Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este rizador de pelo conico con pinza es ideal para distintas ocasiones y estilos.
El rizador de pelo conico con pinza es una de las más utilizadas opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin bastante esfuerzo, una característica que raras veces se logra sin utilizar otras técnicas.
El uso de guantes térmicos asegura los dedos de los rizadores de pelo calientes y las utilidades de estilismo proporcionan una mayor facilidad y control en el momento de estilizar.
Los rizadores de pelo son tan polivalentes que conseguir uno de buena calidad se transformará en una gran inversión a corto y film período.
- Barril de 13-25 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 13-25 mm para crear unos rizos espectaculares
- Cerámica Sedosa - Revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño en 3D
- Visor Digital de Temperatura - Ajuste de temperatura de 120 a 210 °C con función de bloqueo de temperatura y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
- Calentamiento Rápido - El rizador estará listo para usar en 30 segundos
- Incluye Bolsa de Viaje - Cuenta con cable giratorio profesional de 3 metros, bolsa de viaje resistente al calor, punta fría de seguridad, guante de peluquería y voltaje universal
- Cabezal cónico de 25-13 mm: El cabezal cónico, con un diámetro de 25 mm en la base y 13 mm en la punta, crea ondas surferas naturales y texturizadas para un estilo desenfadado y moderno.
- 90Degree: Incluye un cabezal especial con un ángulo de 90 grados, diseñado para ofrecer comodidad durante el proceso de rizado al no requerir levantar los brazos, proporcionando una experiencia más ergonómica.
- Accesorios incluidos: Viene con un guante térmico para proteger tus manos del calor, un estuche para almacenamiento y transporte conveniente, así como 2 clips para asegurar el cabello mientras trabajas en los rizos.
- Revestimiento cerámico: Su cabezal está recubierto con cerámica, que distribuye uniformemente el calor y protege el cabello del daño por el calor, garantizando resultados suaves y brillantes.
- Temperatura regulable: Con un rango de temperatura ajustable de 140 a 200ºC, puedes personalizar el calor según tu tipo de cabello y el estilo deseado, asegurando resultados óptimos y duraderos. Cable 360º: comodidad de uso gracias a su cable con giro 360º
- Tenacilla cónica de 13 a 25 x 140mm extra-larga
- Rizador cónico con 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º para todo tipo de cabello.
- Tenacilla de pelo con punta de agarre frío.
- Guante termorresistente para un peinado más seguro
- Tenacilla de cerámica con cuarzo: Disminuye la porosidad obteniendo una superficie suave y uniforme que evita el daño capilar para un acabado suave y brillante.
- Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
- Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
- Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
- Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
- Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.
La mejor selección de rizador de pelo conico con pinza
De igual modo, desenredarlo resulta fundamental para hacer de esta labor considerablemente más fácil y cómoda en el momento de ir sacando mechón por mechón. Podemos destacar que si quieres mantener tu cabello siempre bonito y bien precaución, sería ideal que utilizaras algún spray asegurador de calor para evadir que la alta temperatura a la que lo someterás pueda causar daños mientras pasen los días.
Los rizadores poseen diferentes tipos de recubrimiento, algunos resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una más grande protección. Al conocer el género de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con la finalidad de mostrar una cabellera hermosa, sin maltratarla. De este modo mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu género de cabello y del resultado último deseado.