Rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina ha de ser manejado cuidadosamente ahora que necesita ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

Este rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina es un rizador de pelo con el que se tienen la posibilidad de hacer ondas de diferentes tamaños gracias a la manera de su barril.

Incluso los rizadores de pelo más seguros del mercado corren el peligro de dañar los mechones, por lo cual es sustancial tomar ciertas prudencias a lo largo del proceso de peinado.

Aquí se tienen la posibilidad de hallar rizadores con materiales de increíble calidad, también hay algunos que viran solos o bien que tienen más de un barril; también se puede hallar con accesorios como guantes para el calor o bien pedestales para descansar el rizador.

 

Nº 1
Rizador de pelo Planchas para el pelo Herramienta de diseño de pelo espiral de pelo rizador de pelo rizador de cerámica mini viaje
  • Mini diseño portátil.
  • Rizadores de una sola función.
  • Barril de revestimiento cerámico.
  • Calentador PTC.
  • La temperatura máxima puede ser de 180 grados centígrados.
Nº 2
Rizador De Pelo Planchas Para El Pelo 32Mm Lcd Control De Temperatura Digital Recubierto De Oro Cerámica Rizado Cabello Seco Y Húmedo...
  • -   Herramienta de peinado multifuncional que puede peinar el cabello liso y rizado.
  • - Cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, fácil de usar, operación segura
  • - Puedes elegir diferentes estilos en diferentes ocasiones, como citas, fiestas, clubes o reuniones con tus amigos
  • Temperatura mínima: 80 grados Celsius, temperatura máxima: más de 240 grados Celsius
  • -Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero en 24 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de pelo y plancha de pelo Professional 2 en 1, varilla rizada recubierta de cerámica con turmalina Calentamiento rápido con...
  • 【CALENTAMIENTO 2 EN 1 Y 30S】El alisador de cabello 2 en 1 está hecho de placas de calor flotantes PTC 3D, que pueden calentarse rápidamente en 30 segundos, es muy fácil crear un cabello ondulado en espiral apretado y liso para usted.
  • 【TECNOLOGÍA DE CERÁMICA DE TURMALINA】Con la tecnología de placas flotantes revestidas de cerámica con turmalina, el rizador de cabello hará que su cabello sea más suave y brillante con menos frizz y estática, protegiendo el cabello del daño.
  • 【DISEÑO DE TEMPERATURA LCD VARIABLE】La varita rizadora adopta la función de control de la pantalla LCD para lograr un calentamiento estable y un ajuste preciso de la temperatura de 330 ° F a 450 ° F, que puede adaptarse convenientemente al cabello fino, normal incluso grueso y grueso.
  • 【CABLE GIRATORIO 360 °】Esta plancha de cerámica está equipada con un cable de salón giratorio de 8,2 pies 360 °, evitando el enredo del cable de alimentación, conveniente para el modelado de diferentes ángulos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】El alisado del cabello proporciona un año de devolución gratuita o servicio de reembolso a los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas. Al mismo tiempo, puede elegir esto como un Regalo de Navidad para tu familia, amigo y amante.
Nº 4
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina al mejor precio

Tener un peinado interesante en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al salir de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las secuelas de un secado profesional se disipan.

En en el caso de que desees rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor adecuada para rizar el pelo incluso en el momento en que está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el desarrollo de seleccionar la plancha de vapor correcta para tu pelo, solo necesito que conozcas tu cabello. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.

Nuestra puntuación