Rizador de pelo flexible

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cuidado del pelo nunca fue tan fácil: puedes gozar de los resultados del peinado en el salón de hermosura en casa algún día de la semana con herramientas de estilismo como este rizador de pelo flexible diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Si tu pelo es grueso y abundante, entonces precisas un rizador de pelo flexible que logre lograr temperaturas más altas.

Además de los rizadores de pelo de viaje, la mayoría de rizadores tienen un cable que se enchufa a la corriente eléctrica.

En el mercado hay modelos con apariencia de cono que tienen la posibilidad de llegar más cerca de la raíz para conseguir mayor volumen, además no dejan el pliegue que puede manifestarse con el rizador de pinza.

 

Nº 1
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para...
  • 42 piezas de diferentes tamaños y colores: Le alcanzan perfecto incluso los que tiene mucho cabello.
  • 7 Colores y Tamaños: 7 colores brillantes, con diámetro de 2cm, 1.75cm, 1.59cm, 1.43cm, 1.27cm, 1.02cm, 0.76cm, tamaños multicolores para crear rizos y ondas de diferentes tamaños y estilos.
  • Libre de daños: no necesita rizador, riza el cabello sin dañar el pelo por el calor
  • Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir.
  • Tamaño de viaje:Paquete con cremallera muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.
Nº 2
Flexi-Rods - Rizadores de pelo flexibles sin calor, varillas flexibles de espuma suave para rizos cortos, medianos y cortos, 47 unidades
  • Fácil de usar: Uso libre y flexible, diseña tu forma favorita, hechos de espuma, no daña el cabello, crea fácilmente un estilo capilar hermoso.
  • ☞7 colores y tamaños: 7 colores brillantes, 2 cm, 1,75 cm, 1,5 cm, 1,375 cm, 1,25 cm, 1 cm, 0,75 cm, multicolores, crean pelo rizado y ondas de diferentes tamaños y estilos para niñas, mujeres y niños.
  • ☞No necesita calor: más seguro, consigue rizos y evita que tu cabello se dañe por el calor.
  • ☞Tamaño más pequeño: Almacenamiento conveniente, portátil y eficiente.
  • ☞Incluye: 47 Rodillos flexibles para cabello largo, mediano y corto rizado.
Nº 3
70 piezas de varillas de rizador de pelo de espuma sin calor rizadores de pelo flexibles herramientas de peinado de varios tamaños...
  • 🍁Material: hecho de espuma liviana de alta calidad, no dañará tu cabello. No se necesita calor ni poción para rizar, niños, adultos, embarazadas, todo lo que pueden usar y son reutilizables.
  • 🍁 El paquete incluye: 70 piezas de rizadores de pelo rojos en 7 tamaños diferentes (0,8 cm / 1 cm / 1,2 cm / 1,4 cm / 1,6 cm / 1,8 cm / 2 cm) para satisfacer tus diferentes estilos de cabello.También obtendrás 2 piezas de gorro de ducha (azul y rosa). Esta combinación te brinda todo lo que necesitas para crear una masa de rizos, ondas o volumen, haz tu peinado favorito.
  • 🍁Use mientras duerme: el consejo para dormir con formadores de rizos por la noche es atarlos hacia arriba y hacia atrás con una bufanda, encontrar una posición cómoda y le encantarán los rizos con los que se despierta.
  • 🍁Consejos cálidos: el efecto de los rizos depende del tiempo de los rizos, la calidad de su propio cabello y la cantidad de rizos. Cuanto menos cabello en cada rizo, mejor.
  • 🍁 Servicio: soporte 30 días sin motivo para regresar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Nº 4
HALOVIE 36 Piezas Rulos para Pelo Rizador de Pelo Conjunto de Rodillos para Caballo Bigudíes Flexible Peluquería Rizador sin Calor para...
  • 【Fácil de usar】 ¡Funciona muy fácil y rápidamente! Simplemente pase los rulos por su cabello cuando su cabello esté húmedo y déjelos en su cabello durante unos 10-20 minutos. Si desea mantener esta condición por más tiempo, puede rociar un poco de laca para el cabello.
  • 【No daña su cabello】 Rulos Sin calor, te deja el cabello rizado de manera fácil y natural. Los rulos son ligeros y no dañan el cabello.
  • 【Función práctica】 Estos rizadores son adecuados para cabello largo o medio con diferentes texturas. Puede cambiar su peinado todos los días, en casa o mientras viaja, cómodo de llevar y usar, excelentes regalos para niñas y mujeres.
  • 【Rulos flexibles reutilizables】 Rulos de pelo reutilizables, es lavable y ligero, muy fácil de limpiar y almacenar, se puede reutilizar muchas veces, muy práctico y económico.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 40 piezas de accesorios para el cabello en espiral multicolor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo flexible

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo colocar el cabello liso, lo convierte en rizos bien definidos en el instante. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, además de estar recubierto de titanio.

Existen distintas métodos destacables para proteger tu pelo del maltrato producido por esta clase de productos. No obstante, el más utilizado en el momento de rizar el pelo tiene que ver con el hecho de utilizar algún producto especial para el cabello que pueda protegerlo de las altas temperaturas.