Rizador de pelo giratorio

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu cabello es natural y evitas el daño por calor excesivo, entonces el control de la temperatura en un rizador de pelo giratorio es clave.

Este rizador de pelo giratorio es un rizador de pelo con el que se pueden crear ondas de diferentes tamaños gracias a la forma de su barril.

En nuestra tienda online solo te exponemos los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que hay.

Los rizadores de pelo profesionales son aquellos que fueron conformados pensando mayormente en los trabajadores de peluquerías o bien centros estéticos, quienes requieren utilidades de calidad, ligeras, cómodas y sobre todo versátiles.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Imetec Bellissima Revolution Ricci&Curl BHS3 100 Rizador Automático, Revestimiento de Cerámica, Regulación Electrónica de la Temperatura...
  • Rizador automático para rizos fáciles y perfectos en solo un instante
  • Automatic Rotating Curl, haces clic y rizas. Coloca el mechón, presiona el pulsador, al escuchar el aviso sonoro extrae el mechón y ¡el rizo está hecho!
  • Gloss Ceramic Coating «Silk Effect»: para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello
  • Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura, entre 190 °C y 220 °C, para conseguir estilos diferentes
  • Bidireccional: doble sentido de rotación para conseguir unos rizos perfectos
Nº 2
Rizador de Pelo Automático Rizador de Pelo Inalámbrico Onduladores de Pelo Portátil, Tenacillas de Pelo Giratorio de Cerámica con 6...
  • ★ Rizador automático: ¡Este último rizador inalámbrico crea rizos glamorosos fácilmente con solo tocar un botón! El barril giratorio automático crea rizos sin esfuerzo en segundos. No se requiere habilidad. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. ¡Nunca jales ni enredes tu cabello!
  • ★ Seguro de usar y apagado automático: en comparación con el rizador tradicional o la varita rizadora, nuestro rizador automático inalámbrico está construido con un chip sensor inteligente, que suspenderá el rizador para evitar que el cabello se enrede y tire si el cabello también se coloca mucho o funcionan incorrectamente. No se preocupe por atascar o dañar el cabello. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos si se deja encendido e inactivo, para preservar la duración de la batería.
  • ★ Estilo innovador y saludable: el calentador del rizador de cabello automático está impregnado de nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. Esos grandes elementos benefician al cabello reteniendo la humedad natural y transformando el encrespamiento, dejando el cabello más brillante, liso y saludable, antiestático.
  • ★ 6 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de temporizadores: la pantalla digital de temperatura ofrece configuraciones de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura de cabello (temperatura baja para cabello frágil, temperatura más alta para cabello grueso), y tiene 6 configuraciones de temporizador (8- 18 segundos), puedes personalizar tu look y elegir entre rizos sueltos, medios o apretados. ¡Tú tienes el control!
  • ★ USB recargable: la batería recargable de 5000 mAh incorporada dura hasta 60 minutos sin cables. El tiempo de ejecución variará según los ajustes de temperatura y temporizador seleccionados, así como el tipo de cabello. ¡El tamaño compacto es perfecto para viajar! Compre con la mayor confianza.
Nº 3
YAPOY Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de...
  • Rizador de cabello inteligente: estas pinzas para rizar vienen con una cámara de rizo aislante de calor única para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo. El peso neto del producto de 0,37 kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hacen que el proceso de peinado sea muy fácil y rápido. No necesita múltiples tubos de rizado, regulación inteligente del tamaño de la onda, rizos inteligentes para evitar quemaduras en las manos y las manos.
  • Diseño inalámbrico: batería recargable incorporada de 5200 mAh durante 60 minutos de tiempo de trabajo y diseño de cable giratorio y sin enredos, este rizador de cabello le dará la movilidad que necesita para permanecer en el mismo lugar cuando rueda. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en su hogar o donde quiera que vaya.
  • Se riza automáticamente y evita que el cabello se enrede: peine para eliminar cualquier enredo y divida el cabello en secciones, no más de 2 cm / 0.79 pulgadas de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 0.79 pulgadas en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador, se envuelve suavemente, se sostiene y se calienta desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente.
  • 5 configuraciones de calor y 5 configuraciones de tiempo y 2 direcciones de curva: Hay 2 direcciones curvas: izquierda, derecha; Temp de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido desde 6s, 8s, 10s, 12s, 14s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr los efectos que desea con resultados más largos y duraderos (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos)
  • Pantalla LCD: temporizador incorporado, temperatura ajustable, función de apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, apagar automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en rizador de pelo giratorio que no te puedes perder

Los rizadores más recomendables son aquellos en los que el barril no tiene dentro aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o porcelana. Procura llevar a cabo un equilibrio entre calidad-costo, los tienes desde 12 euros hasta mucho más expertos y con un coste de 90 euros. Una vez lo poseas si tu pelo es muy sensible evita la utilización diario. Por otro lado además contribuye a que no se deshidrate ya que atrapa la humedad y se la transmite, evitando de esta forma también que se encrespe.

Entendemos que el valor es un factor determinante en el momento de elegir este tipo de productos. De forma que en caso que necesitemos solo las funcionalidades básicas, recomendamos comprar uno de los más básicos que, por su parte son más económicos. Otro de los puntos que debemos tomar en consideración es la utilidad que le vamos a dar a este producto.

Nuestra puntuación