Rizador de pelo de cerámica 5 en 1

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador de pelo de cerámica 5 en 1 crea son un tanto más pulimentadas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este rizador de pelo de cerámica 5 en 1 es posiblemente entre los más terminados que puedas hallar en el mercado hoy día.

La utilización de un rizador de pelo automático es muy simple, basta con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

Menos daño es finalmente una virtud en el momento en que no tienes una tonelada de pelo para iniciar.

 

Nº 1
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 2
5 en 1 rizador de pelo con varillas profesional, cuenta con 5 cabezales de cerámica turmalina intercambiables, función de apagado...
  • 【Rizador Pelo 5 en 1】 Los tamaños de rizador de cabello 5 en 1 son 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 32 mm. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos de sacacorchos, ondas, rizos grandes. Ideal para uso diario en el hogar.
  • 【Rizos sedosos y duraderos】Los cabezales poseen un revestimiento cerámico de turmalina PTC+ de alta calidad, los cuales ayudan a crear ondas suaves y brillantes sin frizz mientras mantienen la humedad natural de tu pelo para una larga duración de los risos. Funciona en todo tipo de cabello, ya sea si lo tienes corto o largo; gruesa o delgado, estas varillas rizadoras funcionan de maravilla.
  • 【Calentamiento instantáneo y ajuste fácil】 Nuestro rizador de pelo va de 0 a 230C en solo 60 segundos proporcionando un calor uniforme y constante durante toda la fase del calentamiento, mientras que otros solo llegan a 180C. Tiene una pantalla LCD para ajustar fácilmente la temperatura y se adapta a todo tipo de cabello, su cable giratorio de 360 ​​grados (2.5m) te brinda una experiencia y movimiento suave desde todos los ángulos
  • 【Seguro y conveniente】Es el único con un diseño de doble fusible para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. El rizador pelo se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos. Voltaje de 110V-240V garantizado y usando en todo el mundo
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente elija el barril correcto y Bloquee la pinza rizadora, seleccione la temperatura ideal para su cabello, puede hacer el peinado que desee. Viene con un cable giratorio de 360 grados (2.5 m) y un guante resistente al calor que le brinda una experiencia suave en todo momento sin quemarse
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora...
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo 5 en uno Kit Pinzas Rizadoras de Pelo 19-32 mm Moldeador de pelo Temperatura Ajustable 80°C - 230°C Pantalla LED Chignon...
  • 1).Cinco peinados encantadores: juego de rizadores 5 en 1, cree diferentes peinados con este juego de rizadores para el cabello, desde ondas pequeñas hasta rizos apretados, desde cabello largo hasta cabello corto. guantes anti-escaldaduras)ados, desde cabello largo hasta cabello corto.
  • 2).Cambie y configure la temperatura libremente: configure libremente la temperatura adecuada para diferentes tipos de cabello, presione brevemente las teclas más y menos al mismo tiempo para cambiar entre Fahrenheit y Celsius.
  • 3).Tecnología de calentamiento PTC: calentamiento rápido de hasta 230 ° C en 60 segundos, mejora de manera efectiva la durabilidad del peinado, el diseño anti escaldado de la punta del tubo rizador lo hace sentir cómodo.
  • 4).Rizador Pelo Tubo Cambio de Rotary Diseño: No es fácil de caer después de cerrada. Alinee el tubo de modelado con la ranura de la tarjeta, presione el tubo hacia el anfitrión con la mano izquierda y gire la carcasa giratoria con la mano derecha a la posición de desbloqueo / cierre.
  • 5). Cable de alimentación giratorio de 360 °: el cable de alimentación no se enredará ni anudará durante el uso. Viene con 1 guante y 2 pinzas para el cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo de cerámica 5 en 1

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que algún otro material de las placas.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no han de ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.