Rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina ha de ser manejado cuidadosamente ahora que necesita ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

Este rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina es un rizador de pelo con el que se tienen la posibilidad de hacer ondas de diferentes tamaños gracias a la manera de su barril.

Incluso los rizadores de pelo más seguros del mercado corren el peligro de dañar los mechones, por lo cual es sustancial tomar ciertas prudencias a lo largo del proceso de peinado.

Aquí se tienen la posibilidad de hallar rizadores con materiales de increíble calidad, también hay algunos que viran solos o bien que tienen más de un barril; también se puede hallar con accesorios como guantes para el calor o bien pedestales para descansar el rizador.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Rizador de Pelo Pro Spiral Curl, Ondulador de Pelo con Pinza de 19 mm, Crea Rizos Definidos, Cerámica con Titanio, Turmalina,...
  • Cono rizador revestimiento de cerámica con Titanio para proporcionar suavidad y brillo
  • Revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Barril 19 milímetros para rizos estrechos y definidos
  • Control de temperatura con 8 ajustes de 140 a 210° e indicador LED de listo para usar; calentamiento rápido en 30 segundos y apagado automático de seguridad
  • Dispone de punta fría, cable giratorio y pata para protección del calor; voltaje universal
Nº 2
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Rizador de Pelo Pro Spiral Curl, Ondulador de Pelo con Pinza de 19 mm, Crea Rizos Definidos, Cerámica Anti-estática, Turmalina,...
  • Rizador con revestimiento de cerámica para un deslizamiento suave, pinza de 19 mm para rizos compactos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Dispone de cable giratorio de 1.8 metros
  • 8 ajustes de temperatura hasta 210 °C; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Interruptor de encendido/apagado, piloto indicador de listo para usar, punta fría de seguridad y soporte de apoyo resistente al calor
Nº 4
Rizador de pelo en espiral, rizador de cerámica para cabello corto y largo, rizador de playa, herramientas de planchado
9 Opiniones
Rizador de pelo en espiral, rizador de cerámica para cabello corto y largo, rizador de playa, herramientas de planchado
  • Adoptando revestimiento cerámico de turmalina, calentamiento uniforme y liberar una gran cantidad de iones negativos.
  • Puede eliminar la electricidad estática del cabello, reducir el daño del cabello, mantener el cabello suave y saludable.
  • La temperatura se puede ajustar de 80 °C a 230 °C, se ajusta a una velocidad de 10 °C, se puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo a la textura del cabello.
  • Onda o rizada. Poco tiempo Le ayudará a crear el peinado más elegante.
  • Diseño en espiral, fácil operación y ayuda a dar forma a hermosas ondas "S", perfecto para uso en salón de belleza en casa.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo en espiral recubierto de turmalina al mejor precio

Tener un peinado interesante en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al salir de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las secuelas de un secado profesional se disipan.

En en el caso de que desees rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor adecuada para rizar el pelo incluso en el momento en que está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el desarrollo de seleccionar la plancha de vapor correcta para tu pelo, solo necesito que conozcas tu cabello. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.