Rizador de pelo de vapor

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además hay diferentes tamaños de rizador de pelo de vapor accesibles.

El rizador de pelo de vapor es un aparato que trabaja a base de calor y se utiliza para hacer ondas, rizos o bucles en cualquier tipo de cabello.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque hallarás inmensidad de modelos a los mejores precios gracias a nuestras super ofertas.

Gracias a la extensa selección de rizadores que hay en el mercado, hacer rizos suaves y llenos de vitalidad o bien ondas sueltas y relajadas nunca ha sido tan fácil.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 2
Steam - Plancha de Pelo Profesional,2 en 1 Plancha de Vapor y Rizador Pelo-Para el Cabello Sedoso y Brillante,Cuidado del Cabello
  • Ajuste de la temperatura en 5 niveles: la temperatura se puede ajustar de 120 ℃ -140 ℃ -160 ℃ -180 ℃ -200 ℃.
  • Función vapor: esparcir el vapor apropiado para hidratar tu cabello, evita que se dañe el cabello con altas temperaturas y repara el cabello seco y aporta brillo.
  • Calentamiento rápido y apagado automático: elementos de calefacción PTC, placas flotantes 3D con revestimiento de cerámica de turmalina, reduce la pérdida de cabello y el daño.Cuando no se utiliza, se apaga automáticamente después de una hora.
  • Interruptor de vapor separado: Puede seleccionar un efecto de pulverización o ningún efecto de pulverización al encender o apagar el interruptor.El ajuste de la temperatura debe ser de 160 ℃ y más, mientras la función de vapor puede funcionar.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 grados: puedes girarlo desde cualquier ángulo.Ten en cuenta los consejos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora de Pelo Automatico Vapor con Pantalla Digital LED Recubrimiento Cerámico para Cabello Largo y...
  • Rizado automático: coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 1 pulgada en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, sostenido y calentado desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto.
  • Ajuste de temperatura y tiempo: temperatura establecida en BAJO, MEDIO, ALTO, tiempo establecido en 15s, 17s, 19s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr el efecto que desea (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos).
  • Tecnología de calentamiento de cerámica: produce calor infrarrojo lejano mientras que los beneficios de acondicionamiento de los iones negativos dan como resultado un brillo más brillante, no solo calienta en un instante, sino que también ayuda a proteger el cabello más sano y más hermoso.
  • Pantalla LCD: Temporizador incorporado, temperatura ajustable, apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • Ofrecemos 3 meses de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo de vapor

Algunas rizadoras incluyen numerosos barriles, normalmente de varios tamaños, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. En tanto que algunos rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que tengas un pelo abultado o bien grueso, que lo recibas requiere una temperatura tan excesiva, por otro lado. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o largo.

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, determinados protegen más el cabello que otros, como es la situacion de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una más grande protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con el objetivo de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. Así mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de cabello y del resultado último esperado.