Rizador de pelo gama profesional

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo gama profesional puede ser mejor para las personas que están acostumbradas a tener varias opciones de peinados.

El mango de este rizador de pelo gama profesional es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con facilidad.

Los rizadores de pelo asequibles acostumbran estar realizadas con metal que no se excita de manera uniforme, por lo cual puede quemar fácilmente tu cabello.

Pagarás más por un rizador hecho con un material de mayor calidad, pero asistirá a reducir el daño.

 

Nº 1
Sculpby Curly Game - Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora Cerámica Turmalina, Calentamiento Rápido (55 segundos), Punta Fría,...
6 Opiniones
Sculpby Curly Game - Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora Cerámica Turmalina, Calentamiento Rápido (55 segundos), Punta Fría,...
  • 【Resistencias Cerámicas】: El rizador profesional Curly se calienta rápidamente (55 segundos), gracias a sus resistencias cerámicas la temperatura se mantiene homogénea en todo el barril.
  • 【Tecnología Cerámica - Iones】: El barril del cono rizador lleva recubrimiento cerámico y de turmalina que son beneficiosos para la salud de tu cabello, además los iones harán que el resultado sea más suave y duradero.
  • 【Seguridad】: Está equipado con punta anti-escaldado. Incluye un guante térmico para evitar quemaduras y gracias a su soporte resistente a altas temperaturas no quemará la superficie en la que esté apoyado.
  • 【Incluye guante térmico】: El Finger Glove térmico de Kevlar es un guante térmico perfecto para sujetar el pelo junto al rizador sin quemarte.
  • 【Aplicable a cualquier cabello】: Gracias a la forma cónica de su barril permite crear rizos de diferentes diámetros. Cabello largo, pelo corto… se adapta a tus necesidades.
Nº 2
GAMA ITALY PROFESSIONAL F21.19TO - Rizador de pelo, temperatura siempre ideal 190° C, tubo de 19 mm de diámetro recubierto en turmalina
  • Temperatura siempre ideal 190° C
  • Tubo de 19 mm recubierto en turmalina
  • Cable giratorio de 3 m a 360° para un uso confortable
  • Punta fría anti-quemaduras
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica
844 Opiniones
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica
  • Estilo frise
  • Temperatura siempre ideal: 210° C
  • Ceramic Technology para cabellos protegidos y sin efecto crespo
  • Placas anchas para modelar más cabello con una sola pasada
  • Cable giratorio a 360° para un uso confortable
Nº 4
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de...
6.205 Opiniones
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de...
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador de pelo gama profesional

Sabemos que el valor es un factor escencial a la hora de escoger este tipo de productos. De manera que en caso que precisemos solo las funciones básicas, sugerimos comprar uno de los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tener en consideración es la utilidad que le daremos a este producto.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Ciertas marcas de planchas de cerámica pueden calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.