Rizador de pelo en forma tirabuzones

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta definición fuerte a los arañazos de este rizador de pelo en forma tirabuzones.

Crea infinidad de looks con ondas o rizos en cualquier género de cabello con este rizador de pelo en forma tirabuzones de última generación.

Los mejores rizadores de pelo suelen venir con temperaturas regulables para que puedas usarlas en todos tipo de cabellos.

Existen en el mercado una secuencia de dispositivos como las planchas para el cabello o los rizadores de pelo los que te dejarán lucir un peinado perfecto sin dañar ni deteriorar las cutículas.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rowenta Rizador Air Care Ultimate Experienceen forma de L, ondas en 3 s, 8 niveles de temp. de 130 a 200 °C, rizos sanos, previene exceso...
  • Disfruta de la revolucionaria tecnología Fresh Flow que te ofrece un moldeado respetuoso con tu cabello y el cuero cabelludo, su caudal de aire óptimo funciona como escudo térmico y así conseguir un cabello un 29 % más saludable
  • Moldea tu cabello de forma fácil gracias a este innovador rizador en forma de L que vuelve más cómodo el rizado del cabello reduciendo la tensión del brazo y así sea más fácil y placentera la experiencia de moldeado en tan solo 3 segundos
  • Su potente generador de iones junto al revestimiento cerámico con cuarzo que posee el rizador eliminan la electricidad estática para un cabello suave, sin encrespamiento y potenciando un brillo radiante
  • La temperatura preajustada de este rizador llega a 170 °C en tan solo 30 segundos para cuidar tu fibra capilar y obtener unos resultados de rizos saludables y un cabello protegido frente al calor y hasta un 40 % más rápido
  • 8 niveles de temperatura de 130 °C a 200 °C este rizador de pelo se adapta a todo tipo de cabellos y te ofrece resultados deseados, desde ondas hasta rizos; diseñado para sesiones de rizado largas como de última hora
Nº 2
Rizador Pelo Ondas Plancha Ondas-BESTOPE MIX Rizador de Pelo 5 en 1 con Temperatura Regulable, Tenacillas Pelo con Calentamiento Rápido...
  • ★Consigue Varios Peinados: El rizador pelo ondas incluye 5 barriles de cerámica turmalina (32mm, 25mm, 9mm barril rizador, 9-19mm barril cónico y 25mm onda), que le permitirán la máxima versatilidad. Gracias a sus diferentes tamaños, con este rizador pelo ondas podrás hacer diferentes peinados como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes para dar cuerpo y movimiento y tirabuzones.
  • ★No Daña el Cabello: Damos prioridad a la salud y seguridad de su cabello. Nuestro rizador de pelo incorpora tecnología cerámica de turmalina. Los materiales proporcionan una distribución uniforme del calor a la vez que emiten iones negativos que ayudan a sellar la cutícula del cabello, reteniendo la humedad y reduciendo el encrespamiento. Puedes estar segura de que conseguirás unos rizos espectaculares sin poner en peligro la salud de tu cabello.
  • ★Personaliza Fácilmente los Peinados: El tenacillas pelo adopta la tecnología PTC de calentamiento, se calienta instantáneamente en 30 segundos y se enfría rápidamente. La temperatura del rizador de pelo, con su diseño fácil de usar, se puede ajustar: 150 °C y 210 °C. La temperatura baja se recomienda para el cabello suave y fino y la temperatura alta para el cabello grueso y áspero. Elija la temperatura correcta de este plancha ondas al agua para obtener una mayor experiencia.
  • ★Seguro & Portátil: No se preocupe si se olvida de apagar el ondas pelo, ya que dispone de una función de apagado automático en 30 minutos. El cable de alimentación giratorio de 360° de 2 m del rizador de pelo también le permite girar el cable a voluntad para crear el peinado perfecto sin enredar el cable mientras usa el rizador pelo ondas. El ondulador de pelo con doble voltaje 110-240V es su mejor compañero de viaje.
  • ★Regalo Ideal & Fácil Aplicación: Este set de tenazas para rizar el pelo ofrece barriles intercambiables y un diseño de instalación rápida que facilita el cambio de barril. El mejor regalo para su madre, esposa, novia, hija y amigas. El plancha pelo ondas es perfecto para un peinado de calidad, garantizando un gran kit de peinado para mujeres para una experiencia de peinado sin complicaciones en casa o fuera de ella.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Loetad Rizador Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Temperatura Ajustable 80 °C – 230 °C Pantalla LCD Rizador de Pelo para...
  • Múltiples accesorios – gracias a los seis diferentes accesorios se pueden realizar muchos peinados sin problemas
  • Temperatura ajustable – La temperatura es ajustable entre los 80° y los 230°, mediante el botón, para que puedas elegir el calor mas indicado para tu tipo de pelo.
  • Pantalla LCD – gracias a la amplia y clara pantalla LCD, se puede ajustar y controlar constantemente la temperatura deseada sin esfuerzo.
  • Materiales de primera calidad – La turmalina y la cerámica garantizan una mayor seguridad y tienen un rendimiento ideal en el pelo sin igual respecto a las planchas más comunes.
  • Tecnología vanguardia – gracias a la moderna tecnología PTC, la velocidad de calentamiento del rizador es muy alta. El cable de alimentación, de 2,5 m y anti-enredos, permite usar la plancha con total comodidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo en forma tirabuzones

Probablemente la mayor parte, comience con el ajuste de calor más bajo posible ahora que este suministra la menor proporción de daño a su cabello. Si descubres que tu cabello no se está rizando en la configuración más baja, incrementa el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son simples con las tenacillas de rizar correctas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.

Además puedes utilizar un rizador de pelo grande para alisar el cabello envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador delicadamente hasta las puntas. El primer paso para utilizar un rizador de pelo para el cabello es elegir el producto correcto. Escoge entre materiales de cerámica, turmalina o titanio según la frecuencia con la que uses el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.