Rizador.de.pelo largo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el rizador.de.pelo largo crea son un tanto más pulidas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Si tu pelo es abultado y abundante, entonces precisas un rizador.de.pelo largo que logre alcanzar temperaturas más altas.

Una vez que todos y cada uno de los rulos estén puestos, salpica el pelo y deja que los rulos se asienten durante media hora.

El rizador de pelo perfecto será el que sea servible a cada individuo especial.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro, Pinza de 32 mm
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 2
3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • Ajuste de temperatura de 2 velocidades:170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • Voltaje:110-220 V.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
YAPOY Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de...
  • Rizador de cabello inteligente: estas pinzas para rizar vienen con una cámara de rizo aislante de calor única para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo. El peso neto del producto de 0,37 kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hacen que el proceso de peinado sea muy fácil y rápido. No necesita múltiples tubos de rizado, regulación inteligente del tamaño de la onda, rizos inteligentes para evitar quemaduras en las manos y las manos.
  • Diseño inalámbrico: batería recargable incorporada de 5200 mAh durante 60 minutos de tiempo de trabajo y diseño de cable giratorio y sin enredos, este rizador de cabello le dará la movilidad que necesita para permanecer en el mismo lugar cuando rueda. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en su hogar o donde quiera que vaya.
  • Se riza automáticamente y evita que el cabello se enrede: peine para eliminar cualquier enredo y divida el cabello en secciones, no más de 2 cm / 0.79 pulgadas de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 0.79 pulgadas en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador, se envuelve suavemente, se sostiene y se calienta desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente.
  • 5 configuraciones de calor y 5 configuraciones de tiempo y 2 direcciones de curva: Hay 2 direcciones curvas: izquierda, derecha; Temp de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido desde 6s, 8s, 10s, 12s, 14s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr los efectos que desea con resultados más largos y duraderos (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos)
  • Pantalla LCD: temporizador incorporado, temperatura ajustable, función de apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, apagar automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente.
Nº 4
YMHPRIDE 40 Uds, Rizadores de pelo largo mágico, rizos en espiral, kit de peinado, rizadores de pelo sin calor, rizadores con gancho,...
  • 🧡 El paquete incluye: 40 rizadores de pelo en espiral en 2 colores diferentes, incluido rosa, naranja (10 rosa corto, 10 rosa largo, 10 naranja corto, 10 naranja largo), también obtendrá 1 juego de ganchos de peinado para aplicar los rizadores de pelo. Esta combinación te brinda todo lo que necesitas para crear una masa de rizos, ondas o volumen, haz tu peinado favorito.
  • 🧡Material: hecho de material de tela PET natural, no dañará tu cabello. No se necesita calor ni poción para rizar, niños, adultos, embarazadas, todo lo que pueden usar y son reutilizables.
  • 🧡Diseño estirable: los rizos cortos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 30 cm / 9,84 pulgadas, los rizos largos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 50 cm / 19,69 pulgadas. Fácil de llevar cuando se viaja.
  • 🧡Amplia aplicación: los rizadores de pelo son ideales para que las mujeres y las niñas hagan sus peinados con bricolaje, simplemente átelos hacia arriba y hacia atrás con una bufanda y luego duerma con ellos, le encantará este cabello rizado cuando se despierte, también se adapta para bailar y animar. , también puedes ponerlos en una cola de caballo, los rizos durarán días.
  • 🧡Consejos cálidos: el efecto de los rizos depende del tiempo de los rizos, la calidad de su propio cabello y la cantidad de rizos. Cuanto menos cabello en cada rizo, mejor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador.de.pelo largo

Muchas rizadoras ofrecen distintas cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde porcelana hasta oro de 24K. Podemos destacar que una rizadora especialista se calentará rápidamente a temperaturas excepcionalmente excesivas, de esta forma que asegúrate de elegir la marca y el modelo más adecuados para tu tipo de cabello. Aparte de eso, es una enorme opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, no obstante, tiene mayores circunferencias y no posee clip para sostener el cabello en su sitio.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Algunas marcas de planchas de porcelana tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que cualquier otro material de las placas.

Nuestra puntuación