Rizador de pelo en bote

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo en bote de hoy en día son más fáciles de usar que jamás, y ofrecen a las mujeres la máxima flexibilidad para hacer peinados distintas e impresionantes.

Mientras esperas a que el rizador de pelo en bote alcance la temperatura óptima, puedes aprovechar para preparar tu pelo.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin precisar tener varias varillas rizadoras para distintas estilos.

En dependencia del tipo de pelo, tan solo deberás elegir la temperatura correcta en tu rizador.

 

Nº 1
Rizador de pelo de 3 botes, rulos de temperatura constante, no daña el cabello, cambia la forma del cabello como desees, rodillos pequeños...
  • 1. Indicador luminoso: después de conectar la alimentación del rulo a la temperatura deseada, enciende el indicador luminoso.
  • 2. Rizos naturales: el rizador de pelo de cerámica tiene una varilla triple de 1 pulgada, es la herramienta perfecta para crear rizos y un aspecto profesional que pueden durar todo el día. Con este rizador puedes cambiar tu estilo de pelo según tus preferencias.
  • 3. Fácil de usar: después de conectar la fuente de alimentación (220-240 V), ajustar el interruptor en la posición de temperatura deseada hasta que la luz indicadora se encienda. El dispositivo se calienta inmediatamente en 30 segundos y alcanza la temperatura óptima después de 1 minuto. Después del secado, riza el cabello y luego afloja.
  • 4. Seguro de usar: el rizador de pelo tiene una punta antiquemaduras, por lo que puedes usarlo con seguridad. El rizador está equipado con un soporte de acero inoxidable para evitar que el rizador se caliente y toque directamente el banco de trabajo, lo que es seguro y conveniente.
  • 5. Cabello adecuado: apto para todo tipo de cabello, corto o largo, grueso o fino. La cerámica calentada genera iones con carga negativa, que generan ondas suaves y brillantes sin rizarse. A diferencia de las agujas de peinado de una sola caña que deben rizarse, esta plancha de tres barras se completará en cuestión de minutos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Bizak estilo total Estudio Mechas Y Rizador New, multicolor (35005027)
  • Crea tus nuevos look con este completo set estudio mechas y rizador 3 en 1
  • Aplica el color sobre un mechón de tu pelo y estarás lista para lucir mechas de color
  • Además puedes rizar y ondular tu pelo
  • Incluye dos colores diferentes
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce -...
37.914 Opiniones
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce -...
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Nº 4
Revlon Professional Style Masters Fanaticurls Activador de Rizos Fuertes y Definidos 150 ml
  • Activador de rizos
  • Protege el cabello de las altas temperaturas
  • Control incluso en la humedad y cabellos muy densos
  • Proporciona fijación
  • Para el cabello: Rizado

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo en bote

Cuando se trata de escoger el dispositivo de cabello correcto, con cierta frecuencia terminamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para distanciarse de los rizos e ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

El rizador de pelo de vapor ha obtenido el potencial de desplegar el vapor y el mango para exhibir el cabello más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Debes dejar que esta zona se ardiente siempre y cuando planees curvar tu pelo. El pelo se riza utilizando el vapor emitido a lo largo de el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ya que está bien con el rizador de pelo de vapor.