Rizador de pelo liberex

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rizador de pelo liberex puede llevar a cabo maravillas en tu pelo, y es la utilidad determinante que precisas para ayudar a editar tu melena de monótona a fabulosa en minutos.

Este rizador de pelo liberex es posiblemente uno de los más terminados que consigas encontrar en el mercado hoy en día.

Los rizadores de cabello, al igual que las planchas, están diseñados con materiales que asisten al precaución del cabello, tal como lo son el titanio, la porcelana y la turmalina.

Para contribuir a que el cabello limpio mantenga el rizo, es necesario añadir productos de estilización como gel y laca para el pelo.

 

Nº 1
MPM Rizador de pelo eléctrico 19mm con regulador de temperatura placas de cerámica MLO-03
  • Riza tu cabello con la rizadora de pelo MLO-03 de 19mm de diámetro y 16W de potencia. Regulador de temperatura en 2 etapas ideal para todo tipo de cabellos. Indicador LED luminoso de estado de funcionamiento.
  • El recubrimiento metálico de las placas mantiene la temperatura perfectamente controlada, y la posibilidad de elegir la temperatura de calentamiento correcta le permitirá ajustar el "grado" óptimo para su tipo de cabello. El diámetro de 19 mm es perfecto para peinados de longitud corta y media, creando rizos verticales y horizontales.
  • El cable de alimentación largo y giratorio proporciona comodidad y libertad de movimiento durante el uso. Para un almacenamiento conveniente del modelo en un estado colgante, hay un lazo especial, y un soporte metálico retráctil. Para la seguridad del dispositivo, existe una función de protección contra el sobrecalentamiento.
  • La rizadora es una de las herramientas de peinado más utilizadas por las mujeres. Con la rizadora de pelo MLO-03 podrá cambiar su aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a las diferentes opciones de estilo, podrás conseguir un resultado diferente cada vez.
  • La variante clásica del pelo rizado se puede implementar en la MPM MLO-03. Cuando se encienden, la luz de control del cuerpo se ilumina, lo que indica que las tenazas están calentadas, y entonces la temperatura es alta. Las pinzas están equipadas con una boquilla eléctrica, que se puede enrollar para amortiguar el movimiento de las pinzas cuando se tuerce el cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce -...
16.152 Opiniones
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce -...
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Nº 4
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de...
  • ❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo liberex que no te puedes perder

Tratándose de escoger el gadget de pelo adecuado, frecuentemente acabamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Se conoce que los de porcelana distribuyen el calor de forma plus traje por el cabello y aportan humedad. El género de uso que se determine está preciso por el tipo de pelo y la forma en que el pelo se riza.