Rizador de pelo en forma de cono

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este excepcional rizador de pelo en forma de cono puede alcanzar temperaturas máximas en un tiempo récord para una rápida vivencia de peinado, lo que es genial para todas y cada una de las chicas ocupadas.

Un rizador de pelo en forma de cono puede usarse para crear rizos firmes, ondas enormes y audaces o gruesos rizos en forma de tubo.

Dependiendo del género de pelo, tan solo vas a deber seleccionar la temperatura correcta en tu rizador.

Gracias a la extensa selección de rizadores que existe en el mercado, crear rizos suaves y llenos de vitalidad u ondas sueltas y relajadas jamás ha sido tan fácil.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y...
103 Opiniones
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y...
  • Rizador de pelo cónico profesional para rizos y ondas de aspecto natural; moldeador que proporciona unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral
  • La queratina es un componente esencial del pelo, responsable de su fortaleza; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo
  • Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el frizz, tu peinado lucirá durante más tiempo con un aspecto sano
  • Sistema de calentamiento rápido en 90 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados óptimos para tener un control de precisión sobre la misma
Nº 2
Diadema con Varilla para Rizar sin Calor,Rizador de ondas pelo,Herramientas de Peinado para Cabello Largo y Medio,Rulos de Cinta de Seda,Con...
11 Opiniones
Diadema con Varilla para Rizar sin Calor,Rizador de ondas pelo,Herramientas de Peinado para Cabello Largo y Medio,Rulos de Cinta de Seda,Con...
  • Sin calor, esta banda para el cabello sin calor te proporcionará una nueva forma de rizar un cabello hermoso. Te dará unos hermosos rizos sin calentar tu cabello.
  • Sin daños: estos resortes se pueden usar sin electricidad y requieren calentamiento, por lo que puede peinarse fácilmente sin dañar el cabello
  • Modo de empleo: Antes de acostarse, peine un pequeño mechón de cabello de color claro con un peine, envuelva el tallo del cabello y luego fíjelo con una goma elástica sin calentarlo. A la mañana siguiente, tendrás un hermoso cabello rizado y no te sentirás incómodo cuando te vayas a la cama.
  • Muy práctico: fácil de usar en casa, fácil de llevar al salir. Adecuado para cabello húmedo y seco. Ella te regala hermosos peinados todos los días. No hay necesidad de ocupar su día.
  • Un gran regalo: este rizo sin calorías tiene una apariencia hermosa, es fácil de usar y cómodo. Este también es un gran regalo para su familia, amigos y colegas.
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
1.087 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable...
  • 🌼【5 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador pelo automatico incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 🌼【Temperetura Ajustable】: Ondulador de pelo al presionar “1”, puede elegir la temperatura de 180 ℃ (356 ℉) a 210 ℃ (446 ℉). Además, 356 ℉ es ideal para el cabello fino y suave, mientras que 446 ℉ es ideal para el cabello grueso y rígido.Puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello.
  • 🌼【Tecnología Cerámica y Calentador PTC】: Nuostros plancha pelo ondas profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.Como característica de seguridad incorporada, el cepillo para el cabello se apagará automáticamente en 60 minutos si no se usa.
  • 🌼【Fácil operación y Diseño de seguridad】: Hay un botón de control de desmontaje en el mango del plancha rizador de pelo, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 🌼【Servicio al Cliente y Regalo ideal】: Es un regalo perfecto para enviar a amigos o familiares.Todos nuestros productos planchas del pelo entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo en forma de cono

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el pelo liso, lo transforma en rizos bien definidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la cantidad de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.