Rizador de pelo loreal blanco

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien logra un cabello perfecto en un momento con este rizador de pelo loreal blanco.

Crea inmensidad de looks con ondas o rizos en cualquier tipo de cabello con este rizador de pelo loreal blanco de nueva generación.

Los rizadores de pelo son dispositivos que te permiten obtener rizos en tu pelo de forma rápida y sencilla sin importar tu tipo.

Determinados rizadores tienen un barril de porcelana que se adhiere a tu pelo, se excita rápidamente y da un giro tanto a la izquierda como a la derecha con sólo pulsar un botón.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, con bolsa incluida, color Blanco y Negro
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos
  • Elegante estuche con alfombrilla resistente al calor y dispositivo de cierre para guardar
  • Función turbo y apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable profesional de 3 metros
Nº 2
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
  • Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
  • 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido
  • Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante
  • Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil
  • Concentrador estilizado, difusor y gancho para colgar; incluye cable giratorio profesional de 3 metros
Nº 3
Wolady Coloración Temporal Cabello Tiza Peine Cabello Tinte Cabello 8 Colores 2 en 1 Peine Coloración Color de Cabello con Guantes y Chal...
  • Cambiar el color del cabello:8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece tu cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores
  • Fácil de colorear con guantes y chal:La tiza para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Diseño de peine fijo sin colorear las manos y la limpieza de la ropa.
  • Soluble y no tóxico:Nuestro yeso producido con ingredientes estándar internacionales no dañará el cabello o la piel. Se puede lavar con agua corriente y champú.
  • Multipropósito:El peine de color tiza cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para coleccionar amigos, cosplay, actividades en el campus para niños o colorear el pelo de perro, etc.
  • NOTA:Debido a la naturaleza de la tiza, se aplican fácilmente en cabello claro como gris y rubio, pero es difícil para cabello oscuro, como negro o marrón. Puede agregar agua primero y cepillar varias veces para obtener un mejor resultado. Y la tiza es un poco pegajosa.
Nº 4
Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer -...
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizador de pelo loreal blanco

Nunca uses el rizador de pelo en el cabello húmedo o mojado; acabarás con mechones chispeantes. El cabello debe estar completamente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, algunos resguardan más el pelo que otros, como es la situacion de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una mayor protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con la finalidad de lucir una cabellera hermosa, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu género de pelo y del resultado último deseado.