Rizador de pelo con recubrimiento de cerámica

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A menos que tengas el cabello cortísimo o delgado, es el tamaño correcto y el rizador de pelo con recubrimiento de cerámica preciso; puede ser algo más costoso que la mayor parte, pero también es preferible que la mayoría.

El rizador de pelo con recubrimiento de cerámica pertence a las mejores opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin demasiado esfuerzo, una característica que rara vez se consigue sin hacer uso de otras técnicas.

Poseemos los tamaños, las peculiaridades y las marcas que necesitas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domesticar el aspecto y la textura de tu pelo.

Un rizador puede hacer bastante daño al pelo y también quemarlo si tiene materiales de baja calidad o bien si no tiene ningún recubrimiento.

 

Nº 1
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
Nº 2
Navaris Rizador de pelo - Moldeador para rizos con recubrimiento cerámico - Ondulador con calentamiento rápido y temperatura ajustable -...
  • Look rizado: Riza tu pelo sin estropearlo con este rizador. Darás además a tu cabello volumen, gracias a la placa de hierro doble profesional de 1.5CM. Ondula tu pelo y obtén rizos definidos.
  • Cuida tu pelo: Las plancha y los dos tubos de 1.5CM tienen un recubrimiento de cerámica que protegerá tu cabello del calor, obteniendo como resultado un pelo brillante y suave.
  • Detalles: Recibirás un rizador de pelo con 3 temperaturas: 40 / 160 / 180 °C, con recubrimiento de cerámica y protección contra sobrecalentamiento.
  • Uso: Cuando el moldeador alcance la temperatura deseada la luz dejará de parpadear y podrás usarlo. Introduce mechones de pelo de aprox. 3CM entre las placas durante 10sg. Obtén mejores resultados si el pelo está ligeramente mojado.
  • Nota: La plancha alcanza temperaturas muy altas. Para evitar quemaduras, gira la parte negra hacia tu cara.
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora de Pelo Automatico Vapor con Pantalla Digital LED Recubrimiento Cerámico para Cabello Largo y...
  • Rizado automático: coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 1 pulgada en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, sostenido y calentado desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto.
  • Ajuste de temperatura y tiempo: temperatura establecida en BAJO, MEDIO, ALTO, tiempo establecido en 15s, 17s, 19s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr el efecto que desea (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos).
  • Tecnología de calentamiento de cerámica: produce calor infrarrojo lejano mientras que los beneficios de acondicionamiento de los iones negativos dan como resultado un brillo más brillante, no solo calienta en un instante, sino que también ayuda a proteger el cabello más sano y más hermoso.
  • Pantalla LCD: Temporizador incorporado, temperatura ajustable, apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • Ofrecemos 3 meses de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss Curl Secret Ionic C1050E - Rizador de pelo automático, iónico, recubrimiento cerámico, color morado
  • Función iónica: elimina la electricidad estática
  • Dos temperaturas (210°C y 230°C): para adaptarse a diferentes tipos de cabello
  • Recubrimiento cerámico de la cámara rizadora
  • Tres posiciones de tiempo (8s, 10s, 12s): para diferentes estilos de rizos u ondas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo con recubrimiento de cerámica

En en el caso de que desees rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el cabello inclusive cuando está húmedo. Antes que comiences a cavar en todo el desarrollo de elegir la plancha de vapor correcta para tu cabello, sólo necesito que sepas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.

Para rizos más finos o bien marcados, las secciones tendrán que ser inferiores. El titanio, la turmalina y la cerámica son los especiales materiales para tratar el cabello hoy día. Solo salpica tu pelo con una medida pequeña de agua o bien spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguramente más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por ello.