Rizador de pelo conico elhot

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo conico elhot puede contribuir a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien tradicionales en tu pelo, y, puede ser usado con la misma facilidad para hacer ondas también.

Este rizador de pelo conico elhot es un rizador de pelo con el que se tienen la posibilidad de crear ondas de diferentes tamaños por medio de la manera de su barril.

El pelo natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

Existen rizadores de pelo que vienen con distintas tamaños de barril para que consigas conseguir el que mejor se ajuste a tu método.

 

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo conico elhot

Una vez que se calienta, vienes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de manera automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

Sabemos que el valor es un aspecto determinante a la hora de escoger este tipo de productos. De forma que en caso que necesitemos solo las funcionalidades básicas, sugerimos comprar entre los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tomar en consideración es la herramienta que le daremos a este producto.

Nuestra puntuación