Rizador de pelo italian design jcoesycurl

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo corto como si te encantan los rizos apretados, tu rizador de pelo italian design jcoesycurl te dará esos rizos excelentes en todo momento.

Muchas veces el pelo requiere considerablemente más que un rizador de pelo italian design jcoesycurl, también hay que añadir algún producto que resguarde el pelo y ayude a hallar unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Poseemos los tamaños, las peculiaridades y las marcas que precisas, incluyendo GHD, Rowenta y Remington, para domar el aspecto y la textura de tu cabello.

Con los rizadores de pelo puedes hacer rizos excelentes, rizar puntas y ondas de todos los tamaños.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Revlon Professional ProYou Care Activador de Rizos 350ml
  • Aporta definición
  • Protege de la humedad y el calor
  • Control suave y natural del rizo
  • Incluso en cabellos finos seco o mojado
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 4
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo italian design jcoesycurl al mejor precio

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o más tirando a negro; por otro lado, seguro que también te puedes imaginar a alguien que lleva un pelo rizado rubio o pelirrojo. En los pelos rizados destacamos aquellos cuyos rizos son mucho más acusados y difíciles de tratar. Estos son los que tenemos la posibilidad de denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja el aspecto de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo transforma en rizos bien establecidos en el instante. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.