Rizador de pelo loreal

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu pelo es natural y evitas el daño por calor excesivo, entonces el control de la temperatura en un rizador de pelo loreal es clave.

Este rizador de pelo loreal se utiliza para toda clase de pelos liso o bien rizado, creando en cada uno el efecto esperado y de formas diferentes.

Para esta clase de rizadores algunas mujeres eligen emplearlos con el pelo húmedo, pero no lo sugiero ya que transcurrido el tiempo el cabello toma un olor desagradable y se va haciendo más débil.

Para evitar que tu pelo se dañe, debes usar el calor más bajo posible para ofrecerte el estilo deseado.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
L'Óreal Paris Elnett Mousse Fijación Rizos, Espuma Para El Pelo - 200 ml
425 Opiniones
L'Óreal Paris Elnett Mousse Fijación Rizos, Espuma Para El Pelo - 200 ml
  • Rizos sensuales, definidos e hidratados
  • Definición de una espuma
  • Cuidado de una crema
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
L'Oréal Paris Stylista Spray Beach Wave Mist 200ml
427 Opiniones
L'Oréal Paris Stylista Spray Beach Wave Mist 200ml
  • Spray para ondas surferas y desenfadadas
  • Textura bruma. Textura Spray
  • Agitar bien y aplicar sobre el cabello seco.
  • Realizar dos trenzas y luego aplicar calor con plancha o secador.
  • Luego, deshacer las trenzas y volver a aplicar stylista beachwaves para una mayor fijación del ondulado.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Garnier Fructis Nutri Rizos Secado al Aire Crema Sin Aclarado para Pelo Rizado u Ondulado – 400 ml
977 Opiniones
Garnier Fructis Nutri Rizos Secado al Aire Crema Sin Aclarado para Pelo Rizado u Ondulado – 400 ml
  • Crema de peinado sin aclarado secado al aire para cabellos rizados u ondulados
  • Fórmula enriquecida con pectina de fruta y aceite de pistacho
  • Nutre, aporta cuerpo y define los rizos sin encrespar ni dejar residuos
  • Rizos nutridos, elásticos, definidos, con movimiento y siempre bajo control sin engrasar ni apelmazar
  • Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarar; dejar secar al aire
Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa Revestimiento de Cerámica Alisadora y...
714 Opiniones
Plancha de Pelo Profesional, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa Revestimiento de Cerámica Alisadora y...
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en rizador de pelo loreal que no te puedes perder

Los rizadores más aconsejables son aquellos en los que el barril no incluye aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o cerámica. Intenta llevar a cabo un equilibrio entre calidad-precio, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más expertos y con un coste de 90 euros. Una vez lo tengas si tu pelo es muy sensible evita el uso períodico. Por otro lado además asiste para que no se deshidrate ahora que captura la humedad y se la transmite, evitando de esta forma además que se encrespe.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.