Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El cuidado del cabello jamás fue tan fácil: puedes disfrutar de los resultados del peinado en el salón de belleza en el hogar algún día de la semana con utilidades de estilismo como este rizador de pelo leon diseñado para dejar el pelo sedoso, despacio y con forma.
Este rizador de pelo leon de calidad profesional está diseñado para ayudarte a crear una amplia variedad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.
Las planchas planas no son iguales a los rizadores, algunas veces llamadas «tenacillas» por su forma despacio y cilíndrica.
Los rizadores tienen en una gran variedad de tamaño en el barril, lo que influye en el género de rizo que obtendrás.
- Excelente material - Cabello hecho de fibras sintéticas de alta calidad, se parece al pelo humano con color natural y es suave al tacto.Tamaño ajustable . El sistema de fijación trasero de la redecilla de la peluca se puede ajustar en 8 posiciones para adaptarse a su cabeza. La peluca se puede regular hasta 56 cm, ideal para la mayoría de las personas
- Nota - Debido a la desviación del monitor o la iluminación durante la fotografía, el color del producto recibido puede diferir ligeramente con lo que se aprecia en las fotos.
- Ayuda a proteger contra nuevos signos de envejecimiento
- Para peinado profesional
- Fortalece el pelo
- Efecto de larga duracion
- Protege el pelo
No te pierdas estos precios en rizador de pelo leon
En en el caso de que desees rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor adecuada para rizar el pelo incluso cuando está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el proceso de elegir la plancha de vapor adecuada para tu cabello, solo necesito que sepas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.
Divide el pelo húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.