Rizador de pelo con temperatura

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que desees conseguir, existen algunas cosas que debes tener en cuenta en el momento en que inviertas en un nuevo rizador de pelo con temperatura.

Para las mujeres una de las cosas más importantes es mantener una aceptable imagen y contar con elementos que le permitan lucir bellas cada día, como este rizador de pelo con temperatura.

Si tu pelo sufre mucho con las altas temperaturas mejor utilizar una temperatura fría.

Hay una extensa variedad de diseños y formas en los rizadores de pelo.

 

Nº 1
Navaris Rizador de pelo - Moldeador para rizos con recubrimiento cerámico - Ondulador con calentamiento rápido y temperatura ajustable -...
  • Look rizado: Riza tu pelo sin estropearlo con este rizador. Darás además a tu cabello volumen, gracias a la placa de hierro doble profesional de 1.5CM. Ondula tu pelo y obtén rizos definidos.
  • Cuida tu pelo: Las plancha y los dos tubos de 1.5CM tienen un recubrimiento de cerámica que protegerá tu cabello del calor, obteniendo como resultado un pelo brillante y suave.
  • Detalles: Recibirás un rizador de pelo con 3 temperaturas: 40 / 160 / 180 °C, con recubrimiento de cerámica y protección contra sobrecalentamiento.
  • Uso: Cuando el moldeador alcance la temperatura deseada la luz dejará de parpadear y podrás usarlo. Introduce mechones de pelo de aprox. 3CM entre las placas durante 10sg. Obtén mejores resultados si el pelo está ligeramente mojado.
  • Nota: La plancha alcanza temperaturas muy altas. Para evitar quemaduras, gira la parte negra hacia tu cara.
Nº 2
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 6 en 1 con Barras Recambiable Rizador de...
  • Rizador de pelo profesionales con 6 tamaños - 09-18mm,19-25mm,25-25mm,19mm-19mm,32mm-32mm & 25mm rizador pelo para la playa diferentes style professional.
  • Pantalla LCD oculta: la pantalla se muestra automáticamente cuando el rizador está encendido. La pantalla HD aclara la temperatura de un vistazo.
  • La tecnología PTC - calentamiento rápido genera un calentamiento rápido de 30 segundos y protege el cabello del daño.
  • Diseño seguro y humanizado - apagada autónomo después de 60 min. EL rizador diseño de tubo 360° giratorio a presión para un uso más seguro y cable de alimentación giratorio de 2,5 m para una fácil operación.
  • Con guantes resistentes al calor, sin preocupaciones durante 24 meses.
Nº 3
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 4
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo con temperatura

Los rizadores poseen diferentes tipos de recubrimiento, algunos protegen más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una más grande protección. Al comprender el género de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué frecuencia, todo esto con el propósito de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. De esta forma mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu tipo de pelo y del resultado último esperado.

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evadir la fricción del cabello. Comúnmente se emplea como revestimiento de la cerámica para mejorar sus propiedades.