Rizador de pelo karmin 25mm

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que el daño por calor todavía es un compromiso, la gente ha encontrado que el rizador de pelo karmin 25mm es más fácil de usar una vez que lo prueban.

El rizador de pelo karmin 25mm te facilita crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Para conseguir unos rizos bien definidos con un rizador de pelo la temperatura es primordial.

Poseemos los tamaños, las características y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domar la apariencia y la textura de tu pelo.

 

Nº 1
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
10 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Pro Soft Curl Ci6325 - Rizador de pelo, Pinza de 25 mm, Cerámica, Turmalina, Antiestático, Iónico, Negro
  • Moldeador con 4 veces más protección, antiestático, cerámica, turmalina, iónico y revestimiento para deslizamiento suave. Pinza de 25 milímetros para rizos compactos
  • Control digital de 10 ajustes de temperatura; temperatura máxima de 220 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Dispone de interruptor de encendido y apagado y piloto indicador “listo para usar”
  • Dispone de punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Soporte de apoyo resistente al calor y cable giratorio de 1,8 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
16.816 Opiniones
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
1.574 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo karmin 25mm

En caso de que quieras rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el pelo incluso en el momento en que está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el proceso de escoger la plancha de vapor correcta para tu cabello, sólo necesito que conozcas tu pelo. Puedes usar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.

Rizar el cabello sin sacrificar su volumen será un desafío para prácticamente todas las damas. Entonces, pelean contra toda clase de métodos para añadir cantidad a su pelo, como utilizar mercancía de cabello voluminoso, secar el cabello con la cabeza hacia abajo, y así sucesivamente. Pero se ve que nada puede hacer que el trabajo se lleve a cabo suficientemente bien. Seguramente siempre se tienen la posibilidad de usar rulos, mas la mayoría de nosotros sencillamente no tenemos tiempo para esto debido a una agenda muy ocupada.