Rizador de pelo imissiu

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo imissiu te permite hacer sin esfuerzo rizos durables.

El rizador de pelo imissiu es uno de los rizadores de pelo más terminados del mercado que permite conseguir diversidad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy duraderos y sin deteriorar el cabello.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes utilidades de estilismo y tienen la posibilidad de guiarte a crear un look fabuloso para algún ocasión si se usan con moderación.

Hay muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento rápido y un gadget de bloqueo de temperatura.

 

Nº 1
Rizador de pelo, imissiu 5 en 1 multifunción intercambiable rulos Kit
  • Tamaño de barriles: Los tamaños de estos 3 en 1 clipless herramientas calientes rizador son,,, Estos tamaños se dan tres opciones. Diverso tamaño puede hacer diverso estilo de pelo.
  • temperatura ajustable: El conjunto rizador de pelo se calientan rápida y fácilmente. El barril puede calentar dentro de 60S. Y hay un botón que ajustar la temperatura de 1 a 2150 ? a 210 ?
  • Fuerte y durable: El conjunto varita de curling es de alta calidad PTC + revestimiento de cerámica para el barril, el material de PET para la manija, y el cable ha certificado UL.
  • Intercambiables: El conjunto rizador varita tiene cinco barriles de hierro que se encrespa intercambiables diferentes que hagan clic en el mango. El mango tiene una función de bloqueo por lo que no tiene que preocuparse por el cañón que sale mientras que la usa.
  • El enchufe de encontrarse con Nosotros guante resistente al calor estándar, protegerá su mano cuando el pelo rizo

 

Cargar más productos

 

Ofertas rizador de pelo imissiu

El rizador de pelo sin clip te permite hacer rizos y ondas excelentes y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip común. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en relación a su diseño es ergonómico ya que cuenta con una empuñadura que facilita su manejo.

Con estos rizadores y un poco de práctica se tienen la posibilidad de hallar desenlaces profesionales desde casa. Si utilizas este sistema en el hogar, sigue las indicaciones de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable comprar rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y brillantes cada vez que lo uses. Con el rizador cónico lograrás rizos impecables cada vez que lo utilices.