Rizador de pelo la casa del peluquero

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien logra un cabello especial en un instante con este rizador de pelo la casa del peluquero.

Cuando el rizador de pelo la casa del peluquero haya alcanzado la temperatura ideal, basta con que enrolles mechón a mechón alrededor, sostenerlo ahí unos segundos y soltarlo de forma cuidadosa de que no se deshaga el rizo.

Para este tipo de rizadores ciertas mujeres prefieren emplearlos con el pelo húmedo, mas no lo sugiero ya que transcurrido el tiempo el cabello toma un fragancia desagradable y se marcha debilitando.

Los rizadores de cabello, del mismo modo que las planchas, están diseñados con materiales que asisten al cuidado del cabello, tal como lo son el titanio, la cerámica y la turmalina.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
KanCai 32 mm Rizador Pelo,Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido,Cable 360 °
  • Rizador de cerámica de 32 mm: rizador de cerámica cónico de 32 mm, especialmente en ondas grandes y gruesas para cabello medio a largo. La tecnología de rizador de cerámica te ayuda a retener la humedad en el cabello y proteger cada estrato córneo.
  • Grado de temperatura: ajuste de dos niveles, 1 engranaje 160 ℃ y 2 engranajes 220 , Puede elegir la temperatura adecuada para la calidad de su cabello, 160 ℃ — cabello normal. 220 ℃ —a través del cabello, que satisface todo tipo de cabello y las demandas de peinado que desee.
  • Aumento rápido de temperatura: se usa un calentador PTC, que se puede usar en 50 segundos, después de alcanzar la temperatura establecida, ingresa automáticamente al modo de temperatura constante.
  • Extremo frontal del aislamiento térmico: la parte frontal es fácil de operar con ambas manos, y la forma ahorra más trabajo y es más simple. Un cable giratorio de 360 ​​grados garantiza un uso cómodo.
  • El mejor regalo ideal: ya sea que lo use usted mismo en casa, sea un peluquero de salón profesional o lo lleve de viaje, nuestro rizador de 32 mm será su elección satisfactoria gracias a sus excelentes capacidades y su exquisito tamaño.
Nº 2
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.089 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25 mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo la casa del peluquero al mejor precio

Hay diferentes métodos particulares para proteger tu pelo del maltrato producido por esta clase de productos. Por otro lado, el más usado a la hora de rizar el pelo tiene que ver con el hecho de aplicar algún producto especial para el pelo que logre protegerlo de las altas temperaturas.

En definitiva, más allá de que existen diferentes marcas de rizadores de cabello, consideramos que estas cuatro están sobre el resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, van a deber utilizar temperaturas más bajas para no dañar y abrasar su pelo. De igual modo, debemos tener en cuenta el presupuesto que tenemos para adquirir un rizador.