuparte por desconectar tu rizador de pelo de la red eléctrica, ya que se apaga.
  • Uso con confianza: las herramientas y equipos de estilo Lassie son preferidos por los usuarios como confiables debido a la exquisita tecnología, el diseño novedoso y la calidad fiable. Si tienes preguntas o sugerencias, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Lassie. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.
Nº 3
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto...
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo con planchas

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo colocar el cabello liso, lo transforma en rizos bien definidos en el instante. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

Cuando se trata de elegir el gadget de pelo correcto, con cierta frecuencia acabamos apabullados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos y también ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes cabello adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.