Rizador de pelo de cerámica 5 en 1

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador de pelo de cerámica 5 en 1 crea son un tanto más pulimentadas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este rizador de pelo de cerámica 5 en 1 es posiblemente entre los más terminados que puedas hallar en el mercado hoy día.

La utilización de un rizador de pelo automático es muy simple, basta con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

Menos daño es finalmente una virtud en el momento en que no tienes una tonelada de pelo para iniciar.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable...
65 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable...
  • 🌼【5 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador pelo automatico incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 🌼【Temperetura Ajustable】: Ondulador de pelo al presionar “1”, puede elegir la temperatura de 180 ℃ (356 ℉) a 210 ℃ (446 ℉). Además, 356 ℉ es ideal para el cabello fino y suave, mientras que 446 ℉ es ideal para el cabello grueso y rígido.Puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello.
  • 🌼【Tecnología Cerámica y Calentador PTC】: Nuostros plancha pelo ondas profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.Como característica de seguridad incorporada, el cepillo para el cabello se apagará automáticamente en 60 minutos si no se usa.
  • 🌼【Fácil operación y Diseño de seguridad】: Hay un botón de control de desmontaje en el mango del plancha rizador de pelo, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 🌼【Servicio al Cliente y Regalo ideal】: Es un regalo perfecto para enviar a amigos o familiares.Todos nuestros productos planchas del pelo entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
Nº 2
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
8 Opiniones
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Pantalla LCD y temperatura ajustable: pantalla LCD con indicador digital de temperatura de 80 °C a 230 °C.
  • 5 cabezales intercambiables: el dispositivo viene con no menos de 5 rollos de diferentes diámetros para crear diferentes estilos de rizos.
  • Tecnología de turmalina y cerámica: el rizador de pelo le da un aspecto sedoso, brillante y brillante.
  • Apagado automático: si te olvidas de apagar el rizador, se apaga automáticamente después de 60 minutos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora...
256 Opiniones
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora...
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Nº 4
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con...
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo de cerámica 5 en 1

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que algún otro material de las placas.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no han de ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.