Rizador de pelo giurba

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes un largo tiempo para dedicarle a tu cabello, mira este rizador de pelo giurba.

Lucir una melena lisa o bien unos rizos perfectamente definidos todos los días es el sueño de muchas mujeres, y o sea viable gracias al rizador de pelo giurba.

Tienes que tomar en cuenta que no todos tenemos exactamente el mismo de pelo (fosco, abultado, fino, lacio, liso, con volumen…) y todos ellos necesitará un tipo de rizador específicamente para conseguir unas ondulaciones perfectas.

Por medio de la amplia gama de rizadores que existe en el mercado, hacer rizos suaves y llenos de vitalidad o bien ondas sueltas y relajadas nunca ha sido tan fácil.

 

Nº 1
Rizador Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil con Cerámica de Calentamiento Rápido Pantalla LCD y 6 Temporizador para viajes,...
  • 【Rizador automático fácil de usar】: coloque el cabello en el rizador y presione el botón, tendrá rizos y ondas naturales y duraderos en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de usar, no se requiere habilidad. Reemplazo para rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Temperatura / Temporizador / Dirección Ajustable】 - Este rizador puede ajustar 148-171-185-200°C y 8-10-12-14-16-18s para rizar el cabello izquierdo y derecho para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Baja temperatura y tiempo para rizar sueltos; temperatura más alta y tiempo para rizos apretados.
  • 【Protección múltiple segura y eficiente】: con el motor de inducción inteligente, el rizador se apagará automáticamente si el cabello se coloca incorrectamente. La tecnología de temperatura inteligente y la turmalina de cerámica sellarán la humedad en el cabello y protegerán cada cutícula, eliminarán el frizz y la electricidad estática. Sin enredos y cabello roto.
  • 【Tamaño portátil y recargable por USB】: esta varilla de hierro tiene una batería de 4800 Amh, se carga completamente en 3 hy funciona continuamente durante 1 h. Con un tamaño de 9.4 * 1.5 in, portátil para llevarlo a cualquier lugar. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. Haz rizos saludables y suaves y brillantes en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD y calentamiento rápido】: la pantalla LCD presenta la temperatura y el temporizador para un uso más conveniente. Se necesitan 90 para calentar. Gran opción de regalo para Navidad, vacaciones, cumpleaños. Solución rápida disponible en cuestión de horas si tiene alguna pregunta sobre el rizador de cabello.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 4
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador de pelo giurba

Rizar el cabello sin sacrificar su volumen será un desafío para prácticamente todas las damas. Por lo tanto, luchan contra toda clase de métodos para añadir cantidad a su pelo, como usar mercancía de cabello voluminoso, secar el pelo con la cabeza hacia abajo, y de este modo sucesivamente. Pero se ve que nada puede hacer que el trabajo se haga suficientemente bien. Seguramente siempre se tienen la posibilidad de utilizar rulos, mas la mayor parte de nosotros sencillamente no poseemos tiempo para ello gracias a una agenda ocupadísima.

Se sabe que los de porcelana distribuyen el calor de manera plus traje por el pelo y aportan humedad. El género de uso que se determine está determinado por el género de pelo y la manera en que el cabello se riza.