Rizador de pelo fino como las negritas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recientemente, este rizador de pelo fino como las negritas se ha vuelto impresionantemente habitual, gracias a su capacidad de hacer ondas fáciles y blandas en poco tiempo.

Dependiendo del tipo de necesidades que tengas y tu pelo, este rizador de pelo fino como las negritas te da modelos distintas que te aceptan obtener rulos y ondas tal y como si estuvieses saliendo de un salón de belleza.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

En nuestra web de ventas en línea solo te mostramos los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad costo que existe.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Nº 2
HyAdierTech Rizador de Pelo Profesional, Ultra Fina Rizadora de Cerámica Profesional de 13mm, Moldeador Cabello de Cerámica para rizos...
  • 【Calentador PTC y Cerámica Turmalina】: La plancha está hecha de cerámica turmalina, se calienta súper rápido en segundos y te permite peinarte rápida y fácilmente. La tecnología de caletamiento PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reduce el daño del cabello. Deja tu cabello muy hermoso con rizos pequeños. Es una herramienta perfecta para crear cabello rizado.
  • 【13 mm de cerámica para un fácil uso】: Rizador profesional de 13 mm de cerámica para un fácil uso, apto para todos los tipos de cabello y longitudes. Como diseñar un rizo de onda de playa natural o suave para ti.Con la tecnología de negativión de alta densidad, los iones negativos liberados por el rulo reducen el daño de frizz del cabello, reducen el daño de alta temperatura a la queratina, evitan daños en el cabello y mantienen tu cabello húmedo y brillante.
  • 【Temperatura Ajustable】: Tiene un rango de temperatura ajustable de 80 °C a 230 °C según el estilo de cabello (grueso, fino, frágil, dañado, teñido) y la longitud del cabello (largo, medio o corto), crea rizos maravillosos.
  • 【Seguridad y fácil uso】: Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 230 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 【Regalo perfecto】: Mini rizador de pelo de 13 mm, es tu mejor herramienta de belleza en la vida diaria. Este rizador de pelo es ideal para todo tipo de cabello, ya sea corto, largo, grueso o fino. Adecuado para mujeres guapas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
2.687 Opiniones
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C449E Tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, recubrimiento cerámico de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento...
  • Tenacilla de 10 x 140 mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Tecnología Advanced Ceramics TM: mantiene la temperatura
  • Punta de agarre frío
  • Guante termo resistente

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo fino como las negritas al mejor precio

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evadir la fricción del pelo. Habitualmente se utiliza como revestimiento de la porcelana para mejorar sus características.

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, también trabajan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con mucho precaución. Al usar la rizadora de pelo es importante que dejes unos 4 o cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el pelo o tenazas de pelo en el momento en que las incorporan en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran tenemos la posibilidad de hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evadir daños a tu pelo.