Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si tu cabello es natural y evitas el daño por calor elevado, entonces el control de la temperatura en un rizador de pelo con secagdor es clave.
Si tu pelo es abultado y abundante, entonces necesitas un rizador de pelo con secagdor que logre alcanzar temperaturas más altas.
Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes utilidades de estilismo y pueden guiarte a crear un look fantástico para algún ocasión si se usan con moderación.
Los rizadores de pelo proponen un más grande rango de movimiento, más opciones para rizos apretados o bien sueltos y, transcurrido un tiempo, pueden ser más fáciles de utilizar.
- Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
- Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
- Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
- Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
- Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
- 💎【Rizador Pelo Multifuncional 6 en 1】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 25mm, 32mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
- 💎【Calienta Rápido & Fácil de Usar】💎 : La tecnología PTC, calentamiento rápido, el rizador está listo en 30s. ceramic y tourmaline hace que los rizos sean más suaves y brillantes. Reemplace su tubo rizador deseado con solo tocar un botón. y han enviado un guante y unas horquillas,con 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
- 💎【Temperatura Ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
- 💎【Seguridad Alta】💎 : El guante que trae evitas quemarte, además de que las tenazas vienen con protección en los extremos. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
- 💎【Aplicable a Cualquier Cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
- Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
- Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
- Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
- Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
- Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
- Para que el rizo quede más marcado debe modificar el tiempo o la temperatura adecuada para su tipo de cabello
- Usar pequeños mechones de cabello para que funcione bien
- Fácil de usar
- Con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
Rizador de pelo con secagdor al mejor precio
Jamás uses el rizador de pelo en el cabello húmedo o bien mojado; terminarás con mechones chispeantes. El pelo debe estar completamente seco antes de usar un programa de estilismo abrasador.
Divide el cabello húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.