Rizador de pelo largo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano tiene dentro proteínas de queratina y enlaces de hidrógeno, por eso es sustancial hacerse con un buen rizador de pelo largo que no lo maltrate.

El mango de este rizador de pelo largo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con facilidad.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el pelo en su lugar cuando se enrolla para crear un rizo estable y traje.

En nuestra tienda online hallarás rizadores de pelo de diferentes anchos, mas debes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de pelo, a tu salud y al estilo que se te antoje.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
91 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
URAQT Sin Rizadores de Calor, 20 Piezas Rizos en Espiral Rizadores de Pelo, Rulos para Cabello Largo con Ganchos para Peinar, Herramientas...
496 Opiniones
URAQT Sin Rizadores de Calor, 20 Piezas Rizos en Espiral Rizadores de Pelo, Rulos para Cabello Largo con Ganchos para Peinar, Herramientas...
  • ♥ 【Juego de rizadores de pelo largo】 El juego de rizadores de cabello URAQT incluye 20 rizadores de cabello de 21.6 pulgadas y 1 gancho de peinado. La cantidad suficiente y las herramientas prácticas lo ayudan a hacer rizos de cabello hermosos y naturales de manera fácil y rápida.
  • ♥ 【Daño sin calor】 Los rizadores sin calor son una buena alternativa al rizador de cabello eléctrico, no causan daño a su cabello. Adecuado para cabello dañado, débil o frágil, también puede funcionar bien con extensiones de cabello y pelucas.
  • ♥ 【Peinado de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar】 Nuestros rizadores de cabello ondulados son livianos y fáciles de llevar. No solo se puede usar en casa o en una peluquería, sino que también se puede llevar a viajes y hoteles, rizar tu cabello en cualquier momento y lugar.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Los rulos en espiral son fáciles de usar con facilidad, solo coloque su cabello mojado en los rulos con los ganchos de peinado, deje que su cabello se seque naturalmente o seque con un secador de pelo, quítese los rulos y haga su cabello Peinado, también puedes usarlo antes de acostarte y el peinado se hará por la mañana, práctico para usar en tu vida diaria.
  • ♥ 【Aplicación amplia】 Con estas herramientas de peinado de rizadores de cabello, puede hacer su peinado ondulado favorito en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para todo tipo de cabello, como cabello rizado natural, cabello lacio, cabello largo, cabello fino, cabello grueso, etc. . (Nota: compruebe amablemente el método de uso antes de usarlo para que pueda obtener el mejor efecto de rizado).
Nº 3
24 Uds rizadores de pelo sin calor Alldo rodillos de pelo rodillos de esponja para pelo largo y corto herramientas de rizadores de almohada...
2 Opiniones
24 Uds rizadores de pelo sin calor Alldo rodillos de pelo rodillos de esponja para pelo largo y corto herramientas de rizadores de almohada...
  • Gran esponja Rulos para el cabello: ¿Te preocupa que los rizadores eléctricos te lastimen el cabello? ¡Los rizadores Spong no producen calor, ni electricidad, ni dañan tu cabello en absoluto! Excelentes herramientas alternativas para rizar tu cabello.
  • Preciosos rizadores de pelo de 6 colores, juego de 24 piezas, puede elegir el color que desee. Adecuado para cabello largo, cabello corto. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para ti, tu hija, hermana, mejor amiga, etc.
  • Fácil de usar y efectivo: coloque los rizadores de cabello antes de acostarse, y son cómodos para dormir, adecuados para cabello largo y corto. Unos grandes rizos hinchables por la mañana sin problemas de lenguajes.
  • Reutilizable: los rizadores de esponja son mejores para el cabello seco, livianos, se pueden usar muchas veces.Cambia tu estilo de cabello a tu gusto.
  • Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
Nº 4
YMHPRIDE 40 Uds, Rizadores de pelo largo mágico, rizos en espiral, kit de peinado, rizadores de pelo sin calor, rizadores con gancho,...
318 Opiniones
YMHPRIDE 40 Uds, Rizadores de pelo largo mágico, rizos en espiral, kit de peinado, rizadores de pelo sin calor, rizadores con gancho,...
  • 🧡 El paquete incluye: 40 rizadores de pelo en espiral en 2 colores diferentes, incluido rosa, naranja (10 rosa corto, 10 rosa largo, 10 naranja corto, 10 naranja largo), también obtendrá 1 juego de ganchos de peinado para aplicar los rizadores de pelo. Esta combinación te brinda todo lo que necesitas para crear una masa de rizos, ondas o volumen, haz tu peinado favorito.
  • 🧡Material: hecho de material de tela PET natural, no dañará tu cabello. No se necesita calor ni poción para rizar, niños, adultos, embarazadas, todo lo que pueden usar y son reutilizables.
  • 🧡Diseño estirable: los rizos cortos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 30 cm / 9,84 pulgadas, los rizos largos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 50 cm / 19,69 pulgadas. Fácil de llevar cuando se viaja.
  • 🧡Amplia aplicación: los rizadores de pelo son ideales para que las mujeres y las niñas hagan sus peinados con bricolaje, simplemente átelos hacia arriba y hacia atrás con una bufanda y luego duerma con ellos, le encantará este cabello rizado cuando se despierte, también se adapta para bailar y animar. , también puedes ponerlos en una cola de caballo, los rizos durarán días.
  • 🧡Consejos cálidos: el efecto de los rizos depende del tiempo de los rizos, la calidad de su propio cabello y la cantidad de rizos. Cuanto menos cabello en cada rizo, mejor.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo largo

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con bastante cuidado. Al usar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A esta clase de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el cabello o bien tenazas de pelo en el momento en que las integran en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran podemos charlar de unos modelos o bien otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evitar daños a tu cabello.

Una vez que se calienta, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.