Rizador de pelo finos

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Al rizar el pelo, lo destacado es escoger un rizador de pelo finos que esté específicamente diseñada para el estilo y la textura de pelo que deseas.

Este rizador de pelo finos es un rizador de pelo con el que se pueden hacer ondas de distintas tamaños por medio de la manera de su barril.

Hay una extensa variedad de diseños y formas en los rizadores de pelo.

Debes tener mucho cuidado para no quemarte, de ahí que algunos modelos traen una tenacilla para usarse en vez de los dedos.

 

Nº 1
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Nº 2
BaByliss C449E Tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, recubrimiento cerámico de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento...
  • Tenacilla de 10 x 140 mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Tecnología Advanced Ceramics TM: mantiene la temperatura
  • Punta de agarre frío
  • Guante termo resistente
Nº 3
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
  • Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo
  • El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final
  • Punta de toque frío con asa segura gracias a su punta de toque frío
  • Temperatura ajustable hasta 180º
  • Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de 1,8 metros

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo finos

Algunas rizadoras incluyen numerosos barriles, normalmente de numerosos tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. En tanto que algunos rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que tengas un pelo abultado o abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, no obstante. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o rizar libremente el cabello pesado o bien largo.

Además puedes usar un rizador de pelo grande para alisar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. El primer paso para utilizar un rizador de pelo para el pelo es elegir el producto adecuado. Elige entre materiales de cerámica, turmalina o bien titanio según la frecuencia con la que utilices el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.