Rizador de pelo curly game

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo curly game de hoy en día son más fáciles de usar que jamás, y ofrecen a las mujeres la máxima elasticidad para crear peinados diferentes y también increíbles.

Mientras esperas a que el rizador de pelo curly game alcance la temperatura óptima, puedes explotar para preparar tu cabello.

Una de las ventajas más importantes de los rizadores de pelo de titanio es que es naturalmente duradero y rápido, por lo que el alisado será más cómodo y tu rizador va a durar mucho más tiempo.

Hay varios tipos de rizadores en el mercado en nuestros días, cada uno de ellos con distintas estilos y materiales en dependencia de las necesidades de cada compradora.

 

Nº 1
Sculpby Curly Game - Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora Cerámica Turmalina, Calentamiento Rápido (55 segundos), Punta Fría,...
  • 【Resistencias Cerámicas】: El rizador profesional Curly se calienta rápidamente (55 segundos), gracias a sus resistencias cerámicas la temperatura se mantiene homogénea en todo el barril.
  • 【Tecnología Cerámica - Iones】: El barril del cono rizador lleva recubrimiento cerámico y de turmalina que son beneficiosos para la salud de tu cabello, además los iones harán que el resultado sea más suave y duradero.
  • 【Seguridad】: Está equipado con punta anti-escaldado. Incluye un guante térmico para evitar quemaduras y gracias a su soporte resistente a altas temperaturas no quemará la superficie en la que esté apoyado.
  • 【Incluye guante térmico】: El Finger Glove térmico de Kevlar es un guante térmico perfecto para sujetar el pelo junto al rizador sin quemarte.
  • 【Aplicable a cualquier cabello】: Gracias a la forma cónica de su barril permite crear rizos de diferentes diámetros. Cabello largo, pelo corto… se adapta a tus necesidades.
Nº 2
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Nº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo curly game

Por eso el cabello no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus ricas ondas de supermodelo, rizos domesticados y mucho cuerpo extra. Una gran adición a tu conjunto de utilidades para combatir el frizz es el spray protector de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una cubierta que los protege del calor extraordinario de la rizadora sin afectar su poder de rizado.

Probablemente la mayoría, empieze con el ajuste de calor más bajo viable ya que este suministra la menor proporción de daño a su pelo. Si descubres que tu pelo no se está rizando en la configuración más baja, incrementa el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son sencillos con las tenacillas de rizar correctas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.