Rizador de pelo en euronics

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu cabello es natural y evitas el daño por calor excesivo, entonces el control de la temperatura en un rizador de pelo en euronics es clave.

Este rizador de pelo en euronics de calidad profesional está diseñado para ayudarte a hacer una extensa variedad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.

Si buscas un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque hallarás inmensidad de modelos a los mejores costos gracias a nuestras super ofertas.

Determinados rizadores de pelo incluyen un sustento para que puedas colocar la plancha caliente sin dañar el mostrador del baño.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
617 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
11.211 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
  • Barril de 13-25 mm
  • Cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Calentamiento rápido
  • Incluye estuche y guante protector
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
762 Opiniones
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
  • Tenacilla cónica de 13 a 25 x 140mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Punta de agarre frío
  • Guante termorresistente
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
Nº 4
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
480 Opiniones
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador de pelo en euronics

Rizar el cabello sin sacrificar su volumen será un desafío para prácticamente todas las damas. Entonces, pelean contra toda clase de métodos para añadir cantidad a su pelo, como usar mercancía de pelo voluminoso, secar el pelo con la cabeza hacia abajo, y de esta forma consecutivamente. Pero se ve que nada puede lograr que el trabajo se lleve a cabo lo suficientemente bien. Indudablemente siempre se tienen la posibilidad de usar rulos, mas la mayor parte de nosotros simplemente no tenemos tiempo para esto debido a una agenda muy ocupada.

Muchas rizadoras ofrecen diferentes cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas asombrosamente excesivas, de este modo que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más correctos para tu tipo de cabello. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, por otro lado, tiene mayores circunferencias y no posee clip para sostener el pelo en su sitio.