Rizador de pelo de tres puntas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizador de pelo de tres puntas que hallarás en casi todos los kits de estilistas profesionales.

En el momento en que se está usando un rizador de pelo de tres puntas es aconsejable utilizar unos guantes térmicos para evadir quemaduras casuales.

En el mercado hay diversidad de marcas y modelos de rizadores de pelo, idóneos para que consigas hacer ondas en tu pelo como si cada día salieras de la peluquería.

La utilización de guantes térmicos asegura los dedos de los rizadores de pelo calientes y las utilidades de estilismo proporcionan una mayor simplicidad y control en el momento de afinar.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de pelo, Winpok Pinzas Rizadoras, 3 Tubo Rizador, Turmalina y Cerámica Pantalla LCD 4 Configuraciones de Temperatura (140 ° C-200...
  • ♥ 3 Barriles Rizador de pelo: La adopción de la tecnología cerámica proporciona calor uniforme a alta temperatura mientras protege el cabello, ayuda a eliminar la electricidad estática y libera iones negativos, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera
  • ♥ Heating Calentamiento rápido: Esta pinzas rizadoras calentamiento rápido de 30 s, alta eficiencia y ahorro de tiempo.Calentamiento PTC, esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad para que el cabello esté sano y natural. Nota: No toque el parte caliente al calentar para evitar escaldaduras
  • ♥ Control de temperatura de cuatro engranajes: 140 ° C, 160 ° C, 180 ° C y 200 ° C, puede ajustar la temperatura del calentamiento de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional
  • ♥ Diseño ergonómico y fácil de usar: Diseñado con mango antideslizante y parte superior antideslizante, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente, rizador de pelo de 360 ​​grados y sin enredos, use más seguro
  • ♥ El mejor regalo para familiares y amigos: Muestra siempre tu estilo de cabello diferente y único de acuerdo a diferentes ocasiones con este rizador de cabello de 3 barriles, te hace recibir muchos cumplidos de los demás. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Nº 2
3 Tubo Rizador de Pelo 19mm Profesional, Pinzas Rizadoras, Rizador de Cabello con Pantalla LCD de Temperatura, Cerámica, Turmalina,...
  • 💇💇 Rizador de 3 barriles: - Viene con 3 barriles de 19 mm, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos naturales, hermosos y duraderos para citas y otros eventos importantes, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 💇💇 Calentamiento rápido: - Después de encenderlo, la varilla de 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (230 ℃) en 1 minuto y le permite terminar todo el peinado en unos minutos. Acorte enormemente el tiempo de vestirse.
  • 💇💇 Temperatura regulable: - Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 80-230 ℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 💇💇 Seguro y duradero: - El ondulador de cabello utiliza un material de calentamiento cerámico de turmalina especial, que minimiza el daño a su cabello. Y el cuerpo principal del rizador de pelo está hecho de material de aluminio de nuevo tipo para garantizar la durabilidad.
  • 💇💇 Fácil de usar: - El cable de alimentación engrosado en espiral de 360 ​​° rechaza los enredos y hace que la operación sea más cómoda; el mango con textura antideslizante brinda un agarre seguro; Las puntas de barril aisladas brindan mayor seguridad.
Nº 3
Rizador de pelo, Xisunred Pinzas Rizadoras/ 3 Tubo Rizador, Turmalina y Cerámica Pantalla LCD Multifunción Temperatura Ajustable...
  • 【Ondulador De Pelo 3 Tubos】 3 barriles de 1 pulgada;crear ondas amplias con forma de S. La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural hermosos y duraderos para sus citas y otros eventos importantes.
  • 【Calentamiento Rápido】calentamiento rápido de 30 segundos,alta eficiencia y ahorro de tiempo. este alisador de Ondulador De Pelo 3 Tubos puede alcanzar la temperatura más alta (410℉/210℃) Tempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido.Acorta mucho el tiempo para prepararse. Nota: No toque el parte caliente al calentar para evitar escaldaduras
  • 【14 tipos de ajustes plancha ondas pelo】 Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410℉/80-210℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 【Simple y seguro】: Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador detiene el calentamiento y se apaga automáticamente,con mango antideslizante y parte superior antideslizante, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente, rizador de pelo de 360 ​​grados y sin enredos, use más seguro.
  • 【Compre 100% 】libre de riesgos are Confiamos mucho en el rizador. Después de todo, ¡los usamos en casa! Cada uno tiene una garantía de un año y una garantía incondicional de devolución de dinero de tres meses. Si tiene algún problema con su rizador, no dude en contactarnos y su satisfacción es primordial.
Nº 4
3 Tubo Rizador Automático de Pelo, Rizador pelo Turmalina y Cerámica, Tenacilla de pelo Rizador, pinzas rizadoras de pelo de 3, rizador...
  • 💞 【Recipiente ignífugo ABS】 💞 Cuando utilice el rizador, no se preocupe por el rizador caliente. Permitirle experimentar un mejor servicio, para garantizar su seguridad, optimizamos cuidadosamente el diseño de nuestros productos. Trate de complacerlo con nuestro servicio.
  • ️ 💞 【Variedad de recubrimientos para el cuidado del cabello】 💞 La superficie del rizador es rica en nano plata, y se utilizan el recubrimiento cerámico y la turmalina. Deje que su cabello se cuide, no hay necesidad de preocuparse por el daño del cabello
  • ️ 💞 【Calentamiento rápido】 💞 Calentamiento rápido PTC, 5 rizos de tubo, peinado rápido. Con nuestros rulos, puede peinar rápidamente, ahorrando energía y tiempo. Puedes salir y encontrarte con amigos con confianza.
  • 💞 【Pantalla LCD de pantalla grande】 💞 El rizador es de 80 ℃ -230 ℃, puede elegir una variedad de temperaturas, el rizador es adecuado para diferentes tipos de cabello, puede crear fácilmente una variedad de estilos, desde rizos suaves hasta ondas completas.
  • 💞 【Diseño de rotación de 360 grados】 💞 El moldeador de rizos tiene un cable de alimentación de 2M que puede evitar que el cable de alimentación se retuerza y se retuerza a voluntad. El cable de alimentación con núcleo de cobre engrosado está integrado. El rizador es seguro de usar y el cable de alimentación se almacena con velcro, conveniente y aplicable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo de tres puntas

Con estos rizadores y algo de práctica se pueden hallar desenlaces expertos desde casa. Si usas este sistema en casa, prosigue las advertencias de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente adquirir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y brillantes cada vez que lo utilices. Con el rizador cónico conseguirás rizos excelentes siempre que lo utilices.

De ahí que el pelo no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus exquisitas ondas de supermodelo, rizos domados y mucho cuerpo extra. Una enorme adición a tu conjunto de utilidades para batallar el frizz es el spray protector de calor. Estos sprays dan a los folículos pilosos una cubierta que los asegura del calor extraordinario de la rizadora sin perjudicar su poder de rizado.