Rizador de pelo de juguete

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien logra un cabello especial en un instante con este rizador de pelo de juguete.

En dependencia del género de necesidades que tengas y tu cabello, este rizador de pelo de juguete te da modelos distintas que te permiten conseguir rulos y ondas tal y como si estuvieses saliendo de un salón de belleza.

Si buscas un rizador de pelo nuevo, echa un vistazo a nuestra web de ventas en línea porque encontrarás inmensidad de modelos a los mejores precios por medio de nuestras super ofertas.

Si el tamaño del barril es más angosto el rizo será más voluminoso, pero el segmento de cabello ha de ser pequeño y manipulado de forma cuidadosa para no provocar quemaduras en la hebra o bien incluso en los dedos.

 

Nº 1
Estilo Total Estudio de Mechas y Rizador (BIZAK 35005027)
  • Crea tus nuevos look con este completo set estudio mechas y rizador 3 en 1
  • Aplica el color sobre un mechón de tu pelo y estarás lista para lucir mechas de color
  • Además puedes rizar y ondular tu pelo
  • Incluye dos colores diferentes
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Crazy Chic - Juguete Decora tu cabello (Clementoni 15225)
  • Juguete en español
  • El arte del estilismo del cabello está a tu alcance con esta plancha para decorar tu pelo para seguir la moda y estar a la última con las tendencias del momento
  • Puedes crear espléndidos reflejos de colores y mechones en tonos arcoiris: solo hay que colocar las tabletas de colores en polvo en sus soportes, poner el mechón de pelo en la plancha, dejar que el color se transfiera a tu cabello y tener un resultado bueno
  • Incluye también un peine, un pequeño espejo y cintas de colores, para un look de auténtica Crazy Girl
Nº 3
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
deAO Estilismo y Peluqueria Juego de Belleza y Moda Conjunto Fashion Bolso de Mano Incluye Maquillaje Artificial Accesorios de Pelo Secador...
  • CONJUNTO DE BELLEZA Y MODA: perfecto para los peques con creatividad e imaginación, interesados en el maquillaje y estilismo. Incluye accesorios, espejo musical y taburete.
  • CONTENIDOS: El juego incluye bolsa de mano, secador de pelo, rizador de pelo, espejo de maquillaje, almohadilla de maquillaje, perfume artificial, espejo de mano, cepillo de pelo y clips de pelo.
  • MATERIAL: Todos los accesorios son de imitación. El maquillaje y productos son artificiales. Fabricados en plástico.
  • BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo de juguete al mejor precio

Muchas rizadoras ofrecen distintas ajustes de temperatura, complementos y acabados de barril, desde porcelana hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas excepcionalmente excesivas, así que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más correctos para tu género de cabello. Aparte de eso, es una enorme opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, similar a una plancha rizadora, no obstante, tiene superiores circunferencias y no tiene clip para sostener el pelo en su lugar.

Se conoce que los de cerámica distribuyen el calor de manera extra uniforme por el cabello y aportan humedad. El género de uso que se determine está determinado por el tipo de pelo y la manera en que el cabello se riza.