Rizador de pelo en forma de cono

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este excepcional rizador de pelo en forma de cono puede alcanzar temperaturas máximas en un tiempo récord para una rápida vivencia de peinado, lo que es genial para todas y cada una de las chicas ocupadas.

Un rizador de pelo en forma de cono puede usarse para crear rizos firmes, ondas enormes y audaces o gruesos rizos en forma de tubo.

Dependiendo del género de pelo, tan solo vas a deber seleccionar la temperatura correcta en tu rizador.

Gracias a la extensa selección de rizadores que existe en el mercado, crear rizos suaves y llenos de vitalidad u ondas sueltas y relajadas jamás ha sido tan fácil.

 

Nº 1
DXIA 30 Piezas Rizadores de Pelo Mágicos en Espiral, Juego de Herramientas de Peinadosin Calor Flexibles Rulos con 3 Ganchos de Peinado,...
  • Juego de rizadores mágicos para el cabello: rizadores de cabello ondulados de 30 piezas, 3 juegos de ganchos, la cantidad suficiente le permite crear fácilmente el peinado en casa, hacer un hermoso cabello rizado sin dañar su cabello, el kit de peinado rizado es ideal para rizos en espiral .
  • Beautiful Wave Shaper: la longitud de 55 cm hace que el cabello ondulado, sexy y encantador, esté disponible para todas las edades, no dañe su cabello saludable, sin alfileres, clips, electricidad o calor
  • Fácil de usar: simplemente coloque su cabello en el rizador usando el gancho de peinado y deje que el cabello húmedo se seque o seque con secador de forma natural en el interior o guárdelo durante la noche. Luego, retire los rizadores cuando el cabello esté seco para obtener resultados de cabello rizado voluminosos que los tradicionales rulos y herramientas calientes.
  • Sin daño por calor: los rizadores en espiral son una buena alternativa a los productos de peinado a base de calor y ayudan a mantener el cabello saludable y a crear rizos definidos, suaves y anchos en todo momento sin necesidad de calor.
  • Efecto de rizador en espiral: El efecto final del rizador depende de tu cabello suave y duro, de la técnica y de cómo funciona, y de cuándo se usa. El uso apropiado de productos estereotipados puede desempeñar un papel en su promoción.
Nº 2
Rizador de Pelo Mini Diámetro 13MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
68 Opiniones
Rizador de Pelo Mini Diámetro 13MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 13 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 13 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Imetec Bellissima GT15 200 - Rizador de Pelo con revestimiento de cerámica, forma cónica, control de la temperatura
1.180 Opiniones
Imetec Bellissima GT15 200 - Rizador de Pelo con revestimiento de cerámica, forma cónica, control de la temperatura
  • Rizador de pelo para obtener un cabello rizado, ondulado, con ondas o tirabuzones suaves y brillantes
  • Barra calefactora de forma cónica de 25.mm a 18.mm, revestido en cerámica para una buen protección del cabello
  • Ajuste electrónico de la temperatura de 150.ºc a 210.ºc
  • Guante térmico de 2 dedos incluido para proteger la mano durante el uso
  • Adecuado para todo tipo de cabello
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
URAQT Sin Rizadores de Calor, 20 Piezas Rizos en Espiral Rizadores de Pelo, Rulos para Cabello Largo con Ganchos para Peinar, Herramientas...
  • ♥ 【Juego de rizadores de pelo largo】 El juego de rizadores de cabello URAQT incluye 20 rizadores de cabello de 21.6 pulgadas y 1 gancho de peinado. La cantidad suficiente y las herramientas prácticas lo ayudan a hacer rizos de cabello hermosos y naturales de manera fácil y rápida.
  • ♥ 【Daño sin calor】 Los rizadores sin calor son una buena alternativa al rizador de cabello eléctrico, no causan daño a su cabello. Adecuado para cabello dañado, débil o frágil, también puede funcionar bien con extensiones de cabello y pelucas.
  • ♥ 【Peinado de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar】 Nuestros rizadores de cabello ondulados son livianos y fáciles de llevar. No solo se puede usar en casa o en una peluquería, sino que también se puede llevar a viajes y hoteles, rizar tu cabello en cualquier momento y lugar.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Los rulos en espiral son fáciles de usar con facilidad, solo coloque su cabello mojado en los rulos con los ganchos de peinado, deje que su cabello se seque naturalmente o seque con un secador de pelo, quítese los rulos y haga su cabello Peinado, también puedes usarlo antes de acostarte y el peinado se hará por la mañana, práctico para usar en tu vida diaria.
  • ♥ 【Aplicación amplia】 Con estas herramientas de peinado de rizadores de cabello, puede hacer su peinado ondulado favorito en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para todo tipo de cabello, como cabello rizado natural, cabello lacio, cabello largo, cabello fino, cabello grueso, etc. . (Nota: compruebe amablemente el método de uso antes de usarlo para que pueda obtener el mejor efecto de rizado).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo en forma de cono

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el pelo liso, lo transforma en rizos bien definidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la cantidad de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.