Rizador de pelo conico turmalina

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que quieras conseguir, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta cuando inviertas en un nuevo rizador de pelo conico turmalina.

Este rizador de pelo conico turmalina es uno de las más conocidos y es líder en el mercado a un nivel global que se vende en todo el mundo.

De la misma manera que las planchas, los rizadores funcionan mediante calor, lo que hará que el pelo se moldee a nuestro gusto.

La tecnología de los rizadores de pelo tuvo un rastreo completo desde los primeros tiempos con creaciones como un calor más traje y rápido, materiales menos perjudiciales y varillas que básicamente hacen todo el trabajo por ti.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rowenta CF3242F0 Elite, Rizador de Pelo, Negro
  • Rizador de pelo cónico profesional para rizos y ondas de aspecto natural; moldeador que proporciona unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral
  • La queratina es un componente esencial del pelo, responsable de su fortaleza; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo
  • Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el frizz, tu peinado lucirá durante más tiempo con un aspecto sano
  • Sistema de calentamiento rápido en 90 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados óptimos para tener un control de precisión sobre la misma
Nº 2
DSP Rizador de pelo cónico profesional, revestimiento cerámico de alta calidad con turmalina para efecto iónico, ajuste de temperatura...
  • 【CURLING TONG】: Alicates de 28 mm con revestimiento de cerámica turmalina para rizos lisos, permanentes, ondas y rizos para cabellos medianos y largos.
  • 【Tecnología de calentamiento rápido PTC】: el rizador de pelo de 28 mm se calienta rápidamente a 220 ℃ en solo 30 segundos para rizos rápidos.
  • Reduce el encrespamiento y menos daños: con la tecnología de cerámica de turmalina elimina la electricidad estática en este hierro ondulado, reduce el encrespamiento y protege el cabello de daños por calor. Obtén resultados sedosos, suaves, de alto brillo y de aspecto natural.
  • 【 Voltaje dual de viaje 】 El doble voltaje de entrada universal de 110 ~ 240 V/CA hace posible viajar a nivel internacional.
  • Fácil de aflojar: botón de interruptor mejorado, mango antideslizante en diseño ergonómico, cordón giratorio de 360°, punta de varilla aislada antiescaldaduras y trípode de seguridad para enfriar el rizador. Todo para un uso fácil.
Nº 3
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Nº 4
Rizador de pelo de 38 mm, 32 mm, 25 mm, rizador de pelo cónico, cerámica turmalina, gran barril, apagado automático, 160 °C a 220 °C
  • 【Fácil de curar】: guante resistente al calor, 2 clips de rizo, diseño ergonómico mango de agarre antideslizante, cable giratorio de 360 grados, punta de varita aislada y soporte de seguridad para colocar el rizador de pelo para enfriar.
  • 【 TONES CERÁMICOS DE CURLING 】: 25 – 38 mm barriles de cerámica, con revestimiento de turmalina de cerámica proporciona calor uniformemente y crea rizos de flujo medio a suelto, ondas y anillos para personas con pelo largo y medio.
  • 【 4 diferentes ajustes de calor de temperatura dIGITAL 】 La varilla de pelo tiene 4 diferentes ajustes de calor de 160 °C – 220 °C, usted puede ajustar la temperatura como deseado para hacer hermosos rizos que duran mucho tiempo.
  • Seguro y fácil de usar: puede calentarse en tan solo 60 segundos, este rizador de pelo tiene un apagado automático de 60 segundos para evitar cualquier accidente.
  • Diseño humanizado: el cable de largo alcance de 2,5 m puede girar 360 grados lo que me permite rizar fácilmente el bucle y el voltaje universal de 100 V a 240 V lo que hace que sea fácilmente adaptable en todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo conico turmalina

Una vez que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Puede que te des cuenta de que no necesitas un suero capilar para conseguir la luz que deseas. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, al unísono que otorga cantidad a tu pelo.

Además puedes utilizar un rizador de pelo grande para alisar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. Lo primero que hay que hacer para usar un rizador de pelo para el pelo es decidir el producto correcto. Escoge entre materiales de porcelana, turmalina o bien titanio según la continuidad con la que uses el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.