Rizador de pelo juguete

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tienes dolores en las muñecas, sencillamente no eres la más ordenada, o bien deseas poner calor directo en tu pelo durante el menor tiempo viable, ahí es donde entra en juego un rizador de pelo juguete.

Varios de sus individuos están muy satisfechos con los desenlaces que consiguen utilizando este rizador de pelo juguete.

Los rizadores de pelo son dispositivos que te aceptan obtener rizos en tu pelo de forma veloz y sencilla sin importar lo más mínimo tu tipo.

Usado por estilistas expertos, el rizador de pelo de titanio, es el material más duradero y rápido, y es capaz de sostener las altas temperaturas a lo largo de más tiempo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Estilo Total Estudio de Mechas y Rizador (BIZAK 35005027)
  • Crea tus nuevos look con este completo set estudio mechas y rizador 3 en 1
  • Aplica el color sobre un mechón de tu pelo y estarás lista para lucir mechas de color
  • Además puedes rizar y ondular tu pelo
  • Incluye dos colores diferentes
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
IMC Toys -Fashion Twist Juego Electronico, Multicolor (Imc Toys 1) , color/modelo surtido
  • Repite tantas veces como quieras para perdonalizar tu estilor en la base de tu pelo y pulsa el botón. ¡repite tantas veces
Nº 3
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Crazy Chic - Juguete Decora tu cabello (Clementoni 15225)
  • Juguete en español
  • El arte del estilismo del cabello está a tu alcance con esta plancha para decorar tu pelo para seguir la moda y estar a la última con las tendencias del momento
  • Puedes crear espléndidos reflejos de colores y mechones en tonos arcoiris: solo hay que colocar las tabletas de colores en polvo en sus soportes, poner el mechón de pelo en la plancha, dejar que el color se transfiera a tu cabello y tener un resultado bueno
  • Incluye también un peine, un pequeño espejo y cintas de colores, para un look de auténtica Crazy Girl

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo juguete

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Algunas marcas de planchas de porcelana tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.

La punta pequeña de la rizadora provoca que sea problemático usarla. Por lo general, puede llevar un buen tiempo conseguir tus rizos con esta tenaza. Además ha de ser famoso que puede quemar el pelo si se lo calienta al límite, principalmente en el cabello fino. Como nota extra desilusionante, no funciona bien en el pelo corto y los resultados también podrían ser decepcionantes.