Rizador de pelo conico elhot

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo conico elhot puede contribuir a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien tradicionales en tu pelo, y, puede ser usado con la misma facilidad para hacer ondas también.

Este rizador de pelo conico elhot es un rizador de pelo con el que se tienen la posibilidad de crear ondas de diferentes tamaños por medio de la manera de su barril.

El pelo natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

Existen rizadores de pelo que vienen con distintas tamaños de barril para que consigas conseguir el que mejor se ajuste a tu método.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Rizador de Pelo Keratin Protect, Queratina y Aceite Almendras, Ondulador de Pelo con Barril de 19-28 mm, Cerámica, 5 Temperaturas...
  • Barril de 19-28 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 19-28 mm para unos bonito rizos y ondas sueltas
  • Queratina y Aceite de Almendras - Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Ajuste Pro+ - Revestimiento Grip Tech y ajustes Pro+ a 185 °C para un peinado más sano
  • Pantalla Digitales - 5 ajustes de temperatura hasta 210 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Incluye Neceser - Elegante neceser resistente al calor y guante resiste al calor incluidos; cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Nº 2
Remington Rizador de Pelo Silk, Cerámica Sedosa, Ondulador de Pelo con Barril de 13 a 25 mm, Crea Rizos Suaves y Sueltos, Temperatura hasta...
  • Barril de 13-25 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 13-25 mm para crear unos rizos espectaculares
  • Cerámica Sedosa - Revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño en 3D
  • Visor Digital de Temperatura - Ajuste de temperatura de 120 a 210 °C con función de bloqueo de temperatura y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - El rizador estará listo para usar en 30 segundos
  • Incluye Bolsa de Viaje - Cuenta con cable giratorio profesional de 3 metros, bolsa de viaje resistente al calor, punta fría de seguridad, guante de peluquería y voltaje universal
Nº 3
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • ✅Cerámica-Turmalina & Rápido Calentamiento——El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • ✅Diferentes Temperaturas & Pantalla Digital——Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • ✅Sistema de Bloqueo de Temperatura Automático——El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • ✅Diseño de Seguridad——Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • ✅Ondas Sueltas Perfectas——La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Nº 4
Rizador Pelo Ondas Plancha Ondas-BESTOPE MIX Rizador de Pelo 5 en 1 con Temperatura Regulable, Tenacillas Pelo con Calentamiento Rápido...
  • ★Consigue Varios Peinados: El rizador pelo ondas incluye 5 barriles de cerámica turmalina (32mm, 25mm, 9mm barril rizador, 9-19mm barril cónico y 25mm onda), que le permitirán la máxima versatilidad. Gracias a sus diferentes tamaños, con este rizador pelo ondas podrás hacer diferentes peinados como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes para dar cuerpo y movimiento y tirabuzones.
  • ★No Daña el Cabello: Damos prioridad a la salud y seguridad de su cabello. Nuestro rizador de pelo incorpora tecnología cerámica de turmalina. Los materiales proporcionan una distribución uniforme del calor a la vez que emiten iones negativos que ayudan a sellar la cutícula del cabello, reteniendo la humedad y reduciendo el encrespamiento. Puedes estar segura de que conseguirás unos rizos espectaculares sin poner en peligro la salud de tu cabello.
  • ★Personaliza Fácilmente los Peinados: El tenacillas pelo adopta la tecnología PTC de calentamiento, se calienta instantáneamente en 30 segundos y se enfría rápidamente. La temperatura del rizador de pelo, con su diseño fácil de usar, se puede ajustar: 150 °C y 210 °C. La temperatura baja se recomienda para el cabello suave y fino y la temperatura alta para el cabello grueso y áspero. Elija la temperatura correcta de este plancha ondas al agua para obtener una mayor experiencia.
  • ★Seguro & Portátil: No se preocupe si se olvida de apagar el ondas pelo, ya que dispone de una función de apagado automático en 30 minutos. El cable de alimentación giratorio de 360° de 2 m del rizador de pelo también le permite girar el cable a voluntad para crear el peinado perfecto sin enredar el cable mientras usa el rizador pelo ondas. El ondulador de pelo con doble voltaje 110-240V es su mejor compañero de viaje.
  • ★Regalo Ideal & Fácil Aplicación: Este set de tenazas para rizar el pelo ofrece barriles intercambiables y un diseño de instalación rápida que facilita el cambio de barril. El mejor regalo para su madre, esposa, novia, hija y amigas. El plancha pelo ondas es perfecto para un peinado de calidad, garantizando un gran kit de peinado para mujeres para una experiencia de peinado sin complicaciones en casa o fuera de ella.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo conico elhot

Una vez que se calienta, vienes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de manera automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

Sabemos que el valor es un aspecto determinante a la hora de escoger este tipo de productos. De forma que en caso que necesitemos solo las funcionalidades básicas, sugerimos comprar entre los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tomar en consideración es la herramienta que le daremos a este producto.