Rizador de pelo diametro

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoger el rizador de pelo diametro correcto es tan sustancial como aprender a usarlo eficazmente.

Este rizador de pelo diametro es un rizador de pelo con el que se pueden hacer ondas de distintas tamaños gracias a la forma de su barril.

Los rizadores de pelo asequibles suelen estar hechas con metal que no se calienta de forma uniforme, por lo que puede abrasar fácilmente tu cabello.

Aquí se pueden hallar rizadores con materiales de increíble calidad, también existen algunos que viran solos o bien que tienen más de un barril; además se puede hallar con complementos como guantes para el calor o pedestales para reposar el rizador.

 

Nº 1
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Nº 2
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
Nº 3
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 3 Tubo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles Onduladores de Pelo con Cerámica Rizadora de Onda Temperatura De 15...
  • 【Encantador Cabello Rizado Hecho Fácil】Con el pinzas rizadoras de pelo mejorado de 22 mm de ancho y 3 barriles, su cabello se convierte rápida y fácilmente en una ola. Los barriles hechos con turmalina con revestimiento de cerámica son capaces de mantener su cabello suave y brillante sin causar daños por calor sin frizz. Todo el mundo puede probárselo en casa.
  • 【Adecuado para Cabello Fino o Grueso】 El Pinzas Rizadoras ha actualizado para adaptarse a todo tipo de cabello, incluido el cabello corto, largo, delgado o grueso. El rizador de tres cilindros tiene 15 configuraciones de temperatura de 80 ℃ - 230 ℃ (176℉ a 446℉) con pantalla LCD. puede encontrar fácilmente la temperatura más adecuada sin dañar el cabello. Y tiempo ajustado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, firme.
  • 【profesional PTC Calentamiento & Cerámica de Turmalina Tecnología 】3 Barriles Rizador de pelo calentamiento rápido de 15s, que proporciona una distribución de calor inigualable. Esmaltes cerámicos especiales con diseño de superficie de nanotecnología. La turmalina también emite iones negativos que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el encrespamiento.
  • 【Crea Ondas de Cabello Sueltas Suaves & Hermosas】Rizador de cabello de 3 tubos para ondular el cabello pueden crear rizos de apariencia natural con millones de iones negativos que hacen que el cabello se fije fácilmente y que tu cabello sea más brillante y encantador, mejorando el efecto de tu peinado. Por lo general, puede diseñar su propio peinado para cumpleaños, fiestas o bodas. Incluso después de todo el día, el resultado sigue en un nivel perfecto.
  • 【Seguridad & Regalo Elección】Se enviará un guante de protección contra el calor y dos pinzas para el cabello. Diseño protegido contra el calor: el stent de metal anti-calor, la cabeza anti-escaldado y los guantes resistentes al calor lo protegerán de las quemaduras y también pueden proteger su escritorio del contacto directo con el rizador. El diseño de 3 barriles significa que ahorra el triple de veces que el rizador normal, perfecto para que las niñas diseñen su propio peinado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo diametro

Los rizadores poseen diferentes tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una mayor protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué continuidad, todo esto con el propósito de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. De esta forma mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu género de cabello y del resultado último deseado.

Comienza a utilizar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz al unísono, así y las ondas de la melena se sostendrán más tiempo. Para conseguir unas ondas o bien rizos perfectos tienes que envolver el cabello alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la una parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el cabello es tomar bastante pelo al unísono.