Rizador de pelo de titanio

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo de titanio que encontrarás en prácticamente todos los kits de estilistas expertos.

Si tienes cabello film, da igual, puedes usar este rizador de pelo de titanio para hacer rizos a una amiga o bien un familiar, o bien si eres profesional, no precisas buscar otro rizador coincidente con pelo cortito y tener dos.

El uso de un calor bastante alto, aunque sea una vez a la semana, proseguirá provocando sequedad y daños a tu pelo.

Los estilistas recomiendan los rizadores de pelo de titanio para los modelos de cabello más gruesos, ahora que distribuyen el calor más rápidamente.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss Pro - Pinza de titanio taper, 32-19 MM, black
61 Opiniones
BaByliss Pro - Pinza de titanio taper, 32-19 MM, black
  • Dispone de 25 ajustes de temperatura para el control total del estilo hasta 210° C
  • Cuenta con una manija cómoda del apretón
  • Tiene un cordón giratorio de longitud de salón de 2.7 m
  • Adecuada para todo tipo de cabello y espesor
Nº 2
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con...
11 Opiniones
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con...
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Rizador de Pelo Pro Spiral Curl - Pinza de 19 mm, Cerámica con Titanio, 8 Ajustes, Hasta 210 °C, Negro - CI5519
1.015 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Pro Spiral Curl - Pinza de 19 mm, Cerámica con Titanio, 8 Ajustes, Hasta 210 °C, Negro - CI5519
  • Cono rizador revestimiento de cerámica con Titanio para proporcionar suavidad y brillo
  • Revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Barril 19 milímetros para rizos estrechos y definidos
  • Control de temperatura con 8 ajustes de 140 a 210° e indicador LED de listo para usar; calentamiento rápido en 30 segundos y apagado automático de seguridad
  • Dispone de punta fría, cable giratorio y pata para protección del calor; voltaje universal
Nº 4
Rotación de 360°, Rizador de Pelo Automático, PARWIN PRO BEAUTY Tenacilla de Pelo de 25 mm, Recubrimiento de Nano-Titanio, Ondulador de...
51 Opiniones
Rotación de 360°, Rizador de Pelo Automático, PARWIN PRO BEAUTY Tenacilla de Pelo de 25 mm, Recubrimiento de Nano-Titanio, Ondulador de...
  • RIZADOR GIRATORIO 360º --- Con la innovadora tecnología de rotación, el rizador de pelo puede girar en ambas direcciones pulsando el botón. Deja que el pelo se enrolle alrededor del rizador automáticamente. Sin una operación complicada, cualquiera puede crear fácilmente sus rizos ideales con este rizador de pelo automatico.
  • CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL --- El rizador pelo con 10 niveles de temperatura ajustables de 120 ℃ a 210 ℃, para todo tipo de cabello y texturas. Tecnología de control digital de la temperatura para lograr un calor constante y estable, evitando el daño excesivo del calor al cabello.
  • NANO RECUBRIMIENTO DE TITANIO --- El ondulador de pelo utiliza nanomaterial de titanio, que tiene una buena conductividad térmica y resistencia a la corrosión, lo que hace que el calentamiento sea más eficiente, la distribución del calor es más uniforme, por lo que el pelo rizado se calienta más uniformemente. Y crea iones negativos que son beneficiosos para el cabello, haciendo que el cabello rizado se vea brillante y suave.
  • FUNCIÓN AVANZADA --- ① 3 modos de rotación controlable, flexible para crear el pelo rizado. ② Calentamiento rápido en 30 segundos. Temperatura constante y estable. ③ 60 minutos de apagado automático garantiza su seguridad. ④ Universal de doble voltaje (110-240V), el rizador de pelo se puede utilizar en cualquier país.
  • DISEÑO PROFESIONAL --- ① Con pantalla LCD. ② Diseño con clip, pellizca el extremo del cabello para calentar mejor el cabello. ③ Cable giratorio de 360 ° para un peinado sin esfuerzo. ④ Parte superior fría. ⑤ Embalaje exquisito, con una variedad de accesorios de peluquería, Es un regalo ideal para expresar su amor por su ser querido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo de titanio

Ciertas rizadoras incluyen numerosos barriles, normalmente de numerosos tamaños, para que consigas seleccionar el que mejor se ajuste a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que algunos rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que tengas un cabello abultado o bien abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o rizar libremente el pelo pesado o bien film.

Mientras que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para hacer volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una gran idea considerar una permanente con múltiples texturas.