Rizador de pelo liberex

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rizador de pelo liberex puede llevar a cabo maravillas en tu pelo, y es la utilidad determinante que precisas para ayudar a editar tu melena de monótona a fabulosa en minutos.

Este rizador de pelo liberex es posiblemente uno de los más terminados que consigas encontrar en el mercado hoy en día.

Los rizadores de cabello, al igual que las planchas, están diseñados con materiales que asisten al precaución del cabello, tal como lo son el titanio, la porcelana y la turmalina.

Para contribuir a que el cabello limpio mantenga el rizo, es necesario añadir productos de estilización como gel y laca para el pelo.

 

Nº 1
MPM Rizador de pelo eléctrico 19mm con regulador de temperatura placas de cerámica MLO-03
  • Riza tu cabello con la rizadora de pelo MLO-03 de 19mm de diámetro y 16W de potencia. Regulador de temperatura en 2 etapas ideal para todo tipo de cabellos. Indicador LED luminoso de estado de funcionamiento.
  • El recubrimiento metálico de las placas mantiene la temperatura perfectamente controlada, y la posibilidad de elegir la temperatura de calentamiento correcta le permitirá ajustar el "grado" óptimo para su tipo de cabello. El diámetro de 19 mm es perfecto para peinados de longitud corta y media, creando rizos verticales y horizontales.
  • El cable de alimentación largo y giratorio proporciona comodidad y libertad de movimiento durante el uso. Para un almacenamiento conveniente del modelo en un estado colgante, hay un lazo especial, y un soporte metálico retráctil. Para la seguridad del dispositivo, existe una función de protección contra el sobrecalentamiento.
  • La rizadora es una de las herramientas de peinado más utilizadas por las mujeres. Con la rizadora de pelo MLO-03 podrá cambiar su aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a las diferentes opciones de estilo, podrás conseguir un resultado diferente cada vez.
  • La variante clásica del pelo rizado se puede implementar en la MPM MLO-03. Cuando se encienden, la luz de control del cuerpo se ilumina, lo que indica que las tenazas están calentadas, y entonces la temperatura es alta. Las pinzas están equipadas con una boquilla eléctrica, que se puede enrollar para amortiguar el movimiento de las pinzas cuando se tuerce el cabello.
Nº 2
Cerámica Rizador, Liberex 32mm Pelo rizado Rizador de pelo 24K Dorado Ion negativo Forma única de l Modelado Rizador de pelo, viajes Doble...
  • El producto tiene un diseño ergonómico con materiales resistentes a la temperatura ultraalta, el cable de alimentación se gira 360 grados, utilizando un cable redondo de caucho de cobre puro de 2 * 0.75mm2.
  • Guarde de forma inteligente sus puntos de temperatura favoritos, listos para usar, sin tener que ajustar la temperatura repetidamente.
  • Con interruptor de trabajo de alta y baja velocidad, interruptor mecánico, fácil de controlar.
  • Presione continuamente la energía durante dos segundos para comenzar, la pantalla LED está funcionando, el sensor de temperatura NTC incorporado, control de temperatura preciso, sin daños, efecto de pelo rizado.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico primero, esta es la solución más rápida.
Nº 3
La cerámica de oro del hierro que se encrespa automáticamente no daña el rizador de pelo de la generación de energía (Blanco)
  • ★ El rizador automático es una herramienta de estilo alternativa perfecta para aquellos que no pueden usar los rizadores y las varitas tradicionales.
  • ★ Prevenir lesiones: no es necesario usar guantes resistentes al calor, solo presione el botón, el rotador giratorio anti escaldado de 360 ​​° capturará y enrollará automáticamente el cabello alrededor del barril de calentamiento para obtener rizos perfectos. Demasiado fácil 3 niveles de calor para rizos sueltos, medios y apretados y 2 direcciones de rizado: Ya sea que su cabello sea delgado, grueso o grueso, puede crear rizos y ondas internas y externas.
  • ★ La cerámica de diamante 3X reduce la tecnología de daños: los rizadores automáticos liberan millones de iones negativos, a la vez que proporcionan calor uniforme, reducen la estática y la humedad, hacen que su cabello rizado sea suave y sedoso, y aporte brillo.
  • ★ Nota importante: la tenaza automática es adecuada para cabellos de longitud media y larga. Pon el pelo en el cubo correctamente. Poner demasiado pelo o lugares inadecuados puede causar enredos.
  • ★ Recomendamos que lea el manual del usuario y practique varias veces antes de modelar. Cómpralo y disfrutalo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizador de pelo liberex que no te puedes perder

Tratándose de escoger el gadget de pelo adecuado, frecuentemente acabamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Se conoce que los de porcelana distribuyen el calor de forma plus traje por el cabello y aportan humedad. El género de uso que se determine está preciso por el tipo de pelo y la forma en que el pelo se riza.