Rizador de pelo low cost

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo low cost, como la enorme mayoría, tiene dentro un guante resistente al calor para asegurar tus manos en el momento en que lo emplees, y un montón de clips y separadores de cabello para peinar partes particulares a la vez.

Por medio de ser uno de los especiales rizadores de pelo, este rizador de pelo low cost facilita conseguir un peinado genial aunque no seas una especialista en peluquería.

Una vez que todos y cada uno de los rulos estén puestos, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

De la misma manera que tu género de pelo, no todos y cada uno de los rizadores son iguales.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
2.655 Opiniones
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo low cost

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o más tirando a negro; no obstante, seguro que también te puedes imaginar a alguien que lleva un pelo rizado rubio o pelirrojo. Dentro de los pelos rizados destacamos aquellos cuyos rizos son mucho más acusados y difíciles de tratar. Estos son los que podemos denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.

Cuando se calienta, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, a continuación desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de forma automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.