Rizador de pelo hamsun

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizador de pelo hamsun tu pelo se riza uniformemente hasta el desenlace y no tienes que reiterar exactamente el mismo mechón para que el rizo se quede.

Crea infinidad de looks con ondas o rizos en cualquier clase de pelo con este rizador de pelo hamsun de última generación.

Usado por estilistas expertos, el rizador de pelo de titanio, es el material más duradero y ligero, y es capaz de mantener las altas temperaturas a lo largo de más tiempo.

Las planchas planas no son iguales a los rizadores, en ocasiones llamadas «tenacillas» por su forma suave y cilíndrica.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Nº 4
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en rizador de pelo hamsun

La punta pequeña de la rizadora hace que sea problemático emplearla. En la mayoría de los casos, puede conducir un buen tiempo poder tus rizos con esta tenaza. También debe ser famoso que puede abrasar el cabello si se lo exita al límite, principalmente en el cabello fino. Como nota extra decepcionante, no funciona bien en el pelo corto y los resultados además podrían ser decepcionantes.

Los rizadores más recomendables son aquellos en los que el barril no tiene dentro aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o bien cerámica. Procura llevar a cabo un equilibrio entre calidad-costo, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más profesionales y con un coste de 90 euros. Una vez lo tengas si tu pelo es muy sensible evita el uso períodico. Por otro lado también ayuda a que no se deshidrate ya que atrapa la humedad y se la transmite, evitando de este modo además que se encrespe.