Rizador de pelo ionico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cabello film, grueso y manipulable es perfecto para el rizador de pelo ionico con barriles de más de 1,5 cms porque los rizos se sostendrán en su lugar durante todo el día.

Muchas veces el pelo requiere considerablemente más que un rizador de pelo ionico, además hay que agregar algún producto que resguarde el pelo y asista a conseguir unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Hallar el más destacable rizador que se adapte a tus necesidades puede ser una labor difícil en vista de las muchas alternativas que hallarás.

La tecnología de los rizadores de pelo tuvo un seguimiento completo desde los primeros tiempos con creaciones como un calor más traje y rápido, materiales menos perjudiciales y varillas que esencialmente hacen todo el trabajo por ti.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 3
Delanie Cepillo Secador de Pelo de Aire Caliente Portátil Multifuncional Profesional Eléctrico Ionico Alisador Rizador 5 en 1 con 3 Modo...
  • ⭐Secador de pelo 5 EN 1: El cepillo para secador de pelo multifuncional 4 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, cepillo rizador, plancha y cepillo de pelo para secar y peinar el cabello, Por eso, nuestro cepillo de aire caliente es ideal para quienes cambian de peinado con frecuencia, pero también para quienes necesitan lucir perfectos para una ocasión especial.
  • ⭐Tecnología de iones negativos: Gracias a usando tecnología de iones negativos y recubrimiento cerámico el cepillo de secador de pelo, puede cambiar el estilo del cabello mientras se seca en poco tiempo, lo que le ayuda a tener un pelo radiante, más bonito y bien cuidado.Además, evitarás el incómodo frizz producido por la humedad y no daña el pelo.
  • ⭐Múltiples configuraciones de calorLa potencia de 1000 vatios proporciona el calor, secado y peinado adecuados para tu cabello en minutos, menos tiempo.2 Velocidad del aire y 3 configuraciones de calor (ALTO / BAJO / FRÍO) para flexibilidad de peinado. Con el cable de alimentación giratorio de 360° para peinar tu cabello en cualquier ángulo.
  • ⭐Diseño ergonómico:Este secador de cepillo de pelo está diseñado con pasador de nailon y cerdas copetudas para un cuidado fácil y un mejor agarre de su cabello, el diseño de cepillo ovalado único es ideal para suavizar su cabello mientras que los bordes redondos crean un volumen suave y puntas rizadas , ahorre su tiempo y libere su mano.
  • ⭐Garantía de seguridad: Nuestro cepillo de secadorestá certificado por la agencia, puede usarlo con confianza.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Nº 4
Solac MD7411 Precise Ionic Wave - Rizador de pelo automático, moldeador de pelo, función iónica, recubrimiento cerámico, señales...
16 Opiniones
Solac MD7411 Precise Ionic Wave - Rizador de pelo automático, moldeador de pelo, función iónica, recubrimiento cerámico, señales...
  • Introduce el mechón a rizar dentro del rizador, presiona la palanca y el mechón se enrollará automáticamente alrededor del cilindro cerámico, al soltar, mechón completamente rizado
  • Una vez el mechón esté enrollado, espera 6 beeps de calentamiento + 3 beeps seguidos de finalización
  • Función iónica y recubrimiento cerámico con turmalina
  • Incluye cierre de seguridad para almacenar el rizador cómodamente y proteger su interior
  • Sin limitacions, usa el rizador automático con una total libertad de movimientos

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo ionico

Además puedes usar un rizador de pelo grande para aplanar el pelo envolviendo los mechones en el barril y sacando el rizador suavemente hasta las puntas. Lo primero que hay que hacer para usar un rizador de pelo para el cabello es elegir el producto correcto. Elige entre materiales de porcelana, turmalina o bien titanio según la frecuencia con la que uses el rizador de pelo y la calidad de tu pelo.

Nunca emplees el rizador de pelo en el pelo húmedo o mojado; terminarás con mechones chispeantes. El cabello ha de estar totalmente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Nuestra puntuación