Rizador de pelo largo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano tiene dentro proteínas de queratina y enlaces de hidrógeno, por eso es sustancial hacerse con un buen rizador de pelo largo que no lo maltrate.

El mango de este rizador de pelo largo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con facilidad.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el pelo en su lugar cuando se enrolla para crear un rizo estable y traje.

En nuestra tienda online hallarás rizadores de pelo de diferentes anchos, mas debes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de pelo, a tu salud y al estilo que se te antoje.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Nº 2
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.093 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Fyonm Rizador de Pelo, Rizador para el Cabello, 3 Barriles Pinzas Rizadoras, Cabello Herramienta de Peinado (22mm), Turmalina y Cerámica,...
  • 💓【Dos Ajustes de Temperatura】Este rizador de 3 barriles tiene dos ajustes de temperatura: 170°C/338℉ (para cabellos finos) y 220°C/428℉ (para los que tienen el pelo mucho o duro). Gracias a este diseño, puede elegir la temperatura adecuada para sus necesidades.
  • 💓【Tecnología de Calefacción PTC】El rizador de 22 mm de 3 barriles utiliza un elemento calefactor PTC de esmalte cerámico especial, que calienta hasta 170℃(338℉) en 30 segundos. Así, puedes ajustar fácilmente la temperatura a tu tipo de cabello y acortar significativamente el tiempo de cuidado y mantener la forma perfecta de los rizos durante mucho tiempo. Nota: Por favor, no toque la superficie calentada cuando se calienta para evitar quemaduras.
  • 💓【Diseño Bien Pensado】El rizador de pelo tiene una parte superior anti-quemaduras y un soporte frontal aislante del calor, puede evitar que la rizadora de pelo de sirena entre en contacto directo con el escritorio. Cable giratorio de 360 grados y sin enredos, voltaje universal (110~220V), ideal para viajes internacionales.
  • 💓【Adecuado para Todo Tipo de Cabello】La plancha rizadora de 3 barriles es adecuada para todo tipo de cabellos, independientemente del color del cabello, fino, medio o grueso, cualquier tipo de cabello obtendrá grandes resultados. Larga duración y buen efecto de rizado para todo tipo de cabellos. Las ondas s te darán más belleza y confianza. Adecuado para salones, citas, viajes.
  • 💓【No Daña el Cabello】El rizador de turmalina cerámica cuenta con tecnología de recubrimiento de esmalte cerámico importado y un cabezal antiquemaduras. La cerámica calentada crea iones con carga negativa que dan a tu cabello un aspecto más sano, natural y brillante. Este rizador es un gran regalo para señoras y niñas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo largo

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con bastante cuidado. Al usar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A esta clase de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el cabello o bien tenazas de pelo en el momento en que las integran en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran podemos charlar de unos modelos o bien otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evitar daños a tu cabello.

Una vez que se calienta, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.