Rizador de pelo de cerámica 5 en 1

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador de pelo de cerámica 5 en 1 crea son un tanto más pulimentadas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este rizador de pelo de cerámica 5 en 1 es posiblemente entre los más terminados que puedas hallar en el mercado hoy día.

La utilización de un rizador de pelo automático es muy simple, basta con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo de manera automática.

Menos daño es finalmente una virtud en el momento en que no tienes una tonelada de pelo para iniciar.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Terviiix Cepillo Térmico 45mm, Cepillo Térmico Doble MCH Cerámica Turmalina Iónica 2 en 1 Cepillo Rizador Térmico, Pantalla Digital 5...
  • Resultados profesionales: El cepillo Terviiix 2 en 1 crea volumen en las raíces y rizos sueltos con un cilindro cerámico de turmalina de 45 mm, eliminando la electricidad estática y domando el encrespamiento. Consigue un cabello sano y brillante sin esfuerzo.
  • Menos daño y encrespamiento: Con una infusión de aceite de argán, queratina y turmalina, este cepillo emite iones negativos para reducir el daño por calor y el encrespamiento, a la vez que proporciona una distribución uniforme del calor y retiene la humedad para un cabello sedoso, suave y sano.
  • Diseño ergonómico: El diseño redondo del cabezal del cepillo con barril revestido de cerámica de turmalina garantiza una distribución uniforme del calor, mientras que el mango ergonómico y las cerdas de nailon antiquemaduras facilitan la obtención de rizos naturales. Utilízalo para alisar o rizar el pelo, o simplemente como un peine normal.
  • Fácil de usar: Las púas anchas y frías del peine y las cerdas antienredos facilitan el agarre y se deslizan suavemente por el pelo, evitando que se enrede y proporcionando más comodidad mientras te peinas.
  • Ajustes personalizables: La pantalla digital LCD ofrece múltiples ajustes de temperatura desde 160℃ hasta 200℃, atendiendo a las necesidades de peinado de todo tipo de cabello. También cuenta con un apagado automático de 60 minutos para mayor seguridad, un cable giratorio de 360° para facilitar su uso y doble voltaje de 100-240 V para mayor comodidad al viajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador Pelo ET-W301 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 3
OBVHNUA Rizador de Pelo Profesional de 9-32mm, 5 en 1 Plancha Intercambiable, con Revestimiento de Cerámica, Temperatura Ajustable de...
  • RIZADOR DE PELO 5 EN 1 - - Juego de tenaza rizadora contiene 5 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido el rizador de rizador de 3 barriles más popular en 25 mm; rizadores de 9-19 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas; los rizadores de 25 mm y 32 mm son adecuados para rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Puede rizar su pelo en cualquier lugar, sin ninguna habilidad, y crear instantáneamente hermosos rizos
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO & TEMPERATURA AJUSTABLE - - OBVHNUA tenazas para rizar el pelo tiene dos configuraciones de calor diferentes, 150 ℃ (302 ℉) y 230 ℃ (446 ℉). Puede elegir 150 ℃ (302 ℉) es adecuado para cabello fino y suave, 230 ℃ (446 ℉ )es adecuado para cabello grueso; El rizador de pelo multifuncional utiliza tecnología de calentamiento PTC avanzada para un calentamiento rápido y uniforme, se calienta instantáneamente en 6 segund; Cable giratorio de 360 ° / 2m para evitar enredos
  • EXCELENTE MATERIAL - - Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del rizador genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones. El mejor efecto de cabello rizado es que la permanente permanece durante 6-8 segundos, dependiendo del grosor del cabello individual, se puede acortar o extender durante 1-2 segund
  • DISEÑO DE FUNCIONAMIENTO - - ① Nuestro rizador es fácil de usar, se conecta y desconecta con un clic. ② Cuando se caliente a la temperatura adecuada, sostenga el rizador y sujete el cabello durante 6-8 segundos para un peinado rápido. ③ El cabezal anti-quemaduras y el soporte de seguridad se utilizan con guantes anti-quemaduras para evitar el riesgo de quemaduras. ④ Con tecnología de doble voltaje (110-240V), por lo que se puede utilizar en cualquier país con diferentes voltajes
  • EXQUISITO JUEGO DE RIZOS PROFESIONAL - - Superficies de cerámica con revestimiento nacarado, generosas y elegantes. El set viene con un guante antiquemaduras y dos pinzas para el pelo, para que tengas una excelente experiencia de peinado. Es un regalo ideal para familiares, amigos y para usted. Muy indicado para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños o aniversarios
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BOOTEEK 5 en 1 Rizador de Pelo Profesional,Barriles Intercambiables de Cerámica con pantalla LCD Temperatura Regulable,3 Barriles Para...
  • 😊💖【Pantalla Digital LCD y Temperatura Ajustable】El rizador pelo está equipado con una pantalla digital LCD, que le permite ajustar el rango de temperatura ideal (80°C~230°C) que se adapte a la calidad de su cabello. El rizador de pelo 5 en 1 se calienta rápidamente a la temperatura ideal en sólo 30 segundos, y puede completar el rizado en 10-15 minutos, haciéndole seguro y encantador durante todo el día.
  • 💯✅【5-en-1 Curling Iron Set】 El juego de rizadores contiene 5 tamaños diferentes de barriles de cerámica (9-18MM, 19MM, 25MM, 32MM egg roll, 32MM). También está equipado con un cable de 2,5m de largo y se puede girar 360 °. Con este juego de rizadores, puede crear fácilmente una variedad de encantadores peinados, como rizos pequeños, rizos medianos y rizos ondulados, haciendo que su peinado diario sea más dinámico y duradero.
  • 💋🔥【Cabello rizado suave y natural】El 5 rizadores multifuncionales intercambiables adopta la innovadora tecnología de placas de cerámica de turmalina para garantizar que su cabello se mantenga sano y suave durante todo el día. La turmalina libera iones negativos, que contrarrestan eficazmente la sequedad y el daño del cabello, penetrando la humedad en el cabello y reduciendo el encrespamiento, al tiempo que crea rizos dinámicos y de aspecto natural.
  • 💐😍【Operating Design】 ① Esta tenaza rizador pelo ondas es fácil de usar, conectar y desconectar con un solo clic, y se apaga automáticamente en 60 mins ② Después de calentar a la temperatura adecuada, simplemente sujete el cabello en el barril durante 6-8S para peinar rápidamente (incluido Mango fijo) ③ Cabezal antiquemaduras y soporte de seguridad se utilizan con guantes antiquemaduras para evitar el riesgo de quemaduras. ④ Utilizando la tecnología global de doble voltaje (110-240V).
  • 🎁💑【Ideal Gift Choice and Excellent Service】¡Este pinza rizadora es pequeño, ligero y fácil de llevar, por lo que es un regalo perfecto para la familia, amigos y socios! Si necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo de cerámica 5 en 1

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que algún otro material de las placas.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no han de ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.