Rizador de pelo ergonomico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rizador de pelo ergonomico puede llevar a cabo maravillas en tu cabello, y es la utilidad definitiva que precisas para ayudar a editar tu melena de monótona a fabulosa en minutos.

Aquí encontrarás una gama extensa de rizadores de pelo con excelentes características, la mayor parte tiene temperaturas reguladas que promedian los 200 grados, cualquier rizador de pelo ergonomico en este rango con un buen material es increíble y no dañará tu pelo.

En dependencia del género de pelo, tan solo vas a deber elegir la temperatura adecuada en tu rizador.

Existen los rizadores que vienen listos para varios tipos de barriles reemplazables.

 

Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, plancha de Pelo Iónico con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable...
  • 1. Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello.
  • 2. El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los plancha de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado.
  • 3. La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el plancha de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo.
  • 4. La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual.
  • 5. Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2.
Nº 2
Culwad Rizador de pelo pequeño, 9 mm, de cerámica, fino, para pelo corto y medio, rizos afro con guantes (paquete múltiple)
  • Rizador de pelo de 9 mm: rizador de pelo superfino de 9 mm para rizos estrechos, adecuado para pelo corto, medio y largo, especialmente adecuado para pelo largo de los hombros, fácil de usar para hombres y mujeres.
  • Tecnología profesional de turmalina cerámica: turmalina profesional ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula. Esto mantiene tu cabello seguro y suave con rizos brillantes que duran todo el día.
  • Pantalla LCD de control de temperatura: la pantalla LCD facilita el ajuste y la comprobación de la temperatura. Se calienta rápidamente y se ajusta de 100 °C a 230 °C a una velocidad de 10 °C. Selecciona la temperatura adecuada para cada tipo de cabello.
  • Diseño humano: el mango es cómodo, diseño ergonómico. Incluye guante protector de calor y diseño frontal de aislamiento térmico, antiquemaduras fácil de sostener. El soporte de seguridad evita que la placa de calefacción se queme el escritorio.
  • Ideal como regalo: cable antienredos de 2,5 m de largo y giratorio de 360 grados que mantiene la línea de forma bonita y facilita el rizo. Este rizador de pelo debe ser amado por usted, su novia, hija y cualquier mujer
Nº 3
Cepillo de Aire Caliente, BOMBOMDA 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con...
  • ❤【Barril de revestimiento de cerámica y cuidado de iones negativos】 El cepillo de aire caliente adopta el barril de revestimiento de cerámica para ayudar a reducir los daños causados ​​por un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor. Generador de iones incorporado, puede liberar iones negativos para nutrir su cabello dañado mientras reduce el encrespamiento y la estática, mantiene su cabello más suave y brillante.
  • ❤【Diseño liviano y ergonómico】 peso portátil y tamaño cómodo, está diseñado ergonómicamente para ser más pequeño y más delgado para garantizar la máxima comodidad y más hábil que otras herramientas de peinado.
  • ❤【3 Control de temperatura para flexibilidad de peinado】 hay 3 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad para brindar versatilidad de peinado y excelentes resultados en diferentes tipos de cabello. El interruptor está diseñado en el mango, por lo que puede ajustar la temperatura y la velocidad de manera más conveniente.
  • ❤【Estilizador de pelo profesional 4 en 1】 Este cepillo secador multifuncional combina las funciones de secador de pelo, moldeador, alisador y rizador, permite peinar, secar y dar volumen a tu cabello en un solo paso. La potente función de secado rápido de 1000 W puede aumentar el volumen y suavizar la textura en menos tiempo.
  • ❤【Regalo perfecto】Este peine de aire caliente es muy adecuado como regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios, mujeres y niñas. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Nº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo ergonomico que no te puedes perder

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evadir la fricción del cabello. Habitualmente se emplea como revestimiento de la porcelana para hacer mejor sus propiedades.

El rizador de pelo rotativa alisa el pelo más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede obtener buenas ondas de playa o bien impresionantes, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien cualquier ocasión especial. Tu pelo fuma cuando lo rizas como resultado de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, disminuye la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.