Rizador de pelo de vapor

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además hay diferentes tamaños de rizador de pelo de vapor accesibles.

El rizador de pelo de vapor es un aparato que trabaja a base de calor y se utiliza para hacer ondas, rizos o bucles en cualquier tipo de cabello.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque hallarás inmensidad de modelos a los mejores precios gracias a nuestras super ofertas.

Gracias a la extensa selección de rizadores que hay en el mercado, hacer rizos suaves y llenos de vitalidad o bien ondas sueltas y relajadas nunca ha sido tan fácil.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 - Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas...
3.945 Opiniones
Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 - Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas...
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Nº 2
Anself Rizador de Pelo Automático Inalámbrico Rizador de Pelo Automático Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas y Temporizador Pantalla...
  • 💋💋 [Rizadores automáticos inalámbricos de un clic] El rizador de rotación automática es un botón de un toque para rizar rápidamente. El cabello se introduce en la cámara de rizado donde se calienta y se sincroniza para crear rizos y ondas perfectos. Múltiples configuraciones de temperatura que se pueden configurar de 150 ° C a 200 ° C. Este rizador es suave, no tira, no tira, no se quema, no se enreda y funciona perfectamente.
  • 🍹🍹 [6 ajustes de calor] El rizador de pelo tiene 6 ajustes de temperatura (150 ° C, 160 ° C, 170 ° C, 180 ° C, 190 ° C, 200 ° C), temporizador de rizado automático de 8-18 segundos y La dirección de rizado (izquierda y derecha) permite cumplir con los requisitos de diferentes calidades de cabello y crear fácilmente un rizo perfecto. 150 ℃ -170 ℃ para cabello fino. 180 19-190 ℃ para cabello moderado. 200 ℃ para cabello grueso.
  • 😍😍 [Pantalla LCD Rizador de pelo] Pantalla LCD que muestra claramente la temperatura y el tiempo. Además, puede ajustar la dirección del rizo (izquierda o derecha) para mayor comodidad. Diseño inteligente, fácil de usar, solo enciéndelo y aprende a usarlo, hermoso para niñas y mujeres.
  • 🍃🍃 [Rizador de pelo giratorio recargable por USB] Recargable por USB. La batería se puede utilizar de 50 minutos a 1 hora y es ideal para una vida útil prolongada. El rizador de pelo inalámbrico se apagará si no se realiza ninguna operación durante 10 minutos para prolongar la vida útil de la batería y garantizar la máxima seguridad.
  • 🍒🍒 [Rizador de pelo automático portátil] La batería de iones de litio de 5200 mAh incorporada permite un uso inalámbrico extremadamente conveniente. Fácil de llevar cuando viaja, su cabello puede encresparse en cualquier momento y en cualquier lugar, deshacerse de los cordones desordenados. Diseño inalámbrico, tamaño portátil, liviano, flexible y lo suficientemente conveniente para usted.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
1.445 Opiniones
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
Nº 4
Plancha de pelo eléctrica 2 en 1 y rizador de pelo de cerámica con vapor, herramienta de peluquería para todo tipo de cabello (UE)
  • Materiales de alto rendimiento: adopta materiales calefactores de alto rendimiento que pueden calentarse rápidamente y tienen una buena distribución del calor. Tamaño portátil, ideal para casa o de viaje.
  • Vaporizador alisador de cabello: plancha de pelo profesional, puedes elegir la temperatura adecuada para tu cabello. La función de vapor puede proteger eficazmente el cabello. Deja el cabello liso y brillante.
  • Placa de cerámica de cocina: la placa de cerámica es lisa para evitar daños en el cabello durante el uso, y puede liberar aniones para hacer el cabello brillante.
  • Rectificador de vapor: el mango de plástico es cómodo en la mano y aísla el calor para protegerte de lesiones. Si eres un estilista, puedes intentar hacer rizos con este producto. Tienen un encantador rodillo ondulado.
  • Adecuado para todos los tipos: adecuado para cabello seco o húmedo, ideal para el pelo de los niños. Puede ayudarte a alisar el cabello para reducir los enredos y hacer que tu cabello esté liso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo de vapor

Algunas rizadoras incluyen numerosos barriles, normalmente de varios tamaños, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. En tanto que algunos rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que tengas un pelo abultado o bien grueso, que lo recibas requiere una temperatura tan excesiva, por otro lado. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o largo.

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, determinados protegen más el cabello que otros, como es la situacion de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una más grande protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con el objetivo de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. Así mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de cabello y del resultado último esperado.