Rizador de pelo fungiroa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo fungiroa es, con mucho, la mejor forma que tienes de crear esas ondas de aspecto natural y esos rizos que fluyen libremente y que harán que la multitud se vuelva ida.

Un rizador de pelo fungiroa puede emplearse para crear rizos firmes, ondas grandes y valientes o gruesos rizos en forma de tubo.

Los rizadores de pelo más caros y modernos inclusive sienten la dirección de tu mano y viran según tus deseos.

Aunque estas herramientas de estilismo con calor tienen la posibilidad de ofrecerte el aspecto que deseas, puede ser a cambio de la salud de tu pelo, ya que causan rupturas, daños y sequedad.

 

Nº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
1.391 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Rizador Pelo Multifuncional 6 en 1】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 25mm, 32mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Calienta Rápido & Fácil de Usar】💎 : La tecnología PTC, calentamiento rápido, el rizador está listo en 30s. ceramic y tourmaline hace que los rizos sean más suaves y brillantes. Reemplace su tubo rizador deseado con solo tocar un botón. y han enviado un guante y unas horquillas,con 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Temperatura Ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Seguridad Alta】💎 : El guante que trae evitas quemarte, además de que las tenazas vienen con protección en los extremos. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a Cualquier Cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 2
Rizador de pelo automático inalámbrico, anti-enredos para el peinado del cabello, rizador giratorio de cerámica con pantalla LCD, 6...
136 Opiniones
Rizador de pelo automático inalámbrico, anti-enredos para el peinado del cabello, rizador giratorio de cerámica con pantalla LCD, 6...
  • 💗【Rizado automático con un solo clic】Nuestro rizador automático de pelo es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 6 temperaturas y 6 ajustes de temporizador: hay 2 direcciones curvas: izquierda, derecha; temperatura establecida de 150 °C, 160 °C, 170 °C, 180 °C, 190 °C, 200 ℃; tiempo establecido de 8s, 10s, 12s, 14s, 16s, 18s. Baja temperatura para cabello frágil, mayor temperatura para cabello grueso. El rizador de ondas es adecuado para todo tipo de cabello.
  • 🌟【Suave y sin encrespamiento】El calentador de los rizadores de pelo inalámbricos está impregnado con revestimiento de cerámica, que puede proteger tus manos del calor instantáneo de la superficie. Estos benefician al cabello bloqueando la humedad natural y transformando el encrespamiento, deja el cabello más brillante, elegante y saludable, antiestático.
  • Pantalla LCD y carga USB: la pantalla digital LCD puede mostrar: calor, temporizador, dirección de rizado y nivel de batería. Batería recargable integrada de 4800 mAh, 3 a 4 horas de tiempo de carga completa puede hasta 50 minutos de tiempo de funcionamiento sin cables.
  • Protección antienredos: en comparación con otros rizadores, hemos añadido un diseño antienganches. El chip de sensor inteligente permite que el rizador de pelo automático se detenga automáticamente y gire de forma inversa para liberar tu cabello con un botón. No se atasca ni se rompe, por lo que es más seguro de usar. No pongas demasiado pelo a la vez. !
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
7.143 Opiniones
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
1.248 Opiniones
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Para que el rizo quede más marcado debe modificar el tiempo o la temperatura adecuada para su tipo de cabello.
  • Usar pequeños mechones de cabello para que funcione perfectamente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador de pelo fungiroa que no te puedes perder

seguramente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o más tirando a negro; no obstante, seguro que también te puedes imaginar a alguien que transporta un pelo rizado rubio o bien pelirrojo. En los pelos rizados destacamos esos cuyos rizos son considerablemente más acusados y bien difíciles de tratar. Estos son los que podemos denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.

Las porciones de cabello para formar los rizos no han de ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al ponerlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.