Rizador de pelo conico solac

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o logra un cabello especial en un instante con este rizador de pelo conico solac.

El rizador de pelo conico solac se encuentra dentro de las mejores opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin bastante esfuerzo, una característica que pocas veces se consigue sin utilizar otras técnicas.

Algunas personas con pelo cortito tienen más suerte con una plancha tradicional con una pinza, en tanto que otras obtienen una onda perfecta de playa con una varilla de estilismo.

El uso de guantes térmicos asegura los dedos de los rizadores de pelo calientes y las herramientas de estilismo ofrecen una más grande facilidad y control en el momento de estilizar.

 

Nº 1
Solac MD7402 Surf Style - Plancha para el pelo (calentamiento rápido, cerámica, peinado brillante), rosa y negro
  • Aprovechar la tendencia del mercado hacia peinados con ondas, rizos
  • En un solo gesto se consiguen ondas de playa o marcadas ondas al agua
  • Calentamiento rápido
  • Distribución uniforme de la temperatura
  • Unidades: 1.0
Nº 2
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Nº 3
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Nº 4
iGutech Pinzas Rizadoras,Rizador de pelo,Plancha de pelo para ondas de Cerámica,Temperatura Ajustable
  • Crea sin esfuerzo ondas playeras y rizos sueltos al instante
  • La tecnología de confusión de aceite de argán de la placa de calentamiento proporciona resultados suaves y brillantes con cero daños
  • El diseño oculto de la placa de calentamiento garantiza un toque seguro e indoloro al usar
  • Calentamiento rápido en 30 segundos para el peinado del cabello y 3 configuraciones de calor: 160ºC, 180ºC, 200ºC para todo tipo de cabello.
  • Apagado automático en 30 minutos; mango de bloqueo, cuerda giratoria de longitud salón, 3 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo conico solac

Estos dispositivos están diseñados para hacer la mayoría del trabajo por ti. Antes que nada, lo que tienes que tener en cuenta en el momento de elegir un rizador de pelo son los materiales de los que están hechos. Siempre debes asegurarte que estos rizadores sean de una marca creíble que realice de factoría estos productos con materiales de alta calidad.

De ahí que el pelo no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de cabello insalubre y el comienzo de tus ricas ondas de supermodelo, rizos domados y mucho cuerpo extra. Una enorme adición a tu conjunto de herramientas para combatir el frizz es el spray asegurador de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una capa que los protege del calor extraordinario de la rizadora sin perjudicar su poder de rizado.