Rizador de pelo de cerámica 5 en 1

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador de pelo de cerámica 5 en 1 crea son un tanto más pulimentadas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este rizador de pelo de cerámica 5 en 1 es posiblemente entre los más terminados que puedas hallar en el mercado hoy día.

La utilización de un rizador de pelo automático es muy simple, basta con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

Menos daño es finalmente una virtud en el momento en que no tienes una tonelada de pelo para iniciar.

 

Nº 1
5 en 1 rizador de pelo con varillas profesional, cuenta con 5 cabezales de cerámica turmalina intercambiables, función de apagado...
  • 【Rizador Pelo 5 en 1】Los tamaños de rizador de cabello 5 en 1 son 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 32 mm. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos de sacacorchos, ondas, rizos grandes. Ideal para uso diario en el hogar.
  • 【Rizos sedosos y duraderos】Los cabezales poseen un revestimiento cerámico de turmalina PTC+ de alta calidad, los cuales ayudan a crear ondas suaves y brillantes sin frizz mientras mantienen la humedad natural de tu pelo para una larga duración de los risos. Funciona en todo tipo de cabello, ya sea si lo tienes corto o largo; gruesa o delgado, estas varillas rizadoras funcionan de maravilla.
  • 【Calentamiento instantáneo y ajuste fácil】 Nuestro rizador de pelo va de 0 a 230C en solo 60 segundos proporcionando un calor uniforme y constante durante toda la fase del calentamiento, mientras que otros solo llegan a 180C. Tiene una pantalla LCD para ajustar fácilmente la temperatura y se adapta a todo tipo de cabello, su cable giratorio de 360 ​​grados (2.5m) te brinda una experiencia y movimiento suave desde todos los ángulos
  • 【Seguro y conveniente】Es el único con un diseño de doble fusible para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. El rizador pelo se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos. Voltaje de 110V-240V garantizado y usando en todo el mundo
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente elija el barril correcto y Bloquee la pinza rizadora, seleccione la temperatura ideal para su cabello, puede hacer el peinado que desee. Viene con un cable giratorio de 360 grados (2.5 m) y un guante resistente al calor que le brinda una experiencia suave en todo momento sin quemarse
Nº 2
Pinzas Rizadoras 5 en 1 - Rizador de pelo de cerámica ajustable - Juego de varillas de rizador de pelo con LED de temperatura ajustable...
  • RIZOS DE ASPECTO NATRUAL: Este rizador de cerámica tiene 5 tamaños diferentes de rizadores, que pueden producir rizos sueltos, rizos naturales, rizos ondulados grandes, rizos medianos pequeños o rizos ondulados pasados de moda, y producen peinados ondulados suaves y brillantes con protección de temperatura equilibrada. Calidad del cabello.
  • CALENTAR RÁPIDAMENTE Y DURAR TODO EL DÍA: el rizador adopta la temperatura de la lámpara LED importada, el primer nivel de temperatura media es 150 ° C (300 ° F) y el segundo nivel de temperatura alta es 210 ° C (410 ° F) para rápido calefacción. Solo toma unos minutos. Puede proporcionarle fácilmente peinados de moda y peinados de larga duración.
  • Inofensivo para el cabello: el rizador está hecho de turmalina cerámica profesional. El rizador libera iones que interactúan con las moléculas y partículas del cabello, eliminando eficazmente la electricidad estática, protegiendo el cabello, dándole más brillo y reduciendo la irritabilidad.
  • FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO: la cerámica calentada de este rizador de cabello es adecuada para todos los estilos de cabello, y la temperatura se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su tipo de cabello. Al cambiar el rizador, el diseño del enchufe se puede quitar fácilmente con solo presionar el botón de liberación para evitar accidentes que se caigan.
  • LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL CABELLO PARA TODAS LAS OCASIONES: el rizador de pelo ondulado tiene un mango de textura antideslizante, proporciona un agarre seguro, se calienta rápidamente y ahorra más tiempo de peinado. Es muy adecuado para peinados de fiesta, y también puede crear peinados diarios. El peinado tiene posibilidades más infinitas.
Nº 3
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con...
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo 5 en uno Kit Pinzas Rizadoras de Pelo 19-32 mm Moldeador de pelo Temperatura Ajustable 80°C - 230°C Pantalla LED Chignon...
  • 1).Cinco peinados encantadores: juego de rizadores 5 en 1, cree diferentes peinados con este juego de rizadores para el cabello, desde ondas pequeñas hasta rizos apretados, desde cabello largo hasta cabello corto. guantes anti-escaldaduras)ados, desde cabello largo hasta cabello corto.
  • 2).Cambie y configure la temperatura libremente: configure libremente la temperatura adecuada para diferentes tipos de cabello, presione brevemente las teclas más y menos al mismo tiempo para cambiar entre Fahrenheit y Celsius.
  • 3).Tecnología de calentamiento PTC: calentamiento rápido de hasta 230 ° C en 60 segundos, mejora de manera efectiva la durabilidad del peinado, el diseño anti escaldado de la punta del tubo rizador lo hace sentir cómodo.
  • 4).Rizador Pelo Tubo Cambio de Rotary Diseño: No es fácil de caer después de cerrada. Alinee el tubo de modelado con la ranura de la tarjeta, presione el tubo hacia el anfitrión con la mano izquierda y gire la carcasa giratoria con la mano derecha a la posición de desbloqueo / cierre.
  • 5). Cable de alimentación giratorio de 360 °: el cable de alimentación no se enredará ni anudará durante el uso. Viene con 1 guante y 2 pinzas para el cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo de cerámica 5 en 1

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que algún otro material de las placas.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no han de ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.