Rizador de pelo la casa del peluquero

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien logra un cabello especial en un instante con este rizador de pelo la casa del peluquero.

Cuando el rizador de pelo la casa del peluquero haya alcanzado la temperatura ideal, basta con que enrolles mechón a mechón alrededor, sostenerlo ahí unos segundos y soltarlo de forma cuidadosa de que no se deshaga el rizo.

Para este tipo de rizadores ciertas mujeres prefieren emplearlos con el pelo húmedo, mas no lo sugiero ya que transcurrido el tiempo el cabello toma un fragancia desagradable y se marcha debilitando.

Los rizadores de cabello, del mismo modo que las planchas, están diseñados con materiales que asisten al cuidado del cabello, tal como lo son el titanio, la cerámica y la turmalina.

 

Nº 1
3 Tubo Rizador de Pelo 19mm Profesional, Pinzas Rizadoras, Rizador de Cabello con Pantalla LCD de Temperatura, Cerámica, Turmalina,...
  • 💇💇 Rizador de 3 barriles: - Viene con 3 barriles de 19 mm, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos naturales, hermosos y duraderos para citas y otros eventos importantes, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 💇💇 Calentamiento rápido: - Después de encenderlo, la varilla de 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (230 ℃) en 1 minuto y le permite terminar todo el peinado en unos minutos. Acorte enormemente el tiempo de vestirse.
  • 💇💇 Temperatura regulable: - Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 80-230 ℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 💇💇 Seguro y duradero: - El ondulador de cabello utiliza un material de calentamiento cerámico de turmalina especial, que minimiza el daño a su cabello. Y el cuerpo principal del rizador de pelo está hecho de material de aluminio de nuevo tipo para garantizar la durabilidad.
  • 💇💇 Fácil de usar: - El cable de alimentación engrosado en espiral de 360 ​​° rechaza los enredos y hace que la operación sea más cómoda; el mango con textura antideslizante brinda un agarre seguro; Las puntas de barril aisladas brindan mayor seguridad.
Nº 2
Estilo Total Estudio de Mechas y Rizador (BIZAK 35005027)
  • Crea tus nuevos look con este completo set estudio mechas y rizador 3 en 1
  • Aplica el color sobre un mechón de tu pelo y estarás lista para lucir mechas de color
  • Además puedes rizar y ondular tu pelo
  • Incluye dos colores diferentes
Nº 3
Luckyfine Cabeza Maniquí Peluqeuría, 50% Pelo Natural, Cabeza de Entrenamiento para Peluqueros, Cabeza de Cosmetología de Maniquí,...
  • ★ Material: 50% pelo natural + 50% sintético.
  • ★ Hebra de cabello individual:24 inches. Color: Castaño Claro.
  • ★ Profesional - Ideal para Trenzar, Rizar, Cortar, Calentar, Diseñar, etc. Perfecto para la escuela de cosmetología y en la educación de salón. Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, peluquerías y estudiantes de cosmetología.
  • ★ Entretenido & Aprendizaje - Haciendo pelos con tu hijo, cultiva la habilidad práctica y desarrolla la imaginación, esta Cabeza de Entrenamiento podría ser el puente para compartir momentos maravillosos con tus hijos.
  • ★ Viene con soporte de pinza de mesa gratis. Nota: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hasta arriba; Es común perder un poco de cabello la primera vez y no sucederá la próxima vez.
Nº 4
deAO Estilismo y Peluqueria Juego de Belleza y Moda Conjunto Fashion Bolso de Mano Incluye Maquillaje Artificial Accesorios de Pelo Secador...
  • CONJUNTO DE BELLEZA Y MODA: perfecto para los peques con creatividad e imaginación, interesados en el maquillaje y estilismo. Incluye accesorios, espejo musical y taburete.
  • CONTENIDOS: El juego incluye bolsa de mano, secador de pelo, rizador de pelo, espejo de maquillaje, almohadilla de maquillaje, perfume artificial, espejo de mano, cepillo de pelo y clips de pelo.
  • MATERIAL: Todos los accesorios son de imitación. El maquillaje y productos son artificiales. Fabricados en plástico.
  • BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo la casa del peluquero al mejor precio

Hay diferentes métodos particulares para proteger tu pelo del maltrato producido por esta clase de productos. Por otro lado, el más usado a la hora de rizar el pelo tiene que ver con el hecho de aplicar algún producto especial para el pelo que logre protegerlo de las altas temperaturas.

En definitiva, más allá de que existen diferentes marcas de rizadores de cabello, consideramos que estas cuatro están sobre el resto. Por otro lado, para aquellas que tienen pelo más fino, van a deber utilizar temperaturas más bajas para no dañar y abrasar su pelo. De igual modo, debemos tener en cuenta el presupuesto que tenemos para adquirir un rizador.