Rizador de pelo krhuner

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El calor del rizador de pelo krhuner asiste para modificar la forma y la textura del pelo para que el rizo continúe en su lugar cuando se sueltan de la pinza.

En el momento en que se está usando un rizador de pelo krhuner es aconsejable utilizar unos guantes térmicos para evadir quemaduras eventuales.

Aunque estas utilidades de estilismo con calor pueden ofrecerte el aspecto que quieres, puede ser en lugar de la salud de tu pelo, ahora que causan roturas, daños y sequedad.

Debes tener en cuenta que no todos poseemos el mismo de pelo (fosco, abultado, fino, lacio, liso, con volumen…) y todos precisará un tipo de rizador específicamente para conseguir unas ondulaciones perfectas.

 

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo krhuner

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Algunas marcas de planchas de porcelana tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que cualquier otro material de las placas.

Los rizadores más recomendables son esos en los que el barril no incluye aluminio, sino están fabricados íntegramente en turmalina o bien porcelana. Intenta llevar a cabo un equilibrio entre calidad-precio, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más profesionales y con un coste de 90 euros. Una vez lo tengas si tu pelo es muy sensible impide la utilización diario. Por otro lado además asiste para que no se deshidrate ya que captura la humedad y se la transmite, evadiendo de esta forma además que se encrespe.

Nuestra puntuación