Rizador de pelo conico turmalina

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que quieras conseguir, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta cuando inviertas en un nuevo rizador de pelo conico turmalina.

Este rizador de pelo conico turmalina es uno de las más conocidos y es líder en el mercado a un nivel global que se vende en todo el mundo.

De la misma manera que las planchas, los rizadores funcionan mediante calor, lo que hará que el pelo se moldee a nuestro gusto.

La tecnología de los rizadores de pelo tuvo un rastreo completo desde los primeros tiempos con creaciones como un calor más traje y rápido, materiales menos perjudiciales y varillas que básicamente hacen todo el trabajo por ti.

 

Nº 1
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
47 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo 6 en 1,Rizador Pelo Profesional,Pinzas Rizadoras Multifuncional Calentamiento Rápido Barras de Iones de Cerámica de...
6 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1,Rizador Pelo Profesional,Pinzas Rizadoras Multifuncional Calentamiento Rápido Barras de Iones de Cerámica de...
  • 💝【6 en 1 Rizadora Pelo Intercambiable】💝Juego de tenazas pinzas rizadoras 6 en 1 contiene 6 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido rizador cónico de 9-18 mm y 19-25 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas;Barril espiral 25mm, los rizadores de 19mm,25 mm y 32 mm (con lengüetas de clip)puede hacer los rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Puede crear fácilmente diferentes estilos de peinados en casa.
  • 💝【Rizador de Pelo con Tecnología de Cerámica de Turmalina PTC】💝Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del rizador de cabello genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso. La tecnología de calentamiento PTC mejorada se puede calentar a la temperatura adecuada para rizar el cabello en 30S. Es tu buen ayudante para un peinado eficiente.
  • 💝【Temperatura Ajustable & Punta Anti-Escaldaduras】💝 El juego de rizador profesional puede establecer dos temperaturas de 150 ° C y 210 ° C, puede elegir 150 grados para cabello fino y suave y 210 grados para cabello normal / grueso. Y este ondulador de pelo ondas diseñado con agarre antideslizante y parte superior anti escaldaduras, soporte de la parte frontal aislante del calor, más seguro de usar, evita que los rulos entren en contacto directo con el escritorio.
  • 💝【Rizador Profesional Cómodo y Fácil de Usar】💝 Rizador de pelo profesional grande con guantes y 2 clips, muy adecuado para principiantes. Cable de alimentación anti-enredos de 2,5m de largo, giratorio de 360 ​​°, más cómodo de usar. El voltaje global (220-240 V), se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de transportar.
  • 💝【Juego de Rizador Apto Para Todo Tipo de Cabello】💝 Rizador pelo apto para cabello fino, normal y grueso. Consiga hermosos resultados independientemente del grosor, ya sea dañado, coloreado, Este es un regalo ideal para madres, mujeres, amigas y hermanas. El rizador profesional se puede utilizar en casa o en una peluquería. Crea el peinado perfecto que quieras, el peinado dura 24 horas sin deformarse.
Nº 3
OYAAA Pinzas para rizar, rizador de pelo cónico, turmalina, cerámica grande, barril, rizador, rizador, rizador, hierro
  • Cuerpo de calefacción PTC, calefacción hasta 430 F o 230 °C.
  • Tubo de calefacción con revestimiento de cerámica de turmalina, distribuye uniformemente el calor, aislamiento térmico íntimo y diseño antiquemaduras.
  • Tubo de calefacción cónico, adecuado para varios tipos de cabello, puede hacer diferentes estilos de cabello.
  • Cable de alimentación cuadrado de 2 x 0.75, cola giratoria de 360 grados.
  • Función de protección de apagado automático si no se utiliza durante 1 hora.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional rizador de turmalina con pantalla LCD Planchas rizadoras no Dañar el Pelo cable giratorio de 360 ° y soporte...
7 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional rizador de turmalina con pantalla LCD Planchas rizadoras no Dañar el Pelo cable giratorio de 360 ° y soporte...
  • 1368/5000 Más fácil de usar: el elemento calefactor está hecho de material PTC y se puede calentar rápidamente para ahorrar tiempo y evitar tener que esperar más. Equipado con cable giratorio de 360 ​​° sin cable, cable extra largo de 2,2 metros. Puedes usar este rizador en cualquier momento en tu habitación.
  • Plancha de estilo de cerámica suave: este mango de goma para rizadores de pelo profesionales es aislante del calor y antideslizante y muy seguro de usar. Un rizador fresco utiliza un material de aislamiento especial que no daña la piel, es muy fácil y seguro de usar.
  • Calentador de cerámica: esta tenaza está equipada con una olla de turmalina de cerámica y cuenta con tecnología de iones que elimina las cargas estáticas, elimina las ondulaciones y mantiene el cabello con un aspecto y una sensación de salud. Permite tirar suavemente sin romper ni dañar el cabello.
  • Control preciso de la temperatura: nuestra plancha cónica para varilla cónica cuenta con temperaturas de calentamiento y una pantalla LCD digital de fácil lectura, así como un bloqueo de temperatura que mantiene la varilla a la temperatura ideal para un control completo del estilo.
  • Diseño de soporte: esta plancha para el pelo o rizador es liviano y tiene un tamaño pequeño. El diseño del soporte inferior evita que la barra de rizado toque la mesa cuando la barra de rizado está a alta temperatura.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo conico turmalina

Una vez que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Puede que te des cuenta de que no necesitas un suero capilar para conseguir la luz que deseas. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, al unísono que otorga cantidad a tu pelo.

Además puedes utilizar un rizador de pelo grande para alisar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. Lo primero que hay que hacer para usar un rizador de pelo para el pelo es decidir el producto correcto. Escoge entre materiales de porcelana, turmalina o bien titanio según la continuidad con la que uses el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.