Rizador de pelo en euronics

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu cabello es natural y evitas el daño por calor excesivo, entonces el control de la temperatura en un rizador de pelo en euronics es clave.

Este rizador de pelo en euronics de calidad profesional está diseñado para ayudarte a hacer una extensa variedad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.

Si buscas un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque hallarás inmensidad de modelos a los mejores costos gracias a nuestras super ofertas.

Determinados rizadores de pelo incluyen un sustento para que puedas colocar la plancha caliente sin dañar el mostrador del baño.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
2.687 Opiniones
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta Tenacilla Karl Lagerfeld Redonda CF321L - Rizador de pelo profesional, rizos y ondas de 25 mm, forma cónica, revestimiento Keratin...
  • Rizador de pelo rendondo profesional de 25 mm para rizos y ondas de aspecto natural con estilo elegante y minimalista siguiendo la línea de estilo del diseñador Karl Lagerfeld para unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de Keratin & Glow que combina proqueratina para aportar fortaleza y elasticidad; con turmalina un mineral que emite iones de manera natural para reducir la electricidad estática y el encrespamiento
  • Cuenta con 2 ajustes de estilo para conseguir unos rizos elásticos y definidos como unas ondas sueltas y naturales según el tiempo de aplicación en cada mechón de pelo
  • Alto rendimiento con una temperatura constante de 200 ºC para unos resultados óptimos en cualquier tipo de cabello
  • Libertad de movimiento con su cable de alimentación giratorio 360 º y de gran seguridad con sus tenacillas de clip, punta fría y soporte de seguridad. Disfruta de una experiencia de peinado eficaz y fácil día tras día
Nº 4
Rizador Pelo Ondas Plancha Ondas-BESTOPE MIX Rizador de Pelo 5 en 1 con Temperatura Regulable, Tenacillas Pelo con Calentamiento Rápido...
  • ★Consigue Varios Peinados: El rizador pelo ondas incluye 5 barriles de cerámica turmalina (32mm, 25mm, 9mm barril rizador, 9-19mm barril cónico y 25mm onda), que le permitirán la máxima versatilidad. Gracias a sus diferentes tamaños, con este rizador pelo ondas podrás hacer diferentes peinados como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes para dar cuerpo y movimiento y tirabuzones.
  • ★No Daña el Cabello: Damos prioridad a la salud y seguridad de su cabello. Nuestro rizador de pelo incorpora tecnología cerámica de turmalina. Los materiales proporcionan una distribución uniforme del calor a la vez que emiten iones negativos que ayudan a sellar la cutícula del cabello, reteniendo la humedad y reduciendo el encrespamiento. Puedes estar segura de que conseguirás unos rizos espectaculares sin poner en peligro la salud de tu cabello.
  • ★Personaliza Fácilmente los Peinados: El tenacillas pelo adopta la tecnología PTC de calentamiento, se calienta instantáneamente en 30 segundos y se enfría rápidamente. La temperatura del rizador de pelo, con su diseño fácil de usar, se puede ajustar: 150 °C y 210 °C. La temperatura baja se recomienda para el cabello suave y fino y la temperatura alta para el cabello grueso y áspero. Elija la temperatura correcta de este plancha ondas al agua para obtener una mayor experiencia.
  • ★Seguro & Portátil: No se preocupe si se olvida de apagar el ondas pelo, ya que dispone de una función de apagado automático en 30 minutos. El cable de alimentación giratorio de 360° de 2 m del rizador de pelo también le permite girar el cable a voluntad para crear el peinado perfecto sin enredar el cable mientras usa el rizador pelo ondas. El ondulador de pelo con doble voltaje 110-240V es su mejor compañero de viaje.
  • ★Regalo Ideal & Fácil Aplicación: Este set de tenazas para rizar el pelo ofrece barriles intercambiables y un diseño de instalación rápida que facilita el cambio de barril. El mejor regalo para su madre, esposa, novia, hija y amigas. El plancha pelo ondas es perfecto para un peinado de calidad, garantizando un gran kit de peinado para mujeres para una experiencia de peinado sin complicaciones en casa o fuera de ella.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo en euronics

Rizar el cabello sin sacrificar su volumen será un desafío para prácticamente todas las damas. Entonces, pelean contra toda clase de métodos para añadir cantidad a su pelo, como usar mercancía de pelo voluminoso, secar el pelo con la cabeza hacia abajo, y de esta forma consecutivamente. Pero se ve que nada puede lograr que el trabajo se lleve a cabo lo suficientemente bien. Indudablemente siempre se tienen la posibilidad de usar rulos, mas la mayor parte de nosotros simplemente no tenemos tiempo para esto debido a una agenda muy ocupada.

Muchas rizadoras ofrecen diferentes cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas asombrosamente excesivas, de este modo que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más correctos para tu tipo de cabello. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, por otro lado, tiene mayores circunferencias y no posee clip para sostener el pelo en su sitio.