Rizador de pelo de cono

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando sepas cómo hacerte las curvas sin esfuerzo o las ondas explosivas con este rizador de pelo de cono, desearás peinarte tú misma todo el tiempo.

El rizador de pelo de cono se encuentra dentro de los rizadores de pelo más completos del mercado que permite hallar variedad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy perdurables y sin estropear el cabello.

Cuanto más pequeño sea el rulo, más estable será el rizo.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes utilidades de estilismo y tienen la posibilidad de guiarte a crear un look fantástico para algún ocasión si se usan con moderación.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Nº 2
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 3
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con...
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado
Nº 4
Rizador de Pelo-GLAMADOR 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción-Planchas del Pelo con LCD Pantalla, Temperatura...
  • 【✿ 6 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, lo que mantendrá su cabello suave con rizos brillantes durante toda la vida. día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: La temperatura se puede ajustar de 80 ℃ a 230 ℃ (176 ° F a 446 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Use la temperatura 120 ℃ más baja para cabello suave, 210 ℃ más alta para cabello liso grueso.
  • 【✿ Guante y Cable Giratorio】: El juego de rizador viene con un guante de protección contra el calor para evitar quemarse con el rizador. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo de cono

Tratándose de escoger el gadget de cabello correcto, con cierta frecuencia terminamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para distanciarse de los rizos y también ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Por eso el pelo no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de cabello insalubre y el comienzo de tus ricas ondas de supermodelo, rizos domesticados y mucho cuerpo plus. Una gran adición a tu conjunto de herramientas para combatir el frizz es el spray protector de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una capa que los asegura del calor increíble de la rizadora sin afectar su poder de rizado.