Rizador de pelo en forma de cono

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este excepcional rizador de pelo en forma de cono puede alcanzar temperaturas máximas en un tiempo récord para una rápida vivencia de peinado, lo que es genial para todas y cada una de las chicas ocupadas.

Un rizador de pelo en forma de cono puede usarse para crear rizos firmes, ondas enormes y audaces o gruesos rizos en forma de tubo.

Dependiendo del género de pelo, tan solo vas a deber seleccionar la temperatura correcta en tu rizador.

Gracias a la extensa selección de rizadores que existe en el mercado, crear rizos suaves y llenos de vitalidad u ondas sueltas y relajadas jamás ha sido tan fácil.

 

Nº 1
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y...
  • Rizador de pelo cónico profesional para rizos y ondas de aspecto natural; moldeador que proporciona unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral
  • La queratina es un componente esencial del pelo, responsable de su fortaleza; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo
  • Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el frizz, tu peinado lucirá durante más tiempo con un aspecto sano
  • Sistema de calentamiento rápido en 90 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados óptimos para tener un control de precisión sobre la misma
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 4
CkeyiN Rizador de Pelo Profesional Moldeador Cabello de Cerámica con 360 °Cable Giratorio y la Pantalla LCD Cono Curling Cabello Pelo Wand...
  • 【Rizador】--Elemento de calefacción de cerámica, pequeña del consumo de energía.Diseño de circuitos IC, control de temperatura digital.
  • 【Esmalte cerámico】-- La superficie de la calefacción adopta el esmalte de cerámica poseído, ácidos y álcalis, superficie lisa, resistente a altas temperaturas, larga vida.
  • 【Temperatura regulable】-- 10 archivos temperatura es ajustable, el estilo sigue sus inclinaciones.
  • 【Pantalla LCD】-- Cable giratorio de 360 °, nunca se enreda.Pantalla LCD para recordar el uso de estatus y estado de carga.
  • 【Guante】-- Guante resistente al calor profesional para rizador de pelo y enderezador. Utilizarlo, puede rizar o alisar el cabello más libre y cómodo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo en forma de cono

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo colocar el pelo liso, lo transforma en rizos bien definidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la cantidad de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.