Rizador de pelo de ocasion

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien el daño por calor todavía es un compromiso, la gente encontró que el rizador de pelo de ocasion es más fácil de usar una vez que lo prueban.

Además, el rizador de pelo de ocasion, es un producto seguro porque al tener el asegurador cerca de la plancha evita que nos quememos y su proceso de rotación con botones es perfecto para manejarse con facilidad.

Del mismo modo que las planchas, los rizadores funcionan mediante calor, lo que hará que el pelo se moldee a nuestro gusto.

Escoger qué rizador de pelo adquirir y cuál se adecua más a nuestro tipo de cabello no es siempre una tarea fácil.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional, Xpreen Ondulador de pelo 3 Tubos con Pantalla LCD, Tenacillas Pelo (25mm) con Placas de Cerámica de Turmalina,...
  • Rizador de pelo de 3 barriles: el rizador de pelo de cerámica viene con 3 barritas de 2,5 cm y puede ayudarte a crear rizos naturales, hermosos y duraderos para la fecha y otras ocasiones importantes, tanto si tienes el pelo corto como largo.
  • Calentamiento rápido: después de encenderlo, la varilla con 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉/210 ℃) en 2 minutos y te permite terminar todo el peinado en pocos minutos. Reduce considerablemente el tiempo de vestir.
  • 140 tipos de ajustes: puedes elegir la temperatura de calefacción por debajo de 176 – 410 ℉/80 – 210 ℃ según la dureza de tu cabello. Y en la pantalla LCD muestra claramente la temperatura en tiempo real.
  • Seguro y duradero: el rizador de pelo utiliza un material calefactor de cerámica de turmalina especial que minimiza el daño a tu cabello. Y el cuerpo principal del rulo está hecho de un nuevo material de aluminio para garantizar la durabilidad.
  • Barra de 3 cilindros: el cable de alimentación grueso de 360 grados evita enredos y hace que sea más cómodo de usar; el mango texturizado antideslizante garantiza un agarre seguro; puntas aisladas para mayor seguridad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
Nº 4
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro, Pinza de 32 mm
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo de ocasion al mejor precio

De igual modo, desenredarlo resulta fundamental para hacer de esta tarea mucho más fácil y cómoda en el momento de ir sacando mechón por mechón. Cabe destacar que si deseas sostener tu pelo siempre bonito y bien cuidado, sería ideal que utilizaras algún spray protector de calor para evadir que la alta temperatura a la que lo someterás pueda causar daños mientras pasen los días.

Sabemos que el precio es un aspecto determinante en el momento de elegir este tipo de productos. De manera que en caso que necesitemos solo las funciones básicas, sugerimos comprar uno de los más básicos que, por su parte son más económicos. Otro de los puntos que debemos tomar en consideración es la herramienta que le daremos a este producto.

Nuestra puntuación