Rizador de pelo low cost

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo low cost, como la enorme mayoría, tiene dentro un guante resistente al calor para asegurar tus manos en el momento en que lo emplees, y un montón de clips y separadores de cabello para peinar partes particulares a la vez.

Por medio de ser uno de los especiales rizadores de pelo, este rizador de pelo low cost facilita conseguir un peinado genial aunque no seas una especialista en peluquería.

Una vez que todos y cada uno de los rulos estén puestos, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

De la misma manera que tu género de pelo, no todos y cada uno de los rizadores son iguales.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 3
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.

 

Cargar más productos

 

Rizador de pelo low cost

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o más tirando a negro; no obstante, seguro que también te puedes imaginar a alguien que lleva un pelo rizado rubio o pelirrojo. Dentro de los pelos rizados destacamos aquellos cuyos rizos son mucho más acusados y difíciles de tratar. Estos son los que podemos denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.

Cuando se calienta, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, a continuación desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de forma automática, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.