Rizador de pelo de titanio

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo de titanio que encontrarás en prácticamente todos los kits de estilistas expertos.

Si tienes cabello film, da igual, puedes usar este rizador de pelo de titanio para hacer rizos a una amiga o bien un familiar, o bien si eres profesional, no precisas buscar otro rizador coincidente con pelo cortito y tener dos.

El uso de un calor bastante alto, aunque sea una vez a la semana, proseguirá provocando sequedad y daños a tu pelo.

Los estilistas recomiendan los rizadores de pelo de titanio para los modelos de cabello más gruesos, ahora que distribuyen el calor más rápidamente.

 

Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, plancha de Pelo Iónico con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable...
  • 1. Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello.
  • 2. El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los plancha de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado.
  • 3. La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el plancha de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo.
  • 4. La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual.
  • 5. Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Plancha de pelo, Plancha de pelo profesional con revestimiento de nano-titanio, Plancha de pelo y rizador 2 en 1 sin dañar el cabello,...
  • Las placas de titanio de la plancha de pelo tiene más función de iones negativos, deja el pelo más brillante, más suave y más saludable, para crear hermosos alisados y rizos.
  • La temperatura ajustable de la plancha de pelo profesional de 80-230 ℃ para todo tipo de cabello, le permite seleccionar la temperatura óptima para alisar u ondular su cabello en un solo paso y sin dañarlo.
  • Tecnología de calentamiento cerámico PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, lista para usar en 30 segundos.
  • Las largas y estrechas placas flotantes en 3D se deslizan suavemente por el cabello para acelerar, minimizar el daño al cabello y crear un peinado impecable.
  • El cable profesional de 2,5 m y el voltaje universal garantizan un rendimiento excepcional en todo el mundo, con una elegante funda de terciopelo perfecta para viajar.
Nº 3
BaByliss Tenacilla Salon Brilliance C455E - Rizador de pelo de 28 mm con recubrimiento de Titanio, tenacilla extra larga, 6 ajustes de...
  • Tenacillas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Tenacilla extra larga de 28 x 160 mm para ondular hasta las melenas largas
  • Rizador de pelo con 6 posiciones de temperatura desde 160°C hasta 210°C para todo tipo de cabello
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad; cable giratorio de 2.5 m
Nº 4
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de...
647 Opiniones
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de...
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo de titanio

Ciertas rizadoras incluyen numerosos barriles, normalmente de numerosos tamaños, para que consigas seleccionar el que mejor se ajuste a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que algunos rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que tengas un cabello abultado o bien abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o rizar libremente el pelo pesado o bien film.

Mientras que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para hacer volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una gran idea considerar una permanente con múltiples texturas.