Rizador de pelo imissiu

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo imissiu te permite hacer sin esfuerzo rizos durables.

El rizador de pelo imissiu es uno de los rizadores de pelo más terminados del mercado que permite conseguir diversidad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy duraderos y sin deteriorar el cabello.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes utilidades de estilismo y tienen la posibilidad de guiarte a crear un look fabuloso para algún ocasión si se usan con moderación.

Hay muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento rápido y un gadget de bloqueo de temperatura.

 

Nº 1
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
3.077 Opiniones
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
1.048 Opiniones
BaByliss C454E Tenacilla cónica de 13 a 25x140 mm, todo tipo de ondas, cerámica de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento instantáneo,...
  • Tenacilla cónica de 13 a 25 x 140mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Punta de agarre frío
  • Guante termorresistente
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
Nº 3
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
204 Opiniones
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
  • 【Accesorios multifuncionales】6 tamaños diferentes rizador de pelo, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】PTC calentamiento rápido y uniforme, Usando los botones más / menos, tenazas para rizar la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C, para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 【Fácil operación 】6 rizadores multifuncionales intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje, La pantalla led digitar puede mostrar la temperatura específico, que es fácil de cambiar y usar.
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Planchas Rizadoras con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Cerámica Barras Recambiables...
1.077 Opiniones
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Planchas Rizadoras con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Cerámica Barras Recambiables...
  • 5 Diferentes Barras Reemplazable - 25 mm, 9-18 mm, rizador de burbujas de 19 mm, 19-25 mm y 32 mm.Asegúrese de que su cabello esté seco y use guantes anti-quemaduras( en el paquete) cuando lo use.
  • Cerámica & turmalina - el styler no daña el cabello, y gracias a la tecnología PTC, el rizador puede calentarse rápidamente. 360 ​​° cable le permite crear el rizo que desee desde diferentes ángulos con comodidad.
  • LCD Display - la temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo tanto, es posible establecer, cambiar y controlar la temperatura. Al presionar simultáneamente las teclas +/-, es posible cambiar la unidad de rizador de grados centígrados a fahrenheit.
  • Temperatura ajustable 80 ° a 230 ° - aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez, el rizador se adapta a todo tipo de cabello. Para que elija la temperatura más adecuada para su cabello: cabello fino: 80 ℃ -120 ℃, cabello normal: 120 ℃ -180 ℃, cabello grueso: 180 ℃ -230 ℃.
  • Apagado automático en 60 minutos - después de usarlo, si olvida el rizador girado, se apagará automáticamente en 60 minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas rizador de pelo imissiu

El rizador de pelo sin clip te permite hacer rizos y ondas excelentes y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip común. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en relación a su diseño es ergonómico ya que cuenta con una empuñadura que facilita su manejo.

Con estos rizadores y un poco de práctica se tienen la posibilidad de hallar desenlaces profesionales desde casa. Si utilizas este sistema en el hogar, sigue las indicaciones de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable comprar rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y brillantes cada vez que lo uses. Con el rizador cónico lograrás rizos impecables cada vez que lo utilices.