Rizador de pelo largo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano tiene dentro proteínas de queratina y enlaces de hidrógeno, por eso es sustancial hacerse con un buen rizador de pelo largo que no lo maltrate.

El mango de este rizador de pelo largo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con facilidad.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el pelo en su lugar cuando se enrolla para crear un rizo estable y traje.

En nuestra tienda online hallarás rizadores de pelo de diferentes anchos, mas debes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de pelo, a tu salud y al estilo que se te antoje.

 

Nº 1
Rizador Sin Calor para Cabello Largo, Terciopelo, Con Clip y Cinta para Hacer Ondas y Diadema de pelo∕edi
  • Material mejorado: nuestra diadema para rizos sin calor durante la noche está hecha de terciopelo suave que no se deforma fácilmente, no tiene olor químico. Nuestras diademas para el pelo están rellenas de algodón para darte una almohada instantánea mientras duermes. Por lo tanto, no escuchará un "crujido" si pone la cabeza sobre la almohada. Con nuestros rulos sin calor, ahora puedes conseguir ondas sin calor de ensueño durante la noche.
  • Para todos los tipos de cabello: tanto si tienes el pelo grueso como fino, con este juego de rizos de satén sin calor obtendrás un bonito y suave rizo. No más levantarse temprano y pasar tiempo extra haciendo su cabello. Ahora puedes despertar con rizos sin calor para cabello largo y rizos maravillosos usando la banda para la cabeza rizada.
  • Volumen duradero: nuestros rulos son ideales para cabello fino, medio, grueso, rizado, ondulado y liso para lograr un volumen duradero y hermosos rizos sin calor. Con la cinta de rizos para dormir o la cinta de rizo, puedes crear el look clásico perfecto sin dañar tu cabello con herramientas calientes. Estos rulos también son excelentes para crear volumen en las raíces cuando se usan en cabello húmedo.
  • Fácil de usar: Coloca el rizador durante la noche, mientras tu cabello está ligeramente húmedo, como una diadema sobre tu cabeza y utiliza el clip para mantenerlo en su lugar. 2. Gira los mechones de pelo alrededor del rulo, añade un poco más a cada sección y ata las secciones abajo con las gomas para el cabello. 3. Espere unas horas o duerma durante la noche para obtener rizos de cabello sin calor. Nuestro rizador de pelo sin calor es ideal para todo tipo de cabello.
  • La elección perfecta de regalo: este rulo de belleza para dormir o también conocido como banda de rizos sin calor es fácil de usar y cómodo. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad. Si estás buscando una diadema que pueda hacer que tu cabello se rice durante la noche, entonces esta cinta para rizar es la elección perfecta durante la noche. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución dentro de 1 día hábil.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
2.687 Opiniones
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo ET-W301 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 4
Remington Rizador de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 32 mm, Crea Rizos Grandes y Ondas Suaves,...
  • Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
  • Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
  • Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo largo

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con bastante cuidado. Al usar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A esta clase de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el cabello o bien tenazas de pelo en el momento en que las integran en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran podemos charlar de unos modelos o bien otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evitar daños a tu cabello.

Una vez que se calienta, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, seguidamente desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.